- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Emergencias Osakidetza.
- 2) Domicilio:
- C/ María Díaz de Haro, n.º 53.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48010.
- 4) Teléfono:
- 944007461
- 5) Telefax:
- 944007470
- 6) Correo electrónico:
- elvira.villodasfernandez@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- G/130/20/1/0310/O061/0000/012011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concurso público.
- b) Descripción:
- Suministro por arrendamiento de cuatro ambulancias asistenciales de soporte vital avanzado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Emergencias. c/ María Díaz de Haro, n.º 53.
- 2) Localidad y código postal:
- Bilbao 48010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración Económica: 60 puntos, Mejoras en servicio: 40 puntos (ubicación y disponibilidad de los vehículos de reposición: 20 puntos, número de vehículos de reposición: 20 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 656.000,00 euros IVA excluido. Importe total: 708.480,00 euros IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaración relativa de la cifra de negocios global y de los suministros, obra o trabajos realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios. Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su objeto, importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Emergencias Osakidetza.
- 2) Domicilio:
- C/ María Díaz de Haro, n.º 53.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- E.P. Osakidetza.
- b) Dirección:
- C/ Álava, n.º 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 01.01.2011, a las 11:00 h, sobre C "juicios de valor". 20.04.2011, a las 11:00 h, sobre B "oferta económica".
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de febrero de 2011.
Vitoria-Gasteiz, 11 de febrero de 2011.- El Presidente de la mesa de contratación.