- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Número de expediente:
- 21/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza integral de los edificios, locales y dependencias ubicados en la Comunidad de Madrid. Fase II.
- c) Lote:
- 3) Sureste.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90524100 (Servicios de recogida de desechos clínicos), 90524400 (Recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90923000 (Servicios de desratización) y 98311000 (Servicios de recogida de lavandería).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 1 de agosto de 2015, y DOUE: 1 de agosto de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.435.426,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.563.250,78 euros. Importe total: 7.941.533,44 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 3: Sureste.
a) Fecha de adjudicación: 27 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015.
c) Contratista: 8) OPTIMA FACILITY SERVICES, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.369.088,50 euros. Importe total: 1.656.597,09 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 14 de diciembre de 2015.- La Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.