- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 63/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de la Gerencia Regional del Catastro de ANDALUCIA. Lote 2: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: ARAGÓN, BALEARES, CATALUÑA y LA RIOJA. Lote 3: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: MURCIA y VALENCIA. Lote 4: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: ASTURIAS, CANTABRIA y GALICIA. Lote 5: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: CASTILLA-LA MANCHA y MADRID. Lote 6: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: CASTILLA LEÓN y EXTREMADURA. Lote 7: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de la Gerencia Regional del Catastro de: CANARIAS.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 15 de octubre de 2015 (12 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354300 (Servicios de estudios catastrales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.552.716,49 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 286.191,24 (Lote 1), 322.274,09 (Lote 2), 252.351,12 (Lote 3), 165.140,00 (Lote 4), 191.884,09 (Lote 5), 275.234,13 (Lote 6) y 59.641,82 (Lote 7). Importe total: 346.291,40 (Lote 1), 389.951,65 (Lote 2), 305.344,85 (Lote 3), 199.819,40 (Lote 4), 232.179,75 (Lote 5), 333.033,30 (Lote 6) y 72.166,60 (Lote 7).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V1 (Servicios de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Alcalá 5, 2ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría) y C/ Alcalá 5, 2ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España y Madrid 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2015 a las 10:00 y 15 de septiembre de 2015 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2015.
Madrid, 30 de julio de 2015.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.