- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. Rambla Méndez Núñez esq. plaza de San Cristóbal, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 75/pa/ser/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención telefónica y multicanal que se presta desde el Centro de Atención al Usuario de Suma Gestión Tributaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79512000 (Centro de llamadas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.173.553,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.086.776,86 euros. Importe total: 2.525.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Informe favorable de institución financiera). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de servicios similares en los últimos tres años, con coincidencia, al menos, en un 70 % a los que son objeto de esta licitación y de presupuesto de ejecución no inferior al 50 %) y Técnicos o unidades técnicas (Indicación del personal técnico o unidades técnicas participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2015 (Lugar: Unidad de Contratación de Suma. Of. Central Av. Rambla Méndez Núñez esq. plaza San Cristóbal, 1, 03002 Alicante).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. Rambla Méndez Núñez esq. plaza de San Cristóbal, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Av. Rambla Méndez Núñez 42 esq. plaza San Cristobal (Oficina Central de Suma).
- c) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2015, a las 11:00 (Apertura sobre B "criterios evaluables mediante juicio de valor").
Alicante, 15 de julio de 2015.- Presidenta de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.