- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972 41 90 21.
- 5) Telefax:
- 972 41 94 95.
- 6) Correo electrónico:
- berta.gratacos@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de enero de 2016, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2015017197
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato, las pólizas de seguros del Ayuntamiento se divide en 5 lotes: Lote 1, Seguro multirriesgo por pérdidas o daños materiales de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio del Ayuntamiento de Girona. Lote 2, Seguros de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Girona. Lote 3, Seguro que garantice las consecuencias económicas derivadas del uso y circulación de vehículos de motor del Ayuntamiento de Girona. Lote 4, Seguros de vida y accidentes del personal del Ayuntamiento y colectivos que se designen del Ayuntamiento de Girona. Lote 5, Seguro de autoridades y personal del Ayuntamiento de Girona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cinco lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, se establece que el contrato se podrá prorrogar de año en año, un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8, 66511000-5, 66512100-3, 66514110-0, 66515000-3, 66516400-4 y 66516500-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver la cláusula XX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.614.491,60 euros, IVA exento.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 377.439,00 euros anuales, IVA exento.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas XI y XII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de enero de 2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas XIV y XV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 25 de enero de 2016, a las 13:00 horas. Sobre 3: 5 de febrero de 2016, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el punto 8 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2015.
Girona, 4 de diciembre de 2015.- El Alcalde-Presidente, Carles Puigdemont i Casamajó.