El Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento (POEC) se encuadra en el Marco Estratégico Nacional de Referencia 2007-2013 y da continuidad a las actuaciones de los Programas de I+D+i y de Sociedad de la Información del Marco comunitario de Apoyo al Objetivo 1 2000-2006.
El Fondo Europeo de Desarrollo Regional está destinado a contribuir a la corrección de los principales desequilibrios regionales dentro de la Comunidad, con la finalidad de reducir las disparidades en cuanto al nivel de desarrollo de las distintas regiones y el retraso de las regiones menos favorecidas. Con este Objetivo, el FEDER centra su ayuda en diversos temas prioritarios contribuyendo a financiar, entre otros, el desarrollo potencial endógeno mediante medidas que ayuden al desarrollo regional y local y estableciendo entre sus prioridades el desarrollo de la sociedad de la información, que comprende la creación de infraestructuras de comunicación electrónica, contenido, servicios y aplicaciones locales, servicios públicos en línea y la mejora de un acceso seguro a los mismos, así como el fomento del acceso a las TIC, todo lo cual ha de contribuir necesariamente a una mejora en los servicios que las Administraciones Públicas prestan a sus ciudadanos.
Por otro lado y de conformidad con las directrices estratégicas que marca la Unión Europea y lo establecido en la normativa reglamentaria, la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, como unidad responsable de la gestión de los programas económicos de cooperación local, ha sido designada Organismo Intermedio respecto de los montantes de ayuda económica de esta convocatoria (20.000.000,00 euros, para regiones Convergencia y 1.000.000,00 euros, para regiones Phasing Out), que se encuadra en el Eje 1, Desarrollo de la Economía del conocimiento (I+D+i, Educación, Sociedad de la Información y TIC), Tema Prioritario 13, Servicios y Aplicaciones para el Ciudadano del Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento para regiones Convergencia (Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia) y Phasing out (Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla).
En atención a lo expresado en los párrafos anteriores, el día 11 de agosto de 2015, se publicó en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 191, la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto, por la que se aprueban las bases y convocatoria 2015 de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, durante el período de intervención 2007-2013.
El artículo 9.5 de dicha Orden determina que las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Concluido este plazo se han presentado un total de 143 solicitudes de ayudas, ascendiendo el importe del presupuesto solicitado a la cantidad de 56.690.474,15 euros.
A la financiación de las ayudas está destinado el artículo 7 del mismo texto reglamentario, que determina «todos los proyectos que cumplan lo establecido en la presente orden serán financiados. No obstante, el porcentaje de ayuda a abonar a las entidades beneficiarias se calculará sobre el presupuesto total de ayuda disponible, según lo detallado en el anexo I, en base a la cantidad de ayuda solicitada, pudiéndose incrementar este porcentaje en la medida en que se produzcan nuevos remanentes de ayuda FEDER…».
Una vez concluida la fase de instrucción, la Comisión de Valoración, constituida de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la reiterada Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto, se reunió el día 3 de diciembre de 2015 a los efectos de determinar los proyectos susceptibles de recibir financiación, elevando propuesta de resolución al Director General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales.
En consecuencia con lo expresado en los párrafos anteriores, de conformidad con la propuesta formulada por la Comisión de Valoración, y en base al acuerdo firmado con la Autoridad de Gestión de fecha 30 de mayo de 2008, resuelvo:
Conceder ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, durante el período de intervención 2007-2013, por el importe que se indica a los proyectos que se relacionan en el anexo I, con la calificación de proyectos ADMISIBLES Phasing Out y proyectos ADMISIBLES Convergencia, para el presupuesto elegible consignado y con una tasa de cofinanciación del 11,599044 % en las regiones Phasing Out y del 50,857515 %, en las regiones Convergencia.
Dicha tasa de cofinanciación podrá sufrir variaciones como consecuencia de procedimientos de distinta naturaleza jurídica que impliquen una variación en el número de proyectos admisibles o no admisibles, así como en la medida en que, tras la publicación de la presente resolución se generen nuevos remanentes de ayuda FEDER por cualquier circunstancia que pueda dar lugar a ello como renuncias a la ayuda concedida, cancelación de actuaciones, menor ejecución presupuestaria, o como consecuencia de las verificaciones que realice esta Dirección General en aplicación del artículo 13 del Reglamento (CE) n.º 1828/2006, de la Comisión, o de las auditorías por parte de otros órganos, según lo dispuesto en el artículo 62 del Reglamento (CE) n.º 1083/2006, del Consejo, realizadas sobre los gastos certificados. En tales circunstancias, los remanentes generados serán reasignados a los porcentajes de ayuda resultante, no pudiendo superar, en ningún caso, la ayuda concedida el 80 % del coste elegible aprobado.
Las ayudas concedidas podrán ser revocadas, total o parcialmente, en el caso de que se haya producido algún incumplimiento o irregularidad que resulte de las comprobaciones que realice esta Dirección General, de los controles financieros que se ejecuten en atención a lo dispuesto en la Ley 30/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, de las verificaciones del artículo 13 del Reglamento (CE) n.º 1828/2006 de la Comisión y de las auditorías, según lo recogido en el artículo 62 del Reglamento (CE) n.º 1083/2006, del Consejo.
Desestimar la ayuda FEDER solicitada a los proyectos que se relacionan en el anexo II, con la calificación de proyectos NO ADMISIBLES Phasing Out y proyectos NO ADMISIBLES Convergencia, por los motivos que en él figuran.
En atención a lo dispuesto en el artículo 11.3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto, en el plazo de 10 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», las entidades beneficiarias deberán remitir, a la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, la aceptación expresa de la ayudas, por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas disponible en la dirección https://ssweb.seap.minhap.es/fndeu/acceso.xhtml, entendiéndose que renuncian a la misma si no se envía dicha aceptación en el plazo señalado.
Así mismo, deberán remitir por el mismo medio y en el plazo máximo de 20 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los documentos justificativos de la ayuda en los términos indicados por las Instrucciones aprobadas al efecto.
Publicar la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», significando que podrá formular, potestativamente y con carácter previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo, requerimiento para la anulación o revocación de la misma, conforme a lo dispuesto en el artículo 44, en relación con el 46.6, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde la fecha de publicación de la presente Resolución. Dicho requerimiento previo se entenderá rechazado si, dentro del mes siguiente a su recepción, esta Dirección General no se pronunciase expresamente.
El recurso contencioso-administrativo podrá interponerse en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, o a aquel en que se notifique el acuerdo sobre el requerimiento previo o el mismo deba entenderse rechazado por ausencia de resolución expresa, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Madrid, conforme a lo dispuesto en el artículo 10.1.m) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 21 de diciembre de 2015.–El Director General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, Juan Ignacio Romero Sánchez.
Número de solicitud |
Entidad solicitante |
Denominación del proyecto |
Presupuesto solicitado – Euros |
Presupuesto financiable – Euros |
Importe ayuda FEDER – Euros |
---|---|---|---|---|---|
312-000111108 |
Ayto de Siero. |
Plan de modernización administrativa del Ayuntamiento. |
125.613,00 |
125.613,00 |
14.569,91 |
312-000111110 |
Ayto de Siero. |
Adaptación del CPD para la Administración Electrónica. |
150.987,00 |
150.987,00 |
17.513,05 |
312-000111120 |
Ayto. Molina del Segura. |
Adaptación del Ayuntamiento a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. |
87.973,35 |
87.973,35 |
10.204,07 |
312-000111124 |
Ayto. Molina del Segura. |
Smart Security. |
362.153,89 |
362.153,89 |
42.006,39 |
312-000111233 |
Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST). |
Reducción de cargas administrativas. |
330.132,00 |
330.132,00 |
38.292,16 |
312-000111259 |
Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST). |
Modernización administrativa en Entidades Locales. |
1.017.238,00 |
1.017.238,00 |
117.989,89 |
312-000111601 |
Dirección General de Administración Local de la CARM. |
Modificación del aplicativo informático EIEL/MAP con la incorporación de nuevas funcionalidades y de un sistema de validaciones previas a la carga de datos basada en las validaciones cronos del MAP. Toma de datos y corrección de errores. |
124.072,76 |
124.072,76 |
14.391,25 |
312-000111605 |
Ayuntamiento de Avilés. |
Plan de Modernización de los Servicios Electrónicos al Ciudadano. |
826.172,99 |
826.172,99 |
95.828,17 |
312-000111636 |
Ayuntamiento de Águilas. |
Implantación administración electrónica y gestión de expedientes. |
84.419,87 |
84.419,87 |
9.791,90 |
312-000111647 |
Ayuntamiento de Ceutí. |
Modernización Electrónica. |
112.424,44 |
112.424,44 |
13.040,16 |
312-000111654 |
Ayuntamiento de Alguazas. |
Acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. |
189.653,14 |
189.653,14 |
21.997,95 |
312-000111656 |
Ayuntamiento de Murcia. |
Implantación de un sistema integral de gestión contable para el Ayuntamiento. |
597.740,00 |
597.740,00 |
69.332,13 |
312-000111710 |
Ayuntamiento de Castrillón. |
Servicios de Administración Electrónica para los ciudadanos del Concejo. |
201.929,03 |
201.929,03 |
23.421,84 |
312-000111765 |
Ayuntamiento de Totana. |
Aplicación Web de gestión del Servicio Integral del Servicio Municipal de Aguas y aplicación web de servicio a los usuarios. |
77.198,00 |
77.198,00 |
8.954,23 |
312-000111770 |
Ayuntamiento de Gijón. |
Proyecto ASPA. |
1.704.013,11 |
1.704.013,11 |
197.649,23 |
312-000111783 |
Ayuntamiento de Oviedo. |
Fase II: E-administración y modernización municipal. |
501.429,16 |
501.429,16 |
58.160,99 |
312-000111819 |
Ayuntamiento de Oviedo. |
Implantación de una plataforma de interoperabilidad. |
118.000,00 |
118.000,00 |
13.686,87 |
312-000111821 |
Ayuntamiento de Gijón. |
Plataforma de Atención multicanal. |
750.339,46 |
750.339,46 |
87.032,21 |
312-000111838 |
Ayuntamiento de Cartagena. |
Portal Web del Ayuntamiento de Cartagena. |
399.464,00 |
399.464,00 |
46.334,01 |
312-000111845 |
Ayuntamiento de Llanera. |
Modernización electrónica del Ayuntamiento de Llanera (Llanera Cercana). |
164.262,33 |
164.262,33 |
19.052,86 |
312-000111854 |
Ayuntamiento de Santomera. |
Desarrollo de la Sociedad de la Información en el municipio de Santomera. |
112.999,69 |
112.999,69 |
13.106,88 |
312-000111869 |
Ciudad Autónoma de Ceuta. |
Desarrollo e Implantación Administración Electrónica. |
583.184,82 |
583.184,82 |
67.643,86 |
TOTALES |
8.621.400,04 |
8.621.400,04 |
1.000.000,00 |
Proyectos admisibles - CONVERGENCIA
Número de solicitud |
Entidad solicitante |
Denominación del proyecto |
Presupuesto solicitado – Euros |
Presupuesto financiable – Euros |
Importe ayuda FEDER – Euros |
---|---|---|---|---|---|
312-000111109 |
Ayuntamiento de Almendralejo. |
Suministro, instalación y configuración de infraestructura de almacenamiento de la información y sistema de proceso para la sede central del Ayuntamiento. |
139.200,00 |
139.200,00 |
70.793,66 |
312-000111139 |
Ayuntamiento de Don Benito. |
Ciudad Digital en marcha. |
425.991,00 |
425.991,00 |
216.648,44 |
312-000111308 |
Diputación Provincial de Ciudad Real. |
Dotación de infraestructura para soporte de la administración electrónica. |
259.622,95 |
259.622,95 |
132.037,78 |
312-000111329 |
Ayuntamiento de Aljaraque. |
ADMINISTR@YTOS. |
87.145,24 |
87.145,24 |
44.319,90 |
312-000111359 |
Ayuntamiento de Sevilla. |
Plataforma E-Democracia. |
199.399,08 |
199.399,08 |
101.409,42 |
312-000111424 |
Diputación Provincial de Jaén. |
Ayuntamiento digital: modelo TIC de ayuntamiento digital. |
1.349.494,64 |
1.349.494,64 |
686.319,44 |
312-000111432 |
Diputación Provincial de Jaén. |
Atención a los usuarios de servicios sociales de la provincia. |
142.557,57 |
142.557,57 |
72.501,24 |
312-000111433 |
Ayuntamiento de Almería. |
Implantación plataforma administración electrónica. |
116.999,11 |
116.999,11 |
59.502,84 |
312-000111437 |
Diputación Provincial de Jaén. |
Sistema de gestión de multas para los ayuntamiento de la provincia. |
254.358,24 |
254.358,24 |
129.360,28 |
312-000111440 |
Diputación Provincial de Jaén. |
Infraestructuras digitales: evolución Red Heraclea. |
1.040.494,18 |
1.040.494,18 |
529.169,48 |
312-000111442 |
Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. |
Modernización de la Plataforma IT. |
122.110,80 |
122.110,80 |
62.102,52 |
312-000111443 |
Ayuntamiento de Algeciras. |
Plan de Modernización de los Servicios de Gestión y Recaudación Tributaria Municipal. |
231.197,00 |
231.197,00 |
117.581,05 |
312-000111444 |
Ayuntamiento de Algeciras (1). |
Plan de actualización y modernización de la web municipal, sede electrónica y medios de difusión. |
338.054,00 |
86.707,76 |
44.097,41 |
312-000111445 |
Ayuntamiento de Algeciras. |
Proyecto para el Impulso de la administración electrónica en el ámbito municipal. |
153.287,00 |
153.287,00 |
77.957,96 |
312-000111462 |
Ayuntamiento de Almuñécar (2). |
Implantación y desarrollo de procedimientos de administración electrónica y fomento del uso de nuevas tecnologías en el TM de Almuñécar. |
315.814,99 |
257.561,20 |
130.989,23 |
312-000111503 |
Ayuntamiento de Mérida (3). |
Proyecto Plan Municipal de Impulso de la Administración Electrónica. |
262.109,74 |
184.423,77 |
93.793,35 |
312-000111517 |
Ayuntamiento de Mérida (4). |
Proyecto Plan de Modernización del portal web municipal. |
143.556,57 |
101.934,68 |
51.841,45 |
312-000111527 |
Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. |
Modernización y administración electrónica. |
156.982,68 |
156.982,68 |
79.837,49 |
312-000111537 |
Ayuntamiento de Utrera. |
«ADMINISTR@CTÚA: Modernizando la administración local. |
106.589,37 |
106.589,37 |
54.208,70 |
312-000111549 |
Ayuntamiento de Cambre. |
Implantación de la plataforma de administración electrónica AL SIGM en el Ayuntamiento de Cambre. |
105.391,00 |
105.391,00 |
53.599,24 |
312-000111562 |
Ayuntamiento de Albacete. |
Modernización integral de la Gestión de la Vía Pública. |
324.996,78 |
324.996,78 |
165.285,29 |
312-000111580 |
Ayuntamiento de Roquetas de Mar. |
Adquisición y puesta en marcha de una aplicación informática para gestión documental y firma electrónica en la contabilidad municipal e incorporación de factura electrónica y portal del proveedor. |
73.065,60 |
73.065,60 |
37.159,35 |
312-000111585 |
Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. |
Soporte e Implementación de Herramientas Tecnológicas para un Servicio Integral al Ciudadano en Navalmoral de la Mata (Cáceres). |
277.935,33 |
277.935,33 |
141.351,00 |
312-000111589 |
Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria DP de Toledo. |
Desarrollo de servicios electrónicos de gestión tributaria para ayuntamientos y ciudadanos del OAPGT. |
4.595.564,29 |
4.595.564,29 |
2.337.189,80 |
312-000111594 |
Ayuntamiento de Guadalajara. |
Integración de servicios municipales en la tarjeta ciudadana Xguada y gestión de la misma. |
354.206,93 |
354.206,93 |
180.140,84 |
312-000111598 |
Ayuntamiento de Villacarrillo. |
Servicio de información y comunicación municipal e interés ciudadano basado en nuevas tecnologías. |
79.650,00 |
79.650,00 |
40.508,01 |
312-000111599 |
Diputación Provincial de Guadalajara. |
Gestión del Padrón Municipal. |
136.903,55 |
136.903,55 |
69.625,74 |
312-000111613 |
Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria DP de Toledo. |
Consolidación y racionalización de las infraestructuras, redes y seguridad del OAPGT, con filosofía cloud. |
844.706,86 |
844.706,86 |
429.596,92 |
312-000111616 |
Diputación Provincial de Ourense. |
Plan de Impulso de la Administración Electrónica de la Diputación. |
205.842,80 |
205.842,80 |
104.686,53 |
312-000111617 |
Diputación Provincial de Ourense. |
Plan de Impulso de la Administración Electrónica de las Entidades Locales de la Provincia de Ourense. |
122.675,97 |
122.675,97 |
62.389,95 |
312-000111620 |
Ayuntamiento de Vigo. |
Oficina tributaria Virtual Carpeta del Ciudadano. |
965.497,49 |
965.497,49 |
491.028,03 |
312-000111621 |
Ayuntamiento de Palos de la Frontera. |
Palos de la Frontera moderniza. |
294.117,65 |
176.470,59 |
89.748,56 |
312-000111627 |
Agencia Municipal Tributaria de Ayto de Granada. |
Plan de la AMT de Incorporación a la Administración Electrónica «e-AMT». |
376.210,49 |
376.210,49 |
191.331,31 |
312-000111628 |
Ayuntamiento de Vera. |
Proyecto de Modernización y Adecuación a la LAECSP. |
221.773,42 |
221.773,42 |
112.788,45 |
312-000111634 |
Diputación Provincial de Córdoba. |
Registro Electrónico - Administración sin papel. Captura e Integración. |
139.844,39 |
139.844,39 |
71.121,38 |
312-000111635 |
Ayuntamiento de Granada. |
Plan municipal de incorporación a la administración electrónica «Ciudad Interactiva». |
3.398.392,50 |
3.398.392,50 |
1.728.337,97 |
312-000111637 |
Ayuntamiento de Alhaurín de La Torre. |
Modernización TIC de Administración Electrónica y Gestión Administrativa Eficiente. |
161.071,95 |
161.071,95 |
81.917,19 |
312-000111641 |
Ayuntamiento de El Ferrol. |
Desarrollo de una plataforma de e-administración y de servicios telemáticos. |
191.172,94 |
191.172,94 |
97.225,81 |
312-000111643 |
Ayuntamiento de Cuenca (5). |
Plan de mejora de la gestión municipal. Transparencia y participación 2010-2015. |
260.572,37 |
204.498,90 |
104.003,06 |
312-000111651 |
Diputación Provincial de Córdoba. |
Infraestructura de proceso para la Administración Electrónica. Cloud Provincial. |
1.176.676,25 |
1.176.676,25 |
598.428,30 |
312-000111653 |
Diputación Provincial de Cáceres. |
Infraestructura cloud para la prestación de servicios eadmon a nivel provincial y local. |
544.571,17 |
544.571,17 |
276.955,36 |
312-000111655 |
Diputación Provincial de Córdoba. |
Infraestructura de comunicaciones para la administración electrónica provincial. |
2.691.764,83 |
2.691.764,83 |
1.368.964,70 |
312-000111668 |
Agencia tributaria del excmo. Ayuntamiento de Sevilla. |
Sistema Integral de Gestión Tributaria y de Recaudación (Alba). |
4.107.317,36 |
4.107.317,36 |
2.088.879,54 |
312-000111674 |
Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria DP de Toledo (6). |
Mejora de los servicios telemáticos globales del OAPGT. |
167.108,19 |
114.222,19 |
58.090,57 |
312-000111693 |
Ayuntamiento de Martos (7). |
PIMAM Orden HAP/1700/2015. |
215.817,71 |
180.703,73 |
91.901,43 |
312-000111703 |
Ayuntamiento de Almansa. |
Plan autoprotección segundas residencias. |
84.619,30 |
84.619,30 |
43.035,27 |
312-000111704 |
Ayuntamiento de Fuengirola (8). |
Plan estratégico modernización administrativa. |
170.158,25 |
139.664,15 |
71.029,72 |
312-000111706 |
Diputación Provincial de Badajoz. |
Actualización tecnológica del SIGcBA. |
126.546,64 |
126.546,64 |
64.358,48 |
312-000111722 |
Ayuntamiento de Estepona. |
Implantación de la administración electrónica en el excmo. Ayuntamiento de Estepona. |
72.600,00 |
72.600,00 |
36.922,56 |
312-000111723 |
Diputación Provincial de Málaga. |
Infraestructura provincial en modo nube privada para la prestación de servicios municipales. |
75.217,22 |
75.217,22 |
38.253,61 |
312-000111735 |
Diputación Provincial de Málaga. |
Desarrollo de herramientas y contenidos para el gobierno abierto de entidades locales. |
84.470,00 |
84.470,00 |
42.959,34 |
312-000111736 |
Diputación Provincial de Badajoz (9). |
Aplicaciones,Servicios e Impulso de la Administración Electrónica e Implantación e interconexión de Registros Electrónicos y Presenciales en las EELL de la Provincia. |
692.451,82 |
298.415,00 |
151.766,45 |
312-000111737 |
Diputación Provincial de Cáceres. |
Mejoras en la prestación de servicios públicos orientados a los ciudadanos de la provincia. |
196.040,36 |
196.040,36 |
99.701,26 |
312-000111745 |
Diputación Provincial de Albacete (10). |
Conexión SARA. |
410.330,72 |
331.502,66 |
168.594,01 |
312-000111746 |
Ayuntamiento de La Carolina. |
Impulso de la Sociedad de la Información. |
84.667,46 |
84.667,46 |
43.059,77 |
312-000111747 |
Ayuntamiento de Encinas Reales (11). |
Ciudadanos en Red. |
135.430,12 |
67.132,94 |
34.142,15 |
312-000111751 |
Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria DP de Toledo. |
Mejora del esquema de atención y acceso para los ciudadanos del OAPGT. |
233.070,91 |
233.070,91 |
118.534,07 |
312-000111753 |
Ayuntamiento de Motril. |
Sistema de Gestión Tributaria y Recaudación. |
170.905,30 |
170.905,30 |
86.918,19 |
312-000111762 |
Ayuntamiento de Cádiz. |
Cádiz Tramit@. |
187.735,14 |
187.735,14 |
95.477,43 |
312-000111781 |
Ayuntamiento de Valdepeñas (12). |
Administración electrónica y ciudadanos en red. |
819.721,06 |
720.852,58 |
366.607,71 |
312-000111787 |
Ayuntamiento de Cáceres (13). |
Plan de modernización administrativa. |
205.224,00 |
185.833,00 |
94.510,05 |
312-000111788 |
Diputación Provincial de Cuenca. |
Programación y actualización de Sistema de Información Geográfico para la encuesta de infraestructuras y equipamientos locales y creación de una infraestructura de datos espaciales (IDE) para su publicación. |
137.541,50 |
137.541,50 |
69.950,19 |
312-000111796 |
Diputación Provincial de Almería. |
Proyecto APPOLO. |
66.115,70 |
66.115,70 |
33.624,80 |
312-000111815 |
Ayuntamiento de Motril. |
Suministro de infraestructura Hardware. |
104.870,14 |
104.870,14 |
53.334,35 |
312-000111816 |
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. |
Modernización de los servicios para la ciudadanía de Rincón de la Victoria. |
89.240,35 |
89.240,35 |
45.385,42 |
312-000111823 |
Diputación Provincial de Cuenca. |
Plan para la implantación de la contratación electrónica provincial. |
216.468,97 |
216.468,97 |
110.090,74 |
312-000111824 |
Diputación Provincial de Sevilla. |
Modernización del Centro de Proceso de Datos (CPD). Creación de la infraestructura para la nube provincial. |
1.666.733,34 |
1.666.733,34 |
847.659,16 |
312-000111827 |
Ayuntamiento de Jaén. |
Sistema de mejora del servicio de mantenimiento de alumbrado público, semafórica y fuentes. |
200.717,00 |
200.717,00 |
102.079,68 |
312-000111831 |
Diputación Provincial de Lugo (14). |
Visor de infraestructuras de datos espaciales de la Administración Provincial: IDEAL. |
383.960,00 |
361.758,00 |
183.981,13 |
312-000111834 |
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. |
Plan Evoluciona. |
183.745,23 |
183.745,23 |
93.448,26 |
312-000111837 |
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. |
Proyecto Marco de creación y mejora de la información geográfica de referencia y creación. |
169.343,59 |
169.343,59 |
86.123,94 |
312-000111840 |
Diputación Provincial de Cuenca. |
Plan para la Mejora de la Administración Electrónica Municipal. |
132.099,08 |
132.099,08 |
67.182,31 |
312-000111841 |
Ayuntamiento de Palma del Río. |
Modernización y Mejora para la implantación local de la Administración Electrónica. |
220.542,18 |
220.542,18 |
112.162,27 |
312-000111846 |
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. |
Proyecto de adecuación de la infraestructura TIC para afrontar las nuevas formas de prestación de servicios a los administrados. |
92.558,26 |
92.558,26 |
47.072,83 |
312-000111848 |
Ayuntamiento de Armilla (15). |
Modernización y adecuación a la LAECSP del Ayuntamiento de Armilla. |
223.528,19 |
198.470,46 |
100.937,14 |
312-000111850 |
Diputación Provincial de Almería. |
Aplicaciones EHALO, REGISTRO ES, EGAP, SER, SIRA, COBI Y SIPE. |
143.800,00 |
143.800,00 |
73.133,11 |
312-000111851 |
Ayuntamiento de Santiago de Compostela (16). |
Facilitando servicios del Ayuntamiento por y para los ciudadanos. |
385.628,83 |
304.754,02 |
154.990,32 |
312-000111855 |
Diputación Provincial de Almería. |
Gestor de contenidos WEB CMSDip. |
165.441,00 |
165.441,00 |
84.139,18 |
312-000111856 |
Ayuntamiento de Punta Umbría. |
Plan de modernización y mejora tecnológica del Ayuntamiento de Punta Umbría. |
149.201,00 |
149.201,00 |
75.879,92 |
312-000111857 |
Ayuntamiento de Narón. |
Automatización del procedimiento administrativo y acercamiento de la Administración al ciudadano. |
252.853,23 |
252.853,23 |
128.594,87 |
312-000111858 |
Diputación Provincial de Almería (17). |
Proyecto de información territorial georreferenciada de actualización permanente y libre acceso de la provincia. |
77.575,00 |
67.548,00 |
34.353,23 |
312-000111860 |
Diputación Provincial de Sevilla. |
Red Provincial de Telecomunicaciones. Infraestructura de Seguridad y Comunicaciones. |
580.000,00 |
580.000,00 |
294.973,59 |
312-000111863 |
Diputación Provincial de Sevilla. |
Gobierno abierto y transparencia. |
822.719,47 |
822.719,47 |
418.414,68 |
312-000111864 |
Diputación Provincial de Sevilla. |
Portales municipales. |
231.272,71 |
231.272,71 |
117.619,55 |
312-000111865 |
Ayuntamiento de Talavera de la Reina (18). |
Mejoras tecnológicas para el impulso de la Administración Electrónica. |
209.818,93 |
164.287,14 |
83.552,36 |
312-000111866 |
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. |
Administración electrónica y servicios públicos. |
955.202,61 |
955.202,61 |
485.792,31 |
312-000111867 |
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. |
Ciudadano en red. |
638.749,08 |
638.749,08 |
324.851,91 |
312-000111870 |
Ayuntamiento de Almería. |
Servicios de Atención Telemática de carácter Tributario. |
187.091,12 |
187.091,12 |
95.149,89 |
312-000111872 |
Diputación Provincial de Sevilla. |
Desarrollo del Sistema de Información Local (SIL) de la provincia. |
575.975,54 |
575.975,54 |
292.926,85 |
TOTALES |
40.889.792,33 |
39.325.554,96 |
20.000.000,00 |
(1) Se detrae una cantidad debido a que las actuaciones «Suministro de equipos de retransmisión de imágenes» y «Suministro equipos de video-producción» no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(2) Se detrae una cantidad debido a que la actuación «Servicio y mantenimiento anual de Gestiona» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(3) Se detrae una cantidad debido a que la actuaciones «Consultoría, certificación y auditoría adecuación a la LOPD» y «Hardware» no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(4) Se detrae una cantidad debido a que la actuación relativa a «Servidor y alojamiento» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(5) Se detrae una cantidad debido a que en las actuaciones se incluyen acciones que no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(6) Se detrae una cantidad debido a que la actuación «Suministro y servicios de mejora de la telefonía de la institución» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(7) Se detrae una cantidad debido a que las acciones relativas a adquisición de material y componentes informáticos diversos para el Servicio de Informática, etc. no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(8) Se detrae una cantidad debido a que la actuación «Suministro para la renovación, adquisición de licencias y soporte del software» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(9) Se detrae una cantidad debido a que las actuaciones «Mantenimiento de aplicaciones y Registro y Portal de EE.LL.» no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(10) Se detrae una cantidad debido a que la actuación «Mantenimiento de las comunicaciones entre ayuntamientos de la provincia y la administración general del estado a través de la red SARA» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(11) Declaran una ayuda de la Junta de Andalucía de 81.723,77 euros. El presupuesto elegible aceptado se corresponde con el presupuesto para el que pueden recibir cofinanciación FEDER.
(12) Se detrae una cantidad debido a que la actuación «Suministro de equipamiento informático y licenciamiento de sistemas operativos y paquetes de ofimática» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(13) Se detrae una cantidad debido a que la actuación «Suministro e instalación de un sistema de gestión de presencia» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(14) Se detrae la ayuda recibida del coste total del proyecto.
(15) Se detrae una cantidad debido a que las actuaciones de «Formaciones gestor, Reunión de lanzamiento y Sesiones en octubre 2010» no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(16) Se detrae una cantidad debido a que la actuación «Servicio SPT: Pago electrónico de recibos, liquidaciones y autoliquidaciones» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(17) Se detrae una cantidad debido a que las actuaciones «Diseño libro 1.ª explotación» e «Inventario Patrimonio Histórico» no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
(18) Se detrae una cantidad debido a que la acción «Adquisición de ordenadores e impresoras» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015.
Número de solicitud |
Entidad solicitante |
Denominación del proyecto |
Presupuesto solicitado – Euros |
Motivación de la denegación |
---|---|---|---|---|
312-000111645 |
Ayto. de Campos del Río. |
Campos del Río FUNCIONA. |
78.056,78 |
Desistido. Artículo 9.7 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111658 |
Ayuntamiento de Campos del Río. |
Campos del Río funciona. |
64.708,00 |
Desistido. Artículo 9.7 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111801 |
Ciudad Autónoma de Melilla. |
Administración Avanzada. |
749.839,00 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
Proyectos no admisibles - CONVERGENCIA
Número de solicitud |
Entidad solicitante |
Denominación del proyecto |
Presupuesto solicitado – Euros |
Motivación de la denegación |
---|---|---|---|---|
312-000110137 |
Ayuntamiento Alameda de la Sagra. |
Implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Alameda de la Sagra. |
74.124,00 |
No cumple con lo dispuesto en el artículo 8 c) de la convocatoria: No alcanza el importe de inversión mínima de 60.000 euros, impuestos no incluidos. Las actuaciones «Mantenimiento de equipos» y «Mantenimiento de página web» no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015. |
312-000110180 |
Ayuntamiento El Viso. |
Promoción de la Sociedad de la Información y Fomento de Uso de Nuevas Tecnologías, con Mejora en la Prestación de los Servicios del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba). |
109.000,00 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111064 |
Ayuntamiento de Avión. |
Promoción de las nuevas tecnologías y administración electrónica. |
72.956,16 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111167 |
Ayuntamiento de Hinojos. |
Más cerca de ti. |
77.059,00 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111497 |
Ayuntamiento de Mérida. |
Proyecto Red Corporativa Municipal. |
1.282.692,98 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111513 |
Ayuntamiento de Fuensalida. |
Administración electrónica y ciudadanos en red. |
77.945,66 |
No cumple con los requisitos de admisibilidad de los proyectos, según lo dispuesto por el artículo 8 de la Orden HAP/1700/2015. |
312-000111514 |
Ayuntamiento de Aracena. |
Mejora de los SSPP a través del empleo de información y comunicación. |
88.671,46 |
No cumple con lo dispuesto en el artículo 8 c) de la convocatoria: No alcanza el importe de inversión mínima de 60.000 euros, impuestos no incluidos. Las actuaciones relativas a pagos de consultoría servicio y mantenimiento de Servicio Espúblico Gestiona y el Programa de Soluciones de Impresión de Pago por Uso no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015. |
312-000111606 |
Ayuntamiento de Mijas. |
Proyecto de modernización de aplicativos de gestión. |
254.942,16 |
Desistido. Artículo 9.7 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111619 |
Ayuntamiento de Los Barrios. |
Adecuación de las aplicaciones informáticas del Ayuntamiento para prestar los servicios de Administración Electrónica a los Ciudadanos. |
288.205,11 |
Incumple los artículos 14 y 15 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111623 |
Ayuntamiento de Almaraz. |
Administración y servicios públicos en Almaraz. |
83.643,95 |
Se detrae una cantidad debido a que las actuaciones relativas a «Mantenimiento anual» y «Hosting» no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015. Incumple el artículo 8 c) de la Orden HAP/1700/2015. |
312-000111639 |
Mancomunidad de Servicios Mansemran. |
Manserman en red. |
275.465,09 |
Desistido. Artículo 9.7 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111691 |
Ayuntamiento de El Casar de Talamanca. |
Modernización electrónica de servicios públicos municipales. |
80.103,95 |
No cumple con lo dispuesto en el artículo 8 c) de la convocatoria: No alcanza el importe de inversión mínima de 60.000 euros, impuestos no incluidos. La actuación «Adquisición de 29 equipos PC’s sobremesa estándar PNP HP» no responde a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015. |
312-000111724 |
Ayuntamiento de Illescas. |
I-OPEN. |
378.446,33 |
No cumple con los requisitos de admisibilidad de los proyectos, según lo dispuesto por el artículo 8 de la Orden HAP/1700/2015. |
312-000111726 |
Ayuntamiento de Linares. |
Museo 2.0: Plan de modernización tecnológica de los recursos turísticos y patrimoniales. |
194.070,58 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111741 |
Ayuntamiento de La Zubia. |
Administración electrónica - Modernización Ayto. Zubia. |
127.092,93 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111760 |
Ayuntamiento de Osuna. |
Adquisición e implementación de una aplicación informática para la gestión municipal del Ilustre Ayuntamiento de Osuna. |
81.307,84 |
Desistido. Artículo 9.7 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111769 |
Ayuntamiento de Gibraleón. |
Administración electrónica. |
79.962,67 |
No cumple con lo dispuesto en el artículo 8 c) de la convocatoria: No alcanza el importe de inversión mínima de 60.000 euros, impuestos no incluidos. Las actuaciones «Servicio de emisión de radio y TV por internet», «Suscripción a plataforma de información para EE.LL.», «Adquisición equipamientos» y «Mantenimiento hardware y software» no responden a ninguno de los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015. |
312-000111771 |
Ayuntamiento de Higuera de la Sierra. |
Proyecto integral para adecuación del consistorio a las nuevas tecnologías a la vez que se fomenta el acceso a las TIC de los ciudadanos. |
73.770,00 |
Desistido. Artículo 9.7 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111772 |
Ayuntamiento de Madridejos. |
Administración electrónica y ciudadanos en red. |
96.008,23 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111793 |
Ayuntamiento de Trujillo. |
Accesibilidad a las nuevas tecnologías y a la Sociedad de la Información. |
66.938,79 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111804 |
Ayuntamiento de Almonaster La Real. |
Proyecto integral para adecuación del consistorio a las nuevas tecnologías a la vez que se fomenta el acceso a las TIC de los ciudadanos. |
88.850,00 |
Incumple los artículos 8 y 14 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111822 |
Ayuntamiento de Huércal-Overa. |
Plan de fomento y promoción del uso de las TIC. |
84.479,21 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111829 |
Ayuntamiento de Ayamonte. |
SATCA. |
72.607,56 |
No cumple con lo dispuesto en el artículo 8 c) de la convocatoria: No alcanza el importe de inversión mínima de 60.000 euros, impuestos no incluidos. |
312-000111832 |
Ayuntamiento de Añover de Tajo. |
AñoverdetajoWIFI.com. |
78.389,69 |
Desistido. Artículo 9.7 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111835 |
Ayuntamiento de Pulianas. |
Implantación del Registro Electrónico, mantenimiento equipos informáticos y desarrollo de la página web municipal. |
122.091,98 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111836 |
Ayuntamiento de Puertollano. |
Convocatoria 2015 de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para actuaciones de administración electrónica y ciudadanos en red. Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento 2007-2013. |
947.143,55 |
Desistido. Artículo 9.7 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111852 |
Diputación Provincial de Sevilla. |
Equipamiento informático para la implantación de la Administración Electrónica. |
397.338,84 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
312-000111871 |
Ayuntamiento de Torrijos. |
MEJORA2. |
381.090,00 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
313-000111868 |
Ayuntamiento de Vilches. |
Mejora en la prestación de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Vilches a los ciudadanos y a las empresas, mediante la agilización de los trámites. |
76.642,74 |
No responde a los ámbitos de actuación del artículo 3 de la Orden HAP/1700/2015, de 3 de agosto. |
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