- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP052/2015/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento de análisis y conservación con destino en el laboratorio del Instituto de Biomoléculas (INBIO) de la Universidad de Cádiz y en los laboratorios de la Facultad de Medicina adscritos al mismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes. Lote 1. Equipos generales de laboratorio para conservación de muestras. Lote 2. Cámara seca para el almacenamiento y manipulación de compuestos en atmósfera inerte. Lote 3. Stopped-flow: Equipamiento para el estudio cinético de reacciones en biomoléculas y la caracterización espectroscópica de las especies que intervienen.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Facultad Ciencias. Campus Puerto Real. Polígono Río San Pedro, s/n. Facultad Medicina. Campus Cádiz. Plaza Falla, n.º 9.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto Real 11510, y Cádiz 11003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descripción completa en pliego de cláusulas administrativas. Criterios de valoración evualuables con juicio de valor: Lote 1: Condiciones garantía: 5 p; Especificaciones y características técnicas: 35 p; Mejoras: 10 p. Lote 2: Condiciones garantía: 5 p; Especificaciones y características técnicas: 35 p; Mejoras: 10 p. Lote 3: Condiciones garantía: 5 p; Especificaciones y características técnicas: 30 p; Mejoras: 10 p. Criterios de valoración evaluables mediante la aplicación de fórmulas a aplicar en lotes 1, 2 y 3: Precio: 40 p; y Garantía (ampliación periodo mínimo): 10 p.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 147.886,73 euros (Lote 1: 90.636,73 euros. Lote 2: 26.000,00 euros. Lote 3: 31.250,00 euros). Importe total: 178.942,94 euros (Lote 1: 109.670,44 euros. Lote 2: 31.460,00 euros. Lote 3: 37.812,50 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descripción completa en pliego de cláusulas administrativas: Volumen global de negocios. Principales suministros últimos 3 años. Personal técnico o unidades técnicas, especialmente los encargados del control de calidad. Certificados de control de calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día octavo a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz -11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 concedida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 8. Cofinanciado por FEDER.
Cádiz, 1 de julio de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).