- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 64QW431.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de prótesis urológicas y genitales, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 83, de 7 de abril de 2015; DOUE S-59, de 25 de marzo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.650.376,67.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 750.171,21 euros. Importe total: 825.188,33 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/08/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/10/2015.
- c) Contratista:
- American Medical Systems Ibérica, S.L.; Boston Scientific Ibérica, S.A.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Sebbin Ibérica Productos Médicos, S.L.; Presurgy, S.L.; Palex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 471.945,90 euros. Importe total: 519.140,49 euros.
Sevilla, 11 de diciembre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.