- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/01/2015.
- d) Número de expediente:
- SER0116001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del edificio administrativo "La Paz" (Edificio principal y Anexo).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria vía anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Automáticos: Oferta económica, mantenimiento y reparación y recursos personales y materiales. Juicio de valor: Mejoras materiales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 399.021,68.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.510,84 euros. Importe total: 241.408,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado J.- del Anexo I del PCAP, pudiendo aportar en su lugar la clasificación alternativa del apartado D).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/01/2016 (hasta las 14:00 h).
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres n.º 1: Documentación administrativa. Sobres n.º 2: Criterios juicio valor. Sobres n.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de valoración automáticos. Sobre n.º 3.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 10/02/2016. 9:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Especificados en el apartado T.- del Anexo I del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/12/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura.
Resultado del sobre n.º 1: (publicación en el perfil de contratante o comunicación verbal) 25/01/2016. 11 h. Apertura sobre n.º 2: 1/02/2016. 9:30 h. Apertura sobre n.º 3: 10/02/2016. 9:30 h. Los cambios de fechas de celebración de mesas serán publicados exclusivamente en el perfil de contratante. Teléfono registro: 924 33 23 13.
Mérida, 14 de diciembre de 2015.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. (Resolución de 10 de agosto de 2015, DOE núm. 154, de 11/08), la Secretaria general, Consuelo Cerrato Caldera.