- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.71.14.
- 6) Correo electrónico:
- fmacias@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adifaltavelocidad.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 23 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 3.15/20810.0102.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes. Lote 1: Olmedo-Zamora-Pedralba (4.15/20810.0105). Lote 2: Valladolid-León / Venta de Baños-Burgos (4.15/20810.0106). Lote 3: Antequera-Granada (4.15/20810.0107). Lote 4: La Robla-Pola de Lena (4.15/20810.0108). Lote 5: Castellbisbal-Tarragona-Vandellós-Castellón-Valencia (4.15/20810.0109). Lote 6: Monforte del Cid-Murcia / Alicante (cambiador de La Encina)-Xátiva-Valencia (4.15/20810.0110). Lote 7: Plasencia-Badajoz (4.15/20810.0111). Lote 8: Vigo-Santiago-A Coruña / Ourense-Santiago (4.15/20810.0112).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.35.60.00-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.307.380,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 3.307.380,62 euros. Lote 1: 412.404,70 euros. Lote 2: 537.092,23 euros. Lote 3: 209.960,32 euros. Lote 4: 265.478,80 euros. Lote 5: 744.720,06 euros. Lote 6: 327.974,07 euros. Lote 7: 179.493,06 euros. Lote 8: 630.257,38 euros. Importe total: 4.001.930,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 12.372,14 euros. Lote 2: 16.112,77 euros. Lote 3: 6.298,81 euros. Lote 4: 7.964,36 euros. Lote 5: 22.341,60 euros. Lote 6: 9.839,22 euros. Lote 7: 5.384,79 euros. Lote 8: 18.907,72 euros. Definitiva (%): Se acreditará según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 24 de septiembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 9 de octubre de 2015, a las doce y media (12:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 27 de julio de 2015.
Madrid, 27 de julio de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa de ADIF (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).