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Documento BOE-B-2015-25090

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Pinzas selladoras de vasos y electrodos para cirugía laparoscópica abierta".

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2015, páginas 34867 a 34868 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-25090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Domicilio:
C/ Dr. Esquerdo, n.º 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28007.
4) Teléfono:
91 586 80 40.
5) Telefax:
91 586 88 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
75.1/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Pinzas selladoras de vasos y electrodos para cirugía laparoscópica abierta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lotes: 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Localidad y código postal:
Madrid – 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
679.481,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 283.117,10 euros. Importe total: 342.571,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" Registro General, 1.ª planta. Edificio Administrativo.
2) Domicilio:
C/ Dr. Esquerdo, n.º 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28007.
4) Dirección electrónica:
mcarmen.dominguez@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterio precio: Ver Pliegos.
b) Dirección:
Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Edificio Administrativo, 3.ª planta. Calle Dr. Esquerdo, n.º 46.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28007.
d) Fecha y hora:
29 de octubre de 2015. Hora Mesa 10h30'.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de agosto de 2015.

Madrid, 20 de julio de 2015.- Director Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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