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Ley 1/2022, de 8 de marzo, de educación de las Illes Balears.

Publicado en:
«BOIB» núm. 38, de 17/03/2022, «BOE» núm. 136, de 08/06/2022.
Entrada en vigor:
18/03/2022
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-A-2022-9385
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es-ib/l/2022/03/08/1/con

Índice: «Modificación publicada el 29/08/2023»

[Preámbulo]

TÍTULO PRELIMINAR. El objeto y los principios de la ley

TÍTULO I. La estructura del sistema educativo de las Illes Balears

CAPÍTULO I. Disposiciones generales

CAPÍTULO II. La educación infantil

CAPÍTULO III. La educación básica

CAPÍTULO IV. El bachillerato

CAPÍTULO V. La formación profesional

CAPÍTULO VI. La educación permanente de personas adultas

CAPÍTULO VII. Las enseñanzas de régimen especial

CAPÍTULO VIII. Las enseñanzas artísticas superiores

TÍTULO II. La colaboración con la Universidad de las Illes Balears y las administraciones públicas

CAPÍTULO I. La colaboración de la administración educativa autonómica y la Universidad de las Illes Balears y otras instituciones universitarias

CAPÍTULO II. La colaboración y la cooperación con otras administraciones

TÍTULO III. La participación de la comunidad educativa

CAPÍTULO I. La comunidad educativa

CAPÍTULO II. Las formas de participación de la comunidad educativa

CAPÍTULO III. Los órganos de participación

TÍTULO IV. La función pública docente en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

CAPÍTULO I. Las características de la función pública docente

CAPÍTULO II. El ingreso y la provisión

CAPÍTULO III. El reconocimiento de la función pública docente

CAPÍTULO IV. El Registro General del Personal Docente y el reconocimiento de competencias

TÍTULO V. Los centros educativos

CAPÍTULO I. La red de centros educativos de las Illes Balears

CAPÍTULO II. La escolarización equitativa

CAPÍTULO III. La autonomía de los centros

CAPÍTULO IV. El proyecto educativo

CAPÍTULO V. El desarrollo curricular

CAPÍTULO VI. La dirección y los órganos de gobierno de los centros públicos

TÍTULO VI. Los elementos pedagógicos específicos del modelo educativo propio

CAPÍTULO I. El modelo lingüístico

CAPÍTULO II. La educación inclusiva

CAPÍTULO III. La formación del profesorado

CAPÍTULO IV. La educación no formal

TÍTULO VII. El seguimiento y la evaluación del sistema educativo

CAPÍTULO I. La Inspección Educativa

CAPÍTULO II. La evaluación del sistema educativo

TÍTULO VIII. La organización territorial de la administración educativa

TÍTULO IX. La financiación del sistema educativo

CAPÍTULO I. Los recursos económicos y la financiación de las enseñanzas

CAPÍTULO II. El régimen de los conciertos educativos

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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