- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- 2) Domicilio:
- Paseo Miramón, n.º 166.
- 3) Localidad y código postal:
- 20014-Donostia-San Sebastián.
- 4) Teléfono:
- 943112366.
- 6) Correo electrónico:
- rmarcos@gipuzkoa.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gfaegoitza.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Sin límite.
- d) Número de expediente:
- 9-SM-140/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14410000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.337.523,60.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 581.532,00 euros. Importe total: 703.653,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 29.076,60 euros (5% del importe de licitación -IVA no incluido-)..
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de enero de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A: Registro General del Departamento de InfraestructurasViarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa. B: Registro Central.
- 2) Domicilio:
- A: Paseo Miramón, n.º 166. Horario de 08:30 a 14:00 h (de lunes a viernes). B: Plaza de Gipuzkoa s/n (entrada). Horario: 08:00 a 18:30 h (de lunes a jueves), 08:00 a 14:30 h (viernes).
- 3) Localidad y código postal:
- A: 20014 Donostia-San Sebastián. B: 20004 Donostia-San Sebastián.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde el final del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias, Paseo Miramón, 166.
- c) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- Se celebrará en el lugar, fecha y hora señalados en la página web de la Diputación Foral de Gipuzkoa (www.gfaegoitza.net) y en la notificación cursada a los licitadores admitidos tras las actuaciones precedentes.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario la publicación en el BOG y en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de diciembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y los de Prescripciones Técnicas del contrato pueden obtenerse en la página Web: www.gfaegoitza.net.
Donostia-San Sebastián, 18 de diciembre de 2015.- La Secretaria Técnica, Elixabete Martínez Iruretagoiena.