- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídicos y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Rubens Marichal López, n.º 12, urbanización La Ninfa-Ifara, y C/ Cebrian, n.º 3, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- 4) Teléfono:
- 922 59 20 71 y 928 45 84 75.
- 5) Telefax:
- 922 92 22 48 y 928 45 83 43.
- 6) Correo electrónico:
- calecas@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de diciembre de 2015, hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 15 071 SR JD AB OC31.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del software de copias de seguridad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años (3).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cuantificables: 1) Importe de la oferta: 70; 2) Exceso de mantenimiento y soporte: 10; no cuantificables: 3) Despliegue organizativo y técnico: 10; 4) Solución técnica: 10.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 360.000,00 euros. Importe total: 385.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditarán a través de los medios de justificación que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2016, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros Auxiliares de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- 2) Domicilio:
- C/Rubens Marichal López, n.º 12, Urb. La Ninfa-Ifara, y C/ Cebrian, n.º 3, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071, y Las Palmas de Gran Canarias 35071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- b) Dirección:
- C/ Rubens Marichal López, n.º 12, Urb. La Ninfa-Ifara.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 14 de enero de 2016, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de2015.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de diciembre de 2015.- El Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Francisco Javier García Latorre.