- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 27VC2/16X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, y del resto de oficinas administrativas distribuidas en Lugo y provincia para el año 2016.
- c) Lote:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 520.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 260.000,00 euros. Importe total: 314.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Limpiezas Germania, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 215.000,00 euros. Importe total: 260.150,00 euros.
Lugo, 22 de diciembre de 2015.- La Directora provincial, Olalla Ferreiro del Rey.