- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pza Reyes de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón 28921.
- 4) Teléfono:
- 916648246 -8178.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-alcorcon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portalciudadano.ayto-alcorcon.es/portal/inicio.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Un día antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 400/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Atención a personas con discapacidad de Alcorcón, por lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver el apartado 9 de la cláusula 1 del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote n.º 1: 35.574,00 €; Lote n.º 2: 25.245,00 €; Lote n.º 3: 16.500,00 €; Lote n.º 4: 2.442,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pza Reyes de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón 28921.
Alcorcón, 10 de diciembre de 2015.- Concejal Secretaria de la Junta de Gobierno Local.