Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Ley 9/2007, de 30 de julio, del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

Publicado en:
«DOGC» núm. 4940, de 03/08/2007, «BOE» núm. 197, de 17/08/2007.
Entrada en vigor:
23/08/2007
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-A-2007-15545
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es-ct/l/2007/07/30/9/con

Índice: «Última actualización, publicada el 17/03/2023»

[Preámbulo]

CAPÍTULO I. El servicio de atención de llamadas de urgencia y el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña

Sección primera. El servicio de atención de llamadas de urgencia

Sección segunda. El Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña

CAPÍTULO II. Régimen jurídico, económico, patrimonial, de contratación, de personal y de recursos del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña

CAPÍTULO III. Tratamiento de datos personales

CAPÍTULO IV. Infracciones y sanciones

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Firma]


Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril