- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- JAE Cuartel General de la Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 24 de agosto de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2020615001700.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento sistemas de misiles SAM HAWK, PATRIOT y equipamiento OAE.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento adaptativo sistemas de misiles SAM HAWK y resolución de obsolescencias. Lote 2: Mantenimiento sistema control ambiental de misiles SAM HAWK. Lote 3: Reparación e impermeabilización del RADOMO radar AN/TPS-43. Lote 4: Mantenimiento sistema electrico equipotencial de alimentación de consolas de alta frecuencia y convertidores de energía. Lote 5: Mantenimiento, reparación y modificación sistemas hidráulicos de las plataformas PATRIOT. Lote 6: Mantenimiento fusionadora fibra óptica y cableado asociado PATRIOT. Lote 7: Mantenimiento sistemas de izado PATRIOT, polipastos y puentes grúa. Lote 8: Mantenimiento sistemas de lectura, tratamiento y actualización microfichas PATRIOT. Lote 9: Mantenimiento equipamientos contraincendios. Lote 10: Mantenimiento y normalización maquinaria talleres de apoyo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 75 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de garantía, plazo ejecución y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 343.801,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.305,79 (Lote 1), 16.528,93 (Lote 2), 21.487,60 (Lote 3), 16.528,93 (Lote 4), 69.421,49 (Lote 5), 39.669,42 (Lote 6), 16.528,93 (Lote 7), 15.702,48 (Lote 8), 17.355,37 (Lote 9) y 27.272,73 (Lote 10). Importe total: 125.000,00 (Lote 1), 20.000,00 (Lote 2), 26.000,00 (Lote 3), 20.000,00 (Lote 4), 84.000,00 (Lote 5), 48.000,00 (Lote 6), 20.000,00 (Lote 7), 19.000,00 (Lote 8), 21.000,00 (Lote 9) y 33.000,00 (Lote 10).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- JAEFUTER Cuartel General de la Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 (Sala de Juntas del Cuartel General de FUTER).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas (Acto público de apertura de ofertas) .
Sevilla, 31 de julio de 2015.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.