- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa-Hospital Universitario La Paz.
- c) Número de expediente:
- 2015-0-1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: guantes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31 de enero de 2015; 14 de febrero de 2015; 16 de febrero de 2015, y 16 de febrero de 2015 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 296.791,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 199.509,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- Barna Import, Sociedad Anónima, por importe de: 48.522,00 euros (IVA incluido) y Medline International Iberia, Sociedad Limitada, por importe de: 128.502,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 177.054,00 euros (IVA incluido).
Madrid, 20 de julio de 2015.- El Director-Gerente del Hospital Universitario La Paz.