- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Dirección General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos. Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Sección de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Casetas administración, planta baja. Sección de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramón Puga, 52-54.
- 3) Localidad y código postal:
- 32005 Ourense.
- 4) Teléfono:
- 988 385 949.
- 5) Telefax:
- 881 547 069.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chou@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- MI-EIO1-15-003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro sucesivo.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material auxiliar de cobertura quirúrgica desechable con destino a los centros sanitarios del Servicio Gallego de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Veinticuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro mensualidades contadas desde la fecha de firma del contrato, o en su caso, desde la fecha que se establezca en el mismo.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19270000-9 Materias textiles no tejidas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 11 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.251.645,71 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.404.479,12 euros. Importe total: 2.909.420,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación del lote/s adjudicados, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados 16 y 17 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No proceden.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las catorce horas del día 31 de agosto de 2015. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.
- 2) Domicilio:
- Complejo Hospitalario Universitario de Ourense. Edificio Hospital Santa María Nai, planta menos 3. Ramón Puga, 56.
- 3) Localidad y código postal:
- 32005 Ourense.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.chou@sergas.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver apartado 5.6.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, 5ª planta del Edificio Quirúrgico, calle Ramón Puga, 52.
- c) Localidad y código postal:
- 32005 Ourense.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil de contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 26 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de julio de 2015.
Santiago de Compostela, 9 de julio de 2015.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud (Decreto 43/2013 y Orden 5 de julio de 2012).-La Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.