- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006317.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/08/2015.
- d) Número de expediente:
- G/211/20/1/0974/O001/0000/072015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión de publicidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí/1 de 1 año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. A) Oferta económica: (grupo 1 — Comisión por Tramitación de Agencia (cursado)= 5 puntos (1 punto por medio), grupo 2 — descuentos. Descuento sobre tarifas (dto. por medios)= 80 puntos (apartado 1- hasta un máximo de 74 puntos (2,74 puntos/medio), apartado 2- hasta un máximo de 5,5 puntos (0,50 puntos por medio), apartado 3- hasta un máximo de 0,50 puntos (0,25 puntos por medio). Ponderación 85 puntos; 2. B) Planificación: (Planificación de campañas publicitarias e inserción de anuncios, para su valoración. Habrá de presentarse una propuesta sobre el número de medios a utilizar e inserciones en cada medio más adecuada: 2 puntos / Disposición horaria para la recepción de órdenes (por si hubiera que insertar mensajes-cuñas fuera del horario de oficina): 2 puntos / Sistema de trabajo (plazos en la realización): 2 puntos / Control de calidad de los anuncios e información, que aparece en los mismos: 2 puntos / Disposición del adjudicatario de sistemas de seguimiento y control de la facturación: 2 puntos / Elaboración de cuadros informativos o relación de informes pormenorizados de publicidad insertada y de estado de la situación contractual: 2 puntos. Ponderación 12 puntos. 3.C) Metodología y medios disponibles al servicio de Osakidetza, para la buena ejecución del servicio. Ponderación 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 252.000,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 105.000,00 (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, subgrupo 1 y categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/09/2015 a las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Dirección General.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor y mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Mesa apertura juicios de valor: 08/09/2015, a las 12:15 horas y Mesa apertura fórmulas: 22/09/2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/07/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado de expediente (contrato inicial+incremento previsto + 1 prórroga) es de 252.000,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de dos años).
Vitoria-Gasteiz, 28 de julio de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.