- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Teléfono:
- 93.316.41.00.
- 5) Telefax:
- 93.316.42.72.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de enero de 2016, a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU-21/16 GEEC 2015 773).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de documentación de los órganos judiciales adscritos a la Gerencia territorial de Barcelona ciudad y L'Hospitalet de Llobregat.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2016, o desde la fecha fijada por el contrato si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se detallan en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la manera siguiente: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas (sobre "B"): a) Oferta económica (sin IVA): hasta 80 puntos. b) Adscripción de medios al servicio: hasta 20 puntos: 1. Vehículos con energía renovable: hasta 8 puntos. 2. Antigüedad de la flota: hasta 6 puntos. 3. Tiempo de respuesta: hasta 6 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 317.775,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 117.694,68 euros. Importe total: 142.410,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los licitadores que no aporten la clasificación mencionada en el punto siguiente deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Clasificación empresarial voluntaria: grupo R, subgrupo 9 y categoría 3 o a) (Real decreto 1098/2001). La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de enero de 2016, a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el BOE o al DOGC es posterior al 4 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- d) Fecha y hora:
- 27 de enero de 2016, a las 12 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Van a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 10 de diciembre de 2015.- Por delegación (Resolución JUS/1564/2015, de 8.7.2015, DOGC de 13.7.2015), el Secretario General, Enric Colet.