- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Henares, 28830.
- 4) Teléfono:
- 916276700.
- 5) Telefax:
- 916276707.
- 6) Correo electrónico:
- compras@ayto-sanfernando.com; contratacion2@ayto-sanfernando.com;contratacion@ayto-sanfernando.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-sanfernando.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/12/2015.
- d) Número de expediente:
- 30/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y jardinería de las instalaciones deportivas municipales adscritas al Área de Deportes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en la Cláusula 1.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- San Fernando de Henares, 28830.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, veinticuatro (24) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8;77310000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta técnica (máximo 10 puntos) Oferta económica y mejoras (máximo 60 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 826.440,00€ (más IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 413.220,00 euros. Importe total: 499.996,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5 % sobre el precio ofertado (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en la Cláusula 11.ª sobre 1 punto 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas (Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- La clasificación no es requisito, no obstante las empresas españolas que la posean podrán presentar el certificado de clasificación Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B, no siendo necesario en tal caso aportar la documentación de los apartados 5.1 y 5.2 (cláusula 11 sobre 1 punto 5).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 28 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o correo administrativo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Henares, 28830.
- 4) Dirección electrónica:
- compras@ayto-sanfernando.com, contratacion2@ayto-sanfernando.com.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares (2.ª Planta).
- b) Dirección:
- Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando de Henares, 28830.
- d) Fecha y hora:
- 05/01/2016, a las 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00€ por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/11/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Los poderes de representación han de ser "bastanteados" por el/la Secretario/a General del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, previo pago de la tasa de 56,59 €. Las compulsas de documentos tienen una tasa de 0,87€/hoja.
San Fernando de Henares, 19 de noviembre de 2015.- La Alcaldesa Presidenta.