- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorci Català pel Desenvolupament Local (CCDL).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas del Consorci Català pel Desenvolupament Local.
- 2) Domicilio:
- C/ València, n.º 231, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08007).
- 4) Teléfono:
- 93 496 16 16.
- 5) Telefax:
- 93216 02 86.
- 6) Correo electrónico:
- juridics2@acm.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=vilosell&reqCode=viewDetail&idCap=1389644.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/02/2016.
- d) Número de expediente:
- 2015.04
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios y suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de equipos informáticos y servicios asociados, en las modalidades de compra y arrendamiento con o sin opción de compra, con destino a las entidades locales de Cataluña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 16 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Ámbito territorial de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Admisión de dos posibles periodos de prórroga de doce meses cada uno y otro excepcional de doce meses más (cláusula 10.ª del PCAP).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1 (equipo y material informático), 50312000-5 (mantenimiento y reparación de equipos informáticos), 50320000-4 (servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales), 50323000-5 (mantenimiento y reparación de periféricos informáticos), 50324100-3 (servicios de mantenimiento de sistemas), 50324200-4 (servicios de mantenimiento preventivo), 72514000-1 (servicios de gestión de instalaciones informáticas) y 72910000-2 (servicios de copia de seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio, el precio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 12.ª del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.940.041,03 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.156.673,51 €. Importe total: 2.609.809,35 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): Cláusulas 37, 44 y 45 del PCAP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 15.ª del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01/02/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas del Consorci Català pel Desenvolupament Local (CCDL).
- 2) Domicilio:
- C/ València, 231, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- juridics2@acm.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública en la sala de reuniones del CCDL.
- b) Dirección:
- C/ València, n.º 231, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 10/02/2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500 € a dividir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios de los lotes. Cláusula 23.ª del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/12/2015.
Barcelona, 15 de diciembre de 2015.- Miquel Buch i Moya, Presidente del CCDL.