Los Secretarios Generales de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Economía y Hacienda y para la Administración Pública del Ministerio de Administraciones Públicas, han dictado, de forma conjunta con fecha 14 de abril de 2005, una Resolución por la que se modifica el impreso de gestión P-10, publicado como anexo a la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre.
Para general conocimiento, se dispone su publicación como anejo a la presente Resolución.
Madrid, 19 de abril de 2005.-El Subsecretario, Luis Herrero Juan.
La Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de Pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, incluye como anexo los impresos de gestión que deben ser utilizados para la acreditación de los requisitos, condiciones y situaciones de carácter profesional, relevantes a efectos del Plan de Pensiones. El impreso P10 que lleva por título «Acreditación del tiempo total de servicios computados como partícipe del Plan de Pensiones de personal de la Administración General del Estado por cese en Entidad Promotora», es el documento acreditativo de servicios en la Entidad en la que el partícipe ha causado baja y de datos de identificación relevantes a efectos del Plan de Pensiones de dicho partícipe. Pero este impreso debe servir además, como documento acreditativo del tiempo de servicios computables como partícipe del Plan de Pensiones por cambio de Entidad Promotora, por lo que mediante la presente Resolución se introducen en el impreso P10 las modificaciones necesarias.
En su virtud, de acuerdo con la disposición final primera de la citada Orden, hemos dispuesto incluir como anexo a esta Resolución conjunta el impreso de gestión P10, que debe ser utilizado por las unidades de Recursos Humanos de las Entidades Promotoras, para la acreditación del tiempo total de servicios computables como partícipe del Plan de Pensiones del personal de la Administración General del Estado por cambio de Entidad Promotora, en sustitución del impreso P10, publicado como anexo de la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de Pensiones de la Administración General del Estado.
La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 14 de abril de 2005.-El Secretario General de Presupuestos y Gastos, Carlos Ocaña y Pérez de Tudela.-El Secretario General para la Administración Pública, Francisco Javier Velázquez López.
Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid