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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de aprobación de la Política de Firma Electrónica y de Certificados de la Administración General del Estado y se anuncia su publicación en la sede correspondiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 13/12/2012.
Entrada en vigor:
13/01/2013
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2012-15066
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/2012/11/29/(2)/con

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/11/2012
  • Fecha de publicación: 13/12/2012
  • Fecha de entrada en vigor: 13/01/2013
  • Aplicable desde el 13 de enero de 2013.

Referencias anteriores

  • DE CONFORMIDAD con el art. 24.3 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre (Ref. BOE-A-2009-18358).

Materias

  • Administración electrónica
  • Certificados telemáticos
  • Consejo Superior de Administración Electrónica
  • Firma electrónica
  • Internet
  • Redes de telecomunicación
  • Secretaría de Estado de Administraciones Públicas

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