Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-16172

Resolución de 6 de julio de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 12 de julio de 2023, páginas 101219 a 101227 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2023-16172

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas formuladas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del 25),

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer públicas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, las relaciones de personas aspirantes que han superado la fase de oposición del referido proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenida y que figuran como anexo I.1 y anexo I.2 de esta resolución, con indicación de cuatro cifras de sus documentos nacionales de identidad.

Segundo.

Las personas aspirantes aprobadas, deberán presentar en el plazo indicado en el apartado tercero de esta resolución, los documentos que se detallan a continuación:

A. Las personas aspirantes señaladas en el anexo II, deberán presentar la documentación que respecto a cada una de ellas se indica en dicho anexo.

B. De conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas, quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir como personal funcionario en prácticas, a través del modelo que figura como anexo III, que presentarán ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y remitirán copia del mismo al Departamento de Recursos Humanos (Subdirección Adjunta de Coordinación y Selección).

C. Quienes hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar Certificación de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u organismo del que dependieren para acreditar la condición de personal funcionario del cuerpo o escala del subgrupo A2 al que pertenezcan así como la antigüedad (servicios efectivos prestados como funcionario de carrera) en el mismo, según modelo que figura como anexo IV de esta resolución.

Las personas aspirantes no citadas en los párrafos anteriores de este apartado segundo, no tendrán que aportar documentación, sin perjuicio de la requerida para quienes hayan participado por promoción interna o invoquen su condición de personal laboral o funcionario, al haber sido comprobada por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados personal funcionario en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Tercero.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas aspirantes que se encuentren en alguno de los supuestos indicados en el apartado segundo de esta resolución, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: (https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/B201.shtml) (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la documentación que se indica en el citado apartado segundo.

Cuarto.

El nombramiento como personal funcionario en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la avenida Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid 28035, siendo necesario superar el mismo en los términos establecidos en el anexo I.3 de la resolución de convocatoria.

Quienes no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados personal funcionario de carrera mediante resolución motivada de la autoridad convocante.

Quinto.

La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el curso selectivo, utilizando exclusivamente medios electrónicos, de acuerdo con lo establecido en la base 2.10 de la convocatoria, previa publicación de su oferta en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Sexto.

Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, quienes lo hayan superado, cuyo número no podrá exceder en ningún caso el de las plazas convocadas, serán nombrados personal funcionario de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» con indicación del destino adjudicado.

Séptimo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses, contado asimismo desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 6 de julio de 2023.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 9 de mayo de 2022), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I.1
Relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema de acceso libre

Acceso general

N.º orden NIF Apellidos y nombre Nota total
1 ***9844** FALAGAN GOMEZ, ELENA. 83,31
2 ***1315** BLASCO RONCERO, JAIME. 82,79
3 ***7770** PUCHE CARAZO, MARTIN. 82,60
4 ***4599** GOMEZ CORDERO, REYES. 82,49
5 ***1922** BERNET MANZANARES, ZOE. 82,32
6 ***2819** CARMONA PEREZ, ALAIN. 82,19
7 ***4423** DEL BAÑO HERNANDEZ, LUISA. 80,71
8 ***0092** MARTIN IGLESIAS, MONICA. 80,51
9 ***8212** CASTILLO COLASTRA, JAIME. 80,32
10 ***7625** RODRIGUEZ SANCHEZ, YAIZA. 80,30
11 ***0112** VIRTUS MANZANO, JOSE MANUEL. 79,89
12 ***8675** NAVARRO QUEVEDO, SERGIO. 79,48
13 ***0720** RIDER CIUDAD, HELENA. 79,39
14 ***5767** MARQUEZ FERNANDEZ, ANA. 78,93
15 ***2449** GARCIA ALEMAN, JAVIER. 78,12
16 ***0052** PINIELLA I VALLS, ANDREA. 77,70
17 ***0814** OLIVER GONZALEZ MENESES, JAVIER. 77,64
18 ***3923** ROMERO MARTIN, MARINA. 77,53
19 ***1464** HUERTAS MARTIN DEL OLMO, JORGE. 77,19
20 ***7549** DE LA CUESTA SANCHEZ, MARIA. 77,05
21 ***2901** ANTEQUERA GONZALEZ, RAMON. 76,85
22 ***2173** FERNANDEZ IRACHETA, BEGOÑA. 76,83
23 ***7130** MIRANDA DELGADO, MERCEDES. 76,76
24 ***5691** GIL LOPEZ SEPULVEDA, CELIA. 76,44
25 ***0970** SEVILLA FERNANDEZ, JAVIER. 76,30
26 ***5876** RODRIGUEZ SANZ, MARIA LUISA. 75,81
27 ***9510** VICENS PEREZ, ANA. 74,74
28 ***5842** MURILLO PLAYAN, GEMMA ISABEL. 73,92
29 ***1599** LINARES ARANDA, CARLOS. 73,62
30 ***8338** ALARCON ALARCON, CLEMENTE. 73,58
31 ***6420** CASADO SAIZ, RUBEN. 73,31
32 ***1781** DELGADO RUIZ DEL PORTAL, JUAN JOSE. 73,29
33 ***1266** SUERO MARCOS, PATRICIA. 73,00
34 ***8069** VILCHEZ LOPEZ-FONT, JOSE LUIS. 72,98
35 ***0242** YAKOUBI EL HAMEL, IKRAM. 72,76
36 ***8902** ALISES PALACIOS, SANDRA. 72,69
37 ***8583** HERRERO SANZ, PABLO ALBERTO. 72,34
38 ***0525** VELILLA JIMENEZ, MONICA. 71,49
39 ***1233** RODRIGUEZ MATELLAN, ADRIAN. 71,23
40 ***4922** MATEOS-APARICIO RUIZ, IGNACIO. 71,04
41 ***2936** MORENO GOMEZ, FATIMA. 71,04
42 ***6154** GOMEZ VILLALBA ROLDAN, MIGUEL ANGEL. 70,86
43 ***5401** CASADO PEREZ, DANIEL. 70,76
44 ***7274** MEMBRILLO CASTILLO, MARTA. 70,73
45 ***4082** BALLESTER MESEGUER, ELOY. 70,52
46 ***2652** MARQUEZ MORA, JAVIER. 70,31
47 ***8172** BLANCO MUNUERA, LUIS. 69,80
48 ***7364** FERNANDEZ SIEIRO, ALEJANDRO IGNACIO. 69,76
49 ***9480** DIAZ GARCIA, PABLO. 69,67
50 ***7732** HERNANDEZ HERNANDEZ, CARLOS. 69,58
51 ***3293** FERNANDEZ PINTOR, PAULA. 69,35
52 ***4512** CASTELLON RODRIGUEZ, RUBEN. 69,34
53 ***9773** VEGA FERNANDEZ, ESTER. 69,01
54 ***4206** TEJEDOR SINOVA, MIGUEL. 68,34
55 ***0903** QUESADA RODRIGUEZ, ALBERTO. 68,22
56 ***1502** BORREGO OTERO, MARTA. 67,30
57 ***1421** LOPEZ PASTOR, PABLO. 67,28
58 ***4359** FERNANDEZ LEON, ELENA. 67,24
59 ***0513** GARCIA VINCUERIA, JULIA. 67,05
60 ***3074** MUELAS GONZALEZ, JULIA. 67,02
61 ***1461** GIL GUIJARRO ENRIQUEZ, ELENA. 66,76
62 ***1722** JIMENEZ SANTANO, NATALIA. 66,72
63 ***5184** VERGARA CHACON, ANTONIO. 66,70
64 ***5085** AIZPURUA ESPINOSA, ALICIA. 66,62
65 ***5724** CRESPO ROLLAN, ANDRES. 66,61
66 ***2745** MARTINEZ GONZALEZ, ANDREA. 66,52
67 ***8153** DE ANTONIO FERNANDEZ, MARIA. 66,24
68 ***4207** PEINADO RUIZ, ESPERANZA. 66,23
69 ***0048** PEREZ RODRIGUEZ, JOSE IGNACIO. 65,95
70 ***9441** MURCIA NIETO, PAULA. 65,53
71 ***6871** SERRANO ARANDA, SANTIAGO. 65,15
72 ***3352** GARCIA BERNA, PILAR. 65,05
73 ***9716** LAZARO GOMEZ, JAVIER. 64,92
74 ***2557** ARANDA CASTRO, ELISABET. 64,68
75 ***4188** ZANCAJO LOBATO, LORENA. 64,42
76 ***3060** MONTERO GONZALEZ, LAURA. 64,06
77 ***4589** BUENO PORCUNA, CAROLINA. 63,88
78 ***2129** RODRIGUEZ JIMENEZ, MARTA. 63,80
79 ***4464** ENRIQUEZ CASTILLA, MIGUEL. 63,74
80 ***0567** GOMEZ GARRIDO, MARIA DEL PILAR. 62,48
81 ***6559** CARRILES ALBERDI, MARIA. 62,26
82 ***2768** FERNANDEZ HERRERA, VERONICA. 62,22
83 ***3123** SIMON DIAZ, ANDREA. 61,60
84 ***2574** TERCEÑO GONZALEZ, LUIS EDMUNDO. 61,59
85 ***9600** MURILLO SIVERA, IRENE. 61,50
86 ***4690** LORENZO MURCIA, ISABEL. 61,48
87 ***5178** ROMERO GUTIERREZ, LUIS DIMAS. 61,36
88 ***7216** GUTIERREZ PEREZ, GEMA. 61,05
89 ***5497** DUET TRONCH, LAURA. 60,88
90 ***2689** SALVA RUBI, SEBASTIA. 60,85
91 ***1031** GONZALO DE LA ROZA, IRENE. 60,79
92 ***3482** UTRILLA FERRANDEZ, JAIME. 60,74
93 ***4074** BARTOLOME CALVO, LAURA. 60,31
94 ***6726** GARCIA PEREZ, FRANCISCO. 60,05
95 ***8199** REDONDO BOGATCHEV, ADRIAN. 59,75
96 ***7119** CEBALLOS MALAGON, ANGEL. 59,17
97 ***0635** HERAS DE DOMINGO, GUILLERMO. 59,10
98 ***9864** MARTINEZ-BROCAL CONTRERAS, JAVIER. 59,03
99 ***0070** MINGO SOLERA, BEATRIZ. 57,75
100 ***5934** MARTINEZ EZQUERRA, DIEGO. 57,55
101 ***6331** GARCIA ALVAREZ, PATRICIA. 57,30
102 ***7186** GUIRAU-ZAPATA MARTINEZ, MARINA. 56,83
103 ***9571** LAFFARGA GOMEZ, CLARA. 56,67
104 ***4598** PRIETO TIRADO, MARIA LUNA. 56,40
105 ***4056** CANCHA GONZALEZ, ALVARO ANTONIO. 56,37
106 ***2097** VAZQUEZ DICHAS, GUILLERMO. 56,06
107 ***0215** MONREAL ARIZON, MARIA. 55,47
ANEXO I.2
Relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por promoción interna

Acceso general

N.º orden NIF Apellidos y nombre Nota total
1 ***1270** FRANCH CITOLER, MIRIAN. 81,07
2 ***0281** MONZO CHAFER, OSCAR. 78,89
3 ***5640** MELGAR JIMENEZ, FLORENTINA. 76,94
4 ***0843** PEREZ GARCIA, ALBA. 76,18
5 ***0261** SOTO PERRELA, LUIS. 75,67
6 ***6122** MOLERO BAENA, FRANCISCO JAVIER. 74,28
7 ***4440** TOLEDANO VAQUERO, JORGE. 74,16
8 ***4942** RAMOS MAREQUE, SERGIO. 73,56
9 ***5297** PALOMARES GRANADOS, ANTONIO. 73,11
10 ***8253** GONZALEZ AMANTE, JOSE MANUEL. 73,04
11 ***1312** RODRIGUEZ IGLESIAS, CRISTINA. 71,56
12 ***9571** PAES VILLAR, MANUEL. 70,89
13 ***1216** ALVAREZ SANCHEZ-GIRON, CARLOS. 70,66
14 ***6098** MARTIN ROMERO, NURIA. 70,27
15 ***7680** GONZALEZ PARRADO, PALOMA. 69,95
16 ***9116** PERALTA PALOP, JOAQUIN ALBERTO. 69,13
17 ***4638** LLAMAS RUBIO, ANA. 68,19
18 ***1933** GARCIA HERNANDO, ROSALIA. 67,27
19 ***7937** ORTIZ SAMPERE, MERCEDES. 67,17
20 ***6153** JIMENEZ DIAZ, VICTOR. 66,29
21 ***4199** JACOME ALONSO, LUIS ENRIQUE. 65,31
22 ***9316** RICO TORRES, MARIA VERONICA. 65,10
23 ***7632** GONZALEZ JIMENEZ, DANIEL. 63,91
24 ***4384** VILLARONGA SANCHEZ, MARIA. 63,87
25 ***0457** CADENAS DE LLANO DELGADO, ALVARO. 63,09
26 ***3534** VALENCIA BERNAL, JOSE MONTAÑAS. 61,76
27 ***3399** FUERTES GUTIERREZ, IRENE. 60,99
28 ***4802** GONZALEZ GONZALEZ, JESUS. 60,82
29 ***6301** CASTRO GOMEZ, MARIA DEL CARMEN. 59,88
30 ***8728** ALVAREZ SERRANO, MARIA INMACULADA. 58,91
31 ***2967** DOMINGUEZ RUIZ, JUAN FRANCISCO. 58,56
32 ***7490** MORENO SERRANO, PEDRO MANUEL. 58,37
33 ***5868** BLANCO IGLESIAS, SILVIA MARIA. 57,98
34 ***0418** MATIAS SANCHEZ, ANA CARMEN. 57,30
35 ***7823** AGUILAR DELGADO, RAUL. 56,46
ANEXO II
Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación que se indica
NIF Apellidos y nombre Documentación que deben presentar
***0513** GARCIA VINCUERIA, JULIA. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
***7732** HERNANDEZ HERNANDEZ, CARLOS. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
***9600** MURILLO SIVERA, IRENE. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
ANEXO III
Opción retributiva

Funcionario/personal laboral

Imagen: /datos/imagenes/disp/2023/165/16172_13426684_1.png

ANEXO IV

(El certificado debe extenderse en fotocopia de este anexo)

Imagen: /datos/imagenes/disp/2023/165/16172_13426684_2.png

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 06/07/2023
  • Fecha de publicación: 12/07/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 19 de mayo de 2022 (Ref. BOE-A-2022-8535).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid