- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Número de expediente:
- 2/15/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención telefónica mediante línea directa para la D.G. Catastro (LDC).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad) y 79510000 (Servicios de contestación de llamadas telefónicas).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 4 de abril de 2015, y BOE: 8 de abril de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.181.818,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 909.090,91 euros. Importe total: 1.100.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de Junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de Junio de 2015.
- c) Contratista:
- EXTEL CONTACT CENTER, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 768.900,00 euros. Importe total: 930.369,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la proposición económicamente más ventajosa con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas.
Madrid, 2 de julio de 2015.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.