- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP049/2015/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de sistema de microscopía invertida confocal y de fluorescencia para ensayos in vivo de utilidad para líneas de investigación de los Campus de Excelencia Internacional CEIMAR y CEIA3, con destino en los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica (SC-ICYT) de la Universidad de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Puerto Real. Polígono Río San Pedro, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto Real, 11510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descripción completa en pliego cláusulas administrativas. Mejoras descritas en apartado K) del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas: 50 puntos. Precio: 30 puntos. Garantía: 10 puntos. Asistencia técnica: 6 puntos; asistencia remota: 2 puntos; formación: 2 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 433.789,00 euros. Importe total: 524.884,69 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descripción completa en pliego de cláusulas administrativas: Volumen global de negocios; principales suministros últimos 3 años; personal técnico o unidades técnicas, especialmente los encargados control de calidad-instalaciones técnicas, medidas para garantizar calidad; certificados de control de calidad; acreditación cumplimiento normas garantía calidad y gestión medioambiental, mediante certificados artículo 80 y 81 TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 28 de julio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia FEDER UNCA13-1E-2629.
Cádiz, 29 de junio de 2015.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184 de 30/04/2015), el Gerente .