Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-21814

Resolución de 9 de octubre de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular, previstas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2023, por el que se declara «Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil» el territorio afectado como consecuencia de diferentes episodios de incendios forestales y de fenómenos meteorológicos adversos.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2024, páginas 136053 a 136084 (32 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2024-21814

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Estado» número 90, de 12 de abril de 2024, se publicó el extracto de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, que aprueba la convocatoria de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular, previstas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2023, mediante el que se declaró «Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil» el territorio afectado como consecuencia de diferentes episodios de incendios forestales y de fenómenos meteorológicos adversos.

Dicha convocatoria se rige por la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones que tengan por finalidad la ejecución de obras de reparación o restitución de: infraestructuras, equipamientos e instalaciones y servicios de titularidad municipal y de las mancomunidades, consecuencia de catástrofes naturales, así como redes viarias de las diputaciones provinciales, cabildos, consejos insulares y comunidades autónomas uniprovinciales, publicada en el BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, las subdelegaciones o delegaciones del Gobierno, según corresponda, han desarrollado las comprobaciones establecidas en el artículo 8 de la citada Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, remitiendo a la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local las relaciones cuantificadas de los proyectos susceptibles de recibir subvención, todo ello, según lo previsto en el apartado tercero de dicho artículo y en el apartado quinto de la resolución de convocatoria.

Una vez la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, mediante la Subdirección General de Cooperación Local, ha determinado los proyectos financiables, verificando el cumplimiento de los requisitos señalados en las bases reguladoras y en la convocatoria, se ha procedido a recabar del Ministerio de Hacienda el informe previsto en la disposición adicional primera de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023. Tal informe ha sido emitido en sentido favorable el día 16 de septiembre de 2024.

Asimismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 10.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el Consejo de Ministros, mediante Acuerdo de 24 de septiembre de 2024, ha autorizado la concesión de las subvenciones que superan los 12 millones de euros.

Por tanto, culminada la tramitación del procedimiento, es preciso adoptar la resolución de asignación de las subvenciones prevista en los artículos 9 y 10 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero y en el apartado sexto de la resolución de convocatoria.

De acuerdo con lo expresado, habiendo considerado lo dispuesto en el artículo 61.p de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y actuando en ejercicio de la competencia delegada por el Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática que figura en el apartado tercero, letra b, de la Orden TMD/605/2024, de 12 de junio, sobre fijación de límites para la administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias, en relación con el artículo 2.1.a del Real Decreto 273/2024, de 19 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática, mediante la presente, resuelvo:

Primero.

Aprobar la asignación de la subvención máxima a percibir por las entidades beneficiarias que de acuerdo con el apartado tercero del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 25 de septiembre de 2023, la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, y la resolución de convocatoria, corresponde a cada uno de los proyectos relacionados en el anexo I de esta resolución.

El importe total máximo de las subvenciones asignadas asciende a 64.320.783,32 euros, financiados con cargo a la aplicación presupuestaria 22.02.942A.767.03 de los Presupuestos Generales del Estado.

Segundo.

En el plazo máximo de los tres meses siguientes a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», las entidades beneficiarias –diputaciones provinciales y administración de las comunidades autónomas uniprovinciales– deberán remitir, a través de la forma establecida en la convocatoria, el certificado de adjudicación de cada uno de los proyectos de obra a los que les ha sido asignada subvención.

A tal efecto, las diputaciones provinciales y la administración de las comunidades autónomas uniprovinciales, en su condición de entidades beneficiarias, podrán aprobar instrucciones en las que se concreten el plazo y forma en los que las entidades ejecutoras de los proyectos les deben comunicar la información que precisen para asegurar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, y de la resolución de convocatoria.

La falta de remisión del certificado de adjudicación en el plazo y forma establecidos dará lugar a la pérdida total del derecho sobre la subvención asignada al proyecto del que se trate.

Tercero.

La subvencionalidad de los proyectos financiados queda condicionada al cumplimiento de su objeto y de las reglas estipuladas en los artículos 4, 10 y demás concordantes de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, y en la resolución de convocatoria.

Cuarto.

Desestimar las solicitudes de subvención presentadas respecto de los proyectos relacionados en el anexo II de esta resolución, por los motivos que allí se indican.

Quinto.

Inadmitir a trámite las solicitudes relacionadas en el anexo III de esta resolución, por los motivos que allí se indican.

Sexto.

Ordenar la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en el portal de internet del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática https://www.mpt.gob.es/ (vid. Subvenciones a Entidades Locales). Igualmente, las subvenciones concedidas se publicarán en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa.

Contra ella se podrá formular, ante el Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, potestativamente y con carácter previo a la interposición de recurso contencioso-administrativo, requerimiento para su anulación o revocación, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Dicho requerimiento se entenderá rechazado si, dentro del mes siguiente a su recepción, la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local no lo contestara.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 11.1 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» o, en caso de haber interpuesto el requerimiento indicado en el párrafo anterior, a aquel en que se reciba la comunicación del acuerdo expreso o se entienda presuntamente rechazado.

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.

Madrid, 9 de octubre de 2024.–El Secretario de Estado de Política Territorial, Arcadi España García.

ANEXO I
Relación de proyectos financiados (ordenados por entidad beneficiaria)
Núm. proyecto Entidad ejecutora

Presupuesto de la obra proyectada

Euros

Importe de subvención asignada

Euros

Observaciones
ANDALUCÍA
Diputación Provincial de Almería
116 Ayuntamiento de Paterna del Río. 24.047,77 12.023,88  
212 Diputación Provincial de Almería. 50.000,00 25.000,00  
213 Diputación Provincial de Almería. 40.000,00 20.000,00  
214 Diputación Provincial de Almería. 120.000,00 60.000,00  
217 Diputación Provincial de Almería. 20.000,00 10.000,00  
223 Diputación Provincial de Almería. 90.000,00 42.706,38 1
228 Diputación Provincial de Almería. 30.000,00 15.000,00  
249 Ayuntamiento de Fondón. 26.266,69 13.133,34  
290 Ayuntamiento de Sierro. 22.618,47 11.309,23  
293 Ayuntamiento de Sierro. 7.746,40 3.873,20  
294 Ayuntamiento de Sierro. 34.800,83 17.400,41 3
299 Ayuntamiento de Fondón. 39.986,93 19.993,46  
346 Ayuntamiento de Arboleas. 135.306,93 67.653,46  
413 Ayuntamiento de Arboleas. 58.095,57 29.047,78  
774 Ayuntamiento de Arboleas. 99.999,76 49.999,88  
 Suma Diputación Provincial de Almería. 798.869,35 397.141,02  
Diputación Provincial de Granada
313 Ayuntamiento de Albuñol. 50.168,56 25.084,28  
382 Ayuntamiento de Turón. 27.000,00 13.500,00  
 Suma Diputación Provincial de Granada. 77.168,56 38.584,28  
  Total Andalucía. 876.037,91 435.725,30  
ARAGÓN
Diputación Provincial de Huesca
2 Ayuntamiento de Secastilla. 25.776,40 1.937,10 1
137 Ayuntamiento de Ontiñena. 36.534,00 18.267,00 3
230 Ayuntamiento de Bailo. 23.595,00 11.797,50  
232 Ayuntamiento de Bailo. 2.153,80 1.076,90  
415 Ayuntamiento de Arén. 154.950,85 77.475,42  
423 Ayuntamiento de Bisaurri. 244.900,18 122.450,09  
425 Ayuntamiento de Canfranc. 18.216,52 9.108,26  
434 Ayuntamiento de Hoz de Jaca. 44.705,53 22.352,76  
453 Ayuntamiento de Sabiñánigo. 215.850,53 107.925,26  
457 Ayuntamiento de Sangarrén. 9.648,19 4.824,09  
460 Ayuntamiento de Hoz de Jaca. 257.192,66 128.596,33  
466 Ayuntamiento de Jaca. 90.780,20 45.390,10  
477 Ayuntamiento de Laspaúles. 48.375,65 24.187,82  
481 Ayuntamiento de Sahún. 48.385,43 24.192,71  
506 Ayuntamiento de Canfranc. 7.220,41 3.610,20  
617 Ayuntamiento de Borau. 1.972,28 986,14  
634 Ayuntamiento de Canfranc. 4.841,85 2.420,92  
676 Ayuntamiento de Castiello de Jaca. 10.950,45 5.475,22 3
715 Ayuntamiento de Albero Bajo. 3.958,92 1.979,46  
727 Ayuntamiento de Albero Bajo. 8.695,40 4.347,70  
745 Ayuntamiento de Villanúa. 60.000,00 30.000,00  
761 Ayuntamiento de Baélls. 5.328,77 2.664,38  
767 Ayuntamiento de Puértolas. 39.125,57 19.562,78  
768 Ayuntamiento de Puebla de Castro, La. 10.646,94 5.323,47  
790 Ayuntamiento de Estopiñán del Castillo. 20.923,79 10.461,89  
804 Ayuntamiento de Aisa. 33.172,42 16.586,21  
843 Ayuntamiento de Puértolas. 35.928,97 17.964,48  
854 Ayuntamiento de Isábena. 22.944,14 11.472,07  
879 Ayuntamiento de Perarrúa. 39.170,41 19.585,20  
912 Ayuntamiento de Bisaurri. 44.564,90 22.282,45  
 Suma Diputación Provincial de Huesca. 1.570.510,16 774.303,91  
Diputación Provincial de Teruel
3 Diputación Provincial de Teruel. 30.016,57 15.008,28  
 Suma Diputación Provincial de Teruel. 30.016,57 15.008,28  
Diputación Provincial de Zaragoza
19 Ayuntamiento de Fuendejalón. 49.952,62 24.976,31  
71 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 129.021,45 64.510,72  
75 Ayuntamiento de Zaragoza. 25.877,08 12.938,54  
81 Ayuntamiento de Zaragoza. 19.856,04 9.928,02 1 (gastos corrientes) y 3
82 Ayuntamiento de Zaragoza. 142.022,56 71.011,28  
84 Ayuntamiento de Zaragoza. 224.017,38 112.008,69  
87 Ayuntamiento de Zaragoza. 140.818,23 70.409,11  
91 Ayuntamiento de Zaragoza. 365.648,73 182.824,36  
94 Ayuntamiento de Zaragoza. 155.158,82 77.579,41  
99 Ayuntamiento de Zaragoza. 170.972,49 85.486,24  
104 Ayuntamiento de Zaragoza. 74.907,69 37.453,84  
109 Ayuntamiento de Zaragoza. 85.428,36 42.714,18  
273 Ayuntamiento de Paniza. 14.530,00 7.265,00  
276 Ayuntamiento de Zaragoza. 46.512,16 23.256,08  
277 Ayuntamiento de Paniza. 2.540,00 1.270,00  
280 Ayuntamiento de Paniza. 2.300,00 1.150,00  
282 Ayuntamiento de Zaragoza. 47.718,25 23.859,12  
283 Ayuntamiento de Paniza. 2.600,00 1.300,00  
284 Ayuntamiento de Zaragoza. 477.989,75 238.994,87  
285 Ayuntamiento de Tauste. 189.518,29 94.759,14  
287 Ayuntamiento de Paniza. 2.100,00 1.050,00  
296 Ayuntamiento de Zaragoza. 244.162,43 122.081,21  
336 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 98.335,09 49.167,54 3
338 Ayuntamiento de Pradilla de Ebro. 3.603,38 1.801,69  
340 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 211.756,73 105.878,36  
343 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 20.861,57 10.430,78  
363 Ayuntamiento de Urrea de Jalón. 16.988,32 8.494,16  
364 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 70.630,50 35.315,25  
374 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 30.970,40 15.485,20  
380 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 16.979,93 8.489,96 2
395 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 619.056,53 261.161,61 1
401 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 123.031,37 61.515,68  
407 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 89.664,34 44.832,17  
414 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 438.875,73 219.437,86 3
417 Ayuntamiento de Rueda de Jalón. 19.136,27 9.568,13  
418 Ayuntamiento de Cadrete. 88.833,99 44.416,99  
421 Ayuntamiento de Rueda de Jalón. 30.777,66 15.388,83  
588 Ayuntamiento de Fréscano. 2.213,09 1.106,54  
605 Ayuntamiento de Fréscano. 3.025,00 1.512,50  
622 Ayuntamiento de Fréscano. 2.663,82 1.331,91  
918 Ayuntamiento de Pedrola. 12.625,50 6.312,75 2
 Suma Diputación Provincial de Zaragoza. 4.513.681,55 2.208.474,03  
  Total Aragón. 6.114.208,28 2.997.786,22  
CASTILLA-LA MANCHA
Diputación Provincial de Albacete
195 Diputación Provincial de Albacete. 689.425,43 344.712,71  
196 Diputación Provincial de Albacete. 1.294.023,10 647.011,55  
197 Diputación Provincial de Albacete. 1.774.306,18 887.153,09  
198 Diputación Provincial de Albacete. 1.843.346,83 921.673,41  
199 Diputación Provincial de Albacete. 1.634.572,62 817.286,31  
200 Diputación Provincial de Albacete. 1.673.000,99 836.500,49  
201 Diputación Provincial de Albacete. 1.294.033,05 647.016,52  
202 Diputación Provincial de Albacete. 814.832,40 407.416,20  
203 Diputación Provincial de Albacete. 574.188,72 287.094,36  
204 Diputación Provincial de Albacete. 469.521,19 234.760,59  
205 Diputación Provincial de Albacete. 51.252,36 25.626,18  
206 Diputación Provincial de Albacete. 163.067,50 81.533,75  
207 Diputación Provincial de Albacete. 354.294,68 177.147,34  
208 Diputación Provincial de Albacete. 94.073,72 47.036,86  
209 Diputación Provincial de Albacete. 626.123,68 313.061,84  
225 Ayuntamiento de Fuentealbilla. 28.348,42 14.174,21  
245 Ayuntamiento de Nerpio. 85.450,20 42.725,10  
248 Ayuntamiento de Nerpio. 43.426,90 21.713,45  
251 Ayuntamiento de Nerpio. 17.061,00 8.530,50  
253 Ayuntamiento de Nerpio. 31.587,05 15.793,52  
255 Ayuntamiento de Nerpio. 222.401,03 111.200,51  
257 Ayuntamiento de Nerpio. 61.809,83 30.904,91  
258 Ayuntamiento de Nerpio. 31.944,00 15.972,00  
260 Ayuntamiento de Nerpio. 40.656,00 20.328,00  
263 Ayuntamiento de Fuentealbilla. 25.197,39 12.598,69  
267 Ayuntamiento de Madrigueras. 75.000,00 37.500,00  
431 Ayuntamiento de Villatoya. 41.439,65 20.719,82 3
437 Ayuntamiento de Mahora. 48.400,00 24.200,00  
510 Ayuntamiento de Roda, La. 3.915,89 1.957,94 1 y 3
690 Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar. 48.745,79 24.372,89 3
693 Ayuntamiento de Valdeganga. 150.000,00 75.000,00  
694 Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar. 36.420,94 18.210,47  
718 Ayuntamiento de Abengibre. 4.000,00 2.000,00  
763 Ayuntamiento de Roda, La. 59.951,63 29.975,81  
772 Ayuntamiento de Roda, La. 249.894,43 124.947,21  
780 Ayuntamiento de Ontur. 47.152,77 23.576,38 2
815 Ayuntamiento de Fuensanta. 72.746,64 36.373,32  
839 Ayuntamiento de Cenizate. 79.000,00 39.500,00  
913 Ayuntamiento de Riópar. 26.136,00 13.068,00  
 Suma Diputación Provincial de Albacete. 14.880.748,01 7.440.373,93  
Diputación Provincial de Ciudad Real
9 Ayuntamiento de Ruidera. 6.984,00 3.492,00  
12 Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. 83.834,04 41.917,02  
13 Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. 33.635,39 16.817,69  
14 Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. 51.421,37 25.710,68  
20 Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava. 34.530,97 17.265,48 3
33 Ayuntamiento de Alhambra. 44.399,96 22.199,98  
150 Ayuntamiento de Arroba de los Montes. 35.778,07 17.889,03  
279 Ayuntamiento de Villamanrique. 19.175,08 9.587,54  
291 Ayuntamiento de Calzada de Calatrava. 58.936,48 29.468,24  
304 Ayuntamiento de Albaladejo. 10.577,28 5.288,64  
309 Ayuntamiento de Poblete. 14.519,59 7.259,79  
311 Ayuntamiento de Poblete. 90.765,63 42.699,28 1
345 Ayuntamiento de Santa Cruz de los Cáñamos. 6.050,00 3.025,00  
369 Ayuntamiento de Alcoba. 48.342,33 24.171,16  
371 Ayuntamiento de Labores, Las. 15.943,30 7.971,65  
392 Ayuntamiento de Alamillo. 18.876,00 9.438,00  
492 Ayuntamiento de Valdemanco del Esteras. 27.096,50 13.548,25  
557 Ayuntamiento de Retuerta del Bullaque. 229.830,59 114.915,29  
561 Ayuntamiento de Retuerta del Bullaque. 133.709,11 66.854,55  
601 Ayuntamiento de Torre de Juan Abad. 60.000,02 30.000,01  
604 Ayuntamiento de Calzada de Calatrava. 11.586,87 5.793,43  
609 Ayuntamiento de Calzada de Calatrava. 17.306,16 8.653,08  
632 Ayuntamiento de Villahermosa. 95.000,00 47.500,00  
658 Ayuntamiento de Villahermosa. 85.170,00 42.585,00  
672 Ayuntamiento de Villahermosa. 19.500,00 9.750,00  
682 Ayuntamiento de Villahermosa. 24.000,00 12.000,00  
687 Ayuntamiento de Villanueva de La Fuente. 95.000,00 47.500,00  
698 Ayuntamiento de Villahermosa. 35.000,00 17.500,00  
702 Ayuntamiento de Villanueva de La Fuente. 128.060,00 64.030,00  
709 Ayuntamiento de Saceruela. 38.850,00 19.425,00  
740 Ayuntamiento de Carrizosa. 46.644,12 23.322,06  
813 Ayuntamiento de Puebla del Príncipe. 28.616,50 14.308,25 2
893 Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto. 3.590,77 1.795,38 3
 Suma Diputación Provincial de Ciudad Real. 1.652.730,13 823.681,48  
Diputación Provincial de Cuenca
7 Ayuntamiento de Fuentes. 60.000,00 30.000,00  
10 Ayuntamiento de Salvacañete. 16.210,00 8.105,00  
56 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 2.968,35 1.484,17  
59 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 2.014,92 1.007,46  
60 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 3.976,50 1.988,25  
64 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 3.676,93 1.838,46  
66 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 1.507,43 753,71  
67 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 1.515,64 757,82  
68 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 1.008,15 504,07  
70 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 1.232,98 616,49  
76 Ayuntamiento de Villarejo de Fuentes. 18.764,00 9.382,00  
77 Ayuntamiento de Villarejo de Fuentes. 10.745,34 5.372,67  
97 Ayuntamiento de San Clemente. 27.012,95 13.506,47 3
115 Ayuntamiento de Valdetórtola. 79.719,52 39.859,76 3
151 Diputación Provincial de Cuenca. 1.463.434,84 731.717,42  
153 Diputación Provincial de Cuenca. 3.151.283,94 1.575.641,97  
154 Diputación Provincial de Cuenca. 697.539,31 348.769,65  
156 Diputación Provincial de Cuenca. 911.686,38 455.843,19  
157 Diputación Provincial de Cuenca. 923.230,05 461.615,02  
158 Diputación Provincial de Cuenca. 584.173,84 292.086,92  
159 Diputación Provincial de Cuenca. 2.573.079,29 1.286.539,64  
160 Ayuntamiento de Pozoamargo. 7.540,72 3.770,36  
161 Ayuntamiento de Pozoamargo. 1.934,56 967,28 3
180 Ayuntamiento de Pedernoso, El. 42.000,00 21.000,00 3
215 Ayuntamiento de Henarejos. 11.966,17 5.983,08  
216 Ayuntamiento de Henarejos. 18.302,86 9.151,43  
235 Ayuntamiento de Montalbo. 29.007,24 14.503,62  
239 Ayuntamiento de Tresjuncos. 20.000,00 10.000,00  
252 Ayuntamiento de Huerta del Marquesado. 12.250,00 5.943,50 1
270 Ayuntamiento de Villalpardo. 31.731,20 15.865,60  
271 Ayuntamiento de Villalpardo. 30.873,60 15.436,80  
275 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 9.791,38 4.895,69  
281 Ayuntamiento de Albaladejo del Cuende. 41.885,55 20.942,77 1 y 3
292 Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado. 10.000,00 5.000,00  
312 Ayuntamiento de Villaverde y Pasaconsol. 30.000,00 15.000,00  
326 Ayuntamiento de Buenache de Alarcón. 338.901,80 169.450,90  
327 Ayuntamiento de Buenache de Alarcón. 5.362,19 2.681,09  
328 Ayuntamiento de Hinojosa, La. 16.064,99 8.032,49 3
333 Ayuntamiento de Buenache de Alarcón. 23.958,61 11.979,30  
335 Ayuntamiento de Laguna del Marquesado. 4.137,00 2.068,50 1 y 2
339 Ayuntamiento de Castillejo de Iniesta. 5.739,01 2.869,50 3
341 Ayuntamiento de Campillos-Sierra. 10.500,00 5.068,50 1
344 Ayuntamiento de Castillejo de Iniesta. 7.313,25 3.656,62 3
350 Ayuntamiento de Castillejo de Iniesta. 3.648,85 1.824,42 3
352 Ayuntamiento de Castillejo de Iniesta. 1.794,84 897,42 3
354 Ayuntamiento de Castillejo de Iniesta. 1.884,11 942,05 3
356 Diputación Provincial de Cuenca. 1.807.866,30 903.933,15  
358 Diputación Provincial de Cuenca. 448.130,48 224.065,24  
359 Ayuntamiento de Santa Cruz de Moya. 48.000,00 24.000,00  
360 Diputación Provincial de Cuenca. 574.044,01 287.022,00  
365 Diputación Provincial de Cuenca. 1.186.678,38 593.339,19  
366 Ayuntamiento de Ledaña. 4.800,00 2.400,00  
368 Diputación Provincial de Cuenca. 1.132.930,04 566.465,02  
372 Ayuntamiento de Ledaña. 9.547,98 4.773,99  
375 Ayuntamiento de Casas de Garcimolina. 11.927,16 5.963,58  
383 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 10.304,64 5.152,32  
393 Ayuntamiento de Horcajo de Santiago. 47.192,72 23.596,36 3
397 Ayuntamiento de Horcajo de Santiago. 95.275,79 47.637,89 3
398 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 12.256,43 6.128,21  
405 Ayuntamiento de Herrumblar, El. 29.461,85 14.730,92 3
406 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 9.031,05 4.515,52  
409 Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla. 60.076,50 30.038,25  
410 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 15.481,80 7.740,90  
424 Ayuntamiento de Huete. 7.545,08 3.772,54  
427 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 51.279,14 25.639,57 3
435 Ayuntamiento de Huete. 1.370,78 685,39  
438 Ayuntamiento de Sotorribas. 70.000,00 35.000,00  
441 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 27.810,59 13.905,29 3
442 Ayuntamiento de Sotorribas. 30.465,00 15.232,50  
443 Ayuntamiento de Sotorribas. 13.090,00 6.545,00 3
444 Ayuntamiento de Graja de Campalbo. 40.317,20 20.158,60  
446 Ayuntamiento de Sotorribas. 7.200,00 3.600,00  
447 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 27.810,59 13.905,29 3
449 Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado. 148.500,00 61.520,22 1
450 Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado. 60.000,00 30.000,00  
451 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 10.613,06 5.306,53 3
452 Ayuntamiento de Sotorribas. 13.090,00 6.545,00  
454 Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado. 20.000,00 10.000,00  
455 Ayuntamiento de Sotorribas. 7.238,70 3.619,35 2
459 Ayuntamiento de Sotorribas. 9.581,00 4.790,50  
462 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 9.513,68 4.756,84 3
465 Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado. 3.000,00 1.500,00  
468 Ayuntamiento de Horcajo de Santiago. 9.359,35 4.679,67 3
469 Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado. 5.000,00 2.500,00  
470 Ayuntamiento de Campillo de Altobuey. 148.872,54 74.436,27 3
471 Ayuntamiento de Graja de Iniesta. 2.377,99 1.188,99  
475 Ayuntamiento de Solera de Gabaldón. 17.011,68 8.505,84  
482 Ayuntamiento de Pedroñeras, Las. 64.505,15 32.252,57  
495 Ayuntamiento de Cañada Juncosa. 29.889,60 14.944,80  
507 Ayuntamiento de Barchín del Hoyo. 57.494,02 28.747,01 3
511 Ayuntamiento de Belmontejo. 12.100,00 6.050,00 3
512 Ayuntamiento de Alcalá de la Vega. 8.524,50 4.262,25  
513 Ayuntamiento de Belmontejo. 10.000,00 5.000,00  
514 Ayuntamiento de Belmontejo. 10.000,00 5.000,00  
515 Ayuntamiento de Almarcha, La. 61.712,34 30.856,17 3
516 Ayuntamiento de Valeras, Las. 12.488,00 6.244,00  
518 Ayuntamiento de Valeras, Las. 16.339,99 8.169,99 3
519 Ayuntamiento de Valeras, Las. 16.347,00 8.173,50  
520 Ayuntamiento de Valeras, Las. 29.084,58 14.542,29 3
521 Ayuntamiento de Valeras, Las. 23.078,06 11.539,03 3
522 Ayuntamiento de Valeras, Las. 16.288,58 8.144,29 3
523 Ayuntamiento de Valeras, Las. 30.333,80 15.166,90 3
524 Ayuntamiento de Valeras, Las. 13.443,06 6.721,53 1 y 3
533 Ayuntamiento de Valeras, Las. 35.988,06 17.994,03 3
534 Ayuntamiento de Valeras, Las. 35.954,97 17.977,48 3
537 Ayuntamiento de Valeras, Las. 34.455,19 17.227,59 3
539 Ayuntamiento de Altarejos. 50.876,87 25.438,43  
540 Ayuntamiento de Valeras, Las. 16.117,97 8.058,98 3
542 Ayuntamiento de Valeras, Las. 8.179,33 4.089,66 3
546 Ayuntamiento de Barajas de Melo. 46.499,51 21.577,11 1
549 Ayuntamiento de Barajas de Melo. 10.673,41 5.336,70  
550 Ayuntamiento de Altarejos. 7.415,00 3.707,50  
551 Ayuntamiento de Barajas de Melo. 5.309,32 2.654,66 2
554 Ayuntamiento de Buenache de Alarcón. 7.663,93 3.831,96 3
568 Ayuntamiento de Altarejos. 18.894,15 9.447,07  
573 Ayuntamiento de Víllora. 10.000,00 5.000,00  
574 Ayuntamiento de Víllora. 5.000,00 2.500,00  
575 Ayuntamiento de Víllora. 10.000,00 5.000,00  
576 Ayuntamiento de Víllora. 5.000,00 2.500,00  
577 Ayuntamiento de Víllora. 5.000,00 2.500,00  
578 Ayuntamiento de Cardenete. 33.679,37 16.839,68  
579 Ayuntamiento de Cardenete. 18.571,26 9.285,63  
580 Ayuntamiento de Cardenete. 39.535,58 19.767,79  
581 Ayuntamiento de Cardenete. 19.643,35 9.821,67  
582 Ayuntamiento de Cardenete. 41.964,70 20.982,35  
583 Ayuntamiento de Cervera del Llano. 5.975,59 2.987,79 3
584 Ayuntamiento de Cervera del Llano. 5.486,02 2.743,01 3
587 Ayuntamiento de Vara de Rey. 48.000,00 24.000,00  
589 Ayuntamiento de Iniesta. 24.276,71 12.138,35  
590 Ayuntamiento de Mota del Cuervo. 271.815,31 135.907,65  
591 Ayuntamiento de Motilla del Palancar. 116.366,80 58.183,40  
598 Ayuntamiento de Vara de Rey. 38.000,00 19.000,00  
607 Ayuntamiento de Altarejos. 17.614,80 8.807,40 3
620 Ayuntamiento de Iniesta. 27.328,09 13.664,04  
621 Ayuntamiento de Algarra. 4.779,50 2.389,75  
624 Ayuntamiento de Iniesta. 24.694,28 12.347,14  
627 Ayuntamiento de Villar de Olalla. 60.000,00 30.000,00  
628 Ayuntamiento de Peral, El. 3.849,31 1.924,65  
633 Ayuntamiento de Peral, El. 2.022,91 1.011,45  
635 Ayuntamiento de Villar de Olalla. 25.603,60 12.801,80  
638 Ayuntamiento de Peral, El. 3.891,71 1.945,85  
642 Ayuntamiento de Peral, El. 1.922,73 961,36  
652 Ayuntamiento de Peral, El. 3.312,01 1.656,00  
654 Ayuntamiento de Tarancón. 14.433,50 7.216,75  
656 Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca. 11.279,00 5.639,50  
659 Ayuntamiento de Chumillas. 22.421,00 11.210,50  
675 Ayuntamiento de Sisante. 126.041,30 63.020,65  
678 Ayuntamiento de Villar de la Encina. 36.300,00 16.601,19 1
680 Ayuntamiento de Canalejas del Arroyo. 98.785,06 49.392,53 3
686 Ayuntamiento de Villarejo-Periesteban. 17.614,80 8.807,40 3
697 Ayuntamiento de Saelices. 34.043,56 17.021,78 3
701 Ayuntamiento de Valverde de Júcar. 2.258,67 1.129,33 3
705 Ayuntamiento de Belmonte. 14.114,25 7.057,12  
707 Ayuntamiento de Alberca de Záncara, La. 196.520,00 98.260,00  
710 Ayuntamiento de Sisante. 70.179,99 31.380,17 1
711 Ayuntamiento de Villaescusa de Haro. 48.305,49 24.152,74 3
714 Ayuntamiento de Alberca de Záncara, La. 132.000,00 66.000,00  
721 Ayuntamiento de Alberca de Záncara, La. 2.160,00 1.080,00  
723 Ayuntamiento de Belmonte. 48.000,00 24.000,00  
725 Ayuntamiento de Valhermoso de la Fuente. 5.907,23 2.953,61  
730 Ayuntamiento de Sisante. 36.908,78 18.454,39 3
733 Ayuntamiento de Mira. 28.797,92 14.398,96 3
736 Ayuntamiento de Fuentelespino de Haro. 360.317,39 180.158,69 3
738 Ayuntamiento de Piqueras del Castillo. 45.000,00 22.500,00  
739 Ayuntamiento de Sisante. 22.423,22 11.211,61  
741 Ayuntamiento de Valeras, Las. 60.984,00 30.492,00  
742 Ayuntamiento de Fuentelespino de Haro. 1.140.265,86 570.132,93  
743 Ayuntamiento de Motilla del Palancar. 30.971,90 15.485,95  
744 Ayuntamiento de Villagarcía del Llano. 40.000,00 20.000,00  
747 Ayuntamiento de Ledaña. 35.165,09 17.582,54  
749 Ayuntamiento de Villagarcía del Llano. 40.000,00 20.000,00  
751 Ayuntamiento de Belmonte. 48.000,00 24.000,00  
752 Ayuntamiento de Ledaña. 35.132,48 17.566,24  
754 Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca. 4.387,63 2.193,81  
755 Ayuntamiento de Villagarcía del Llano. 40.000,00 20.000,00  
756 Ayuntamiento de Ledaña. 37.146,76 18.573,38  
757 Ayuntamiento de Belmonte. 48.000,00 24.000,00  
760 Ayuntamiento de Villagarcía del Llano. 40.000,00 20.000,00  
762 Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca. 11.208,17 5.604,08  
764 Ayuntamiento de Salinas del Manzano. 6.000,00 3.000,00  
770 Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca. 17.161,09 8.580,54  
775 Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca. 10.708,19 5.354,09  
778 Ayuntamiento de Valhermoso de la Fuente. 10.230,01 5.115,00  
781 Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca. 54.525,30 27.262,65  
785 Ayuntamiento de Valhermoso de la Fuente. 2.869,52 1.434,76 2
786 Ayuntamiento de Valverde de Júcar. 1.355,20 677,60 3
788 Ayuntamiento de Mariana. 23.998,31 11.999,15  
794 Ayuntamiento de Mariana. 21.998,72 10.999,36  
797 Ayuntamiento de Mariana. 19.850,62 9.925,31  
799 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 6.711,79 3.355,89  
801 Ayuntamiento de Zafrilla. 40.000,00 19.818,50 1
802 Ayuntamiento de Hinojosos, Los. 17.143,58 8.571,79  
808 Ayuntamiento de Villamayor de Santiago. 44.613,86 22.306,93  
814 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 7.168,92 3.584,46  
817 Ayuntamiento de Hinojosos, Los. 112.856,42 56.428,21  
818 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 4.289,46 2.144,73  
822 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 2.676,77 1.338,38  
828 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 12.579,18 6.289,59  
830 Ayuntamiento de Villagarcía del Llano. 40.000,00 20.000,00  
832 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 12.579,18 6.289,59  
837 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 6.934,78 3.467,39  
842 Ayuntamiento de Vindel. 4.000,00 2.000,00 3
848 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 3.474,55 1.737,27  
849 Ayuntamiento de Villamayor de Santiago. 11.214,51 5.607,25  
851 Ayuntamiento de Villagarcía del Llano. 19.999,99 9.999,99 2
853 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 4.895,73 2.447,86  
856 Ayuntamiento de Castejón. 10.705,02 5.352,51 1 y 3
857 Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga. 3.948,28 1.974,14  
858 Ayuntamiento de Cuenca. 215.213,14 107.606,57  
874 Ayuntamiento de Villamayor de Santiago. 10.486,94 5.243,47  
876 Ayuntamiento de Villanueva de la Jara. 57.528,12 28.764,06  
878 Ayuntamiento de Saelices. 19.518,30 9.759,15 3
881 Ayuntamiento de Cuenca. 87.931,58 43.965,79  
885 Ayuntamiento de Valverde de Júcar. 1.129,33 564,66  
886 Ayuntamiento de Cuenca. 212.449,95 106.224,97  
887 Ayuntamiento de Villamayor de Santiago. 8.293,82 4.146,91  
889 Ayuntamiento de Cuenca. 160.785,25 80.392,62  
890 Ayuntamiento de Valverde de Júcar. 1.129,33 564,66  
891 Ayuntamiento de Cuenca. 129.468,34 64.734,17  
892 Ayuntamiento de Villanueva de la Jara. 27.271,46 13.635,73  
894 Ayuntamiento de Cuenca. 128.640,18 64.320,09  
898 Ayuntamiento de Cuenca. 325.494,63 162.747,31  
899 Ayuntamiento de Valverde de Júcar. 470,56 235,28  
901 Ayuntamiento de Cuenca. 109.253,38 54.626,69  
904 Ayuntamiento de Valverde de Júcar. 470,56 235,28  
905 Ayuntamiento de Valverde de Júcar. 1.129,33 564,66  
908 Ayuntamiento de Valverde de Júcar. 1.129,33 564,66  
911 Ayuntamiento de Cuenca. 212.344,17 106.172,08  
914 Ayuntamiento de Arcas. 3.835,70 1.917,85  
916 Ayuntamiento de Villares del Saz. 15.000,00 7.500,00  
 Suma Diputación Provincial de Cuenca. 24.306.945,25 12.133.266,70  
Diputación Provincial de Guadalajara
4 Ayuntamiento de Auñón. 30.625,10 15.312,55  
278 Ayuntamiento de Illana. 59.714,52 29.857,26  
295 Diputación Provincial de Guadalajara. 950.000,00 475.000,00  
297 Diputación Provincial de Guadalajara. 170.000,00 85.000,00  
302 Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara. 47.845,80 23.922,90 3
315 Ayuntamiento de Valdegrudas. 2.877,46 1.438,73 1 y 3
318 Ayuntamiento de Solanillos del Extremo. 42.221,74 21.110,87 3
330 Diputación Provincial de Guadalajara. 380.500,00 190.250,00  
602 Ayuntamiento de Abánades. 9.268,20 4.634,10  
759 Ayuntamiento de Pastrana. 22.255,09 11.127,54  
773 Ayuntamiento de Pastrana. 8.743,07 4.371,53  
784 Ayuntamiento de Pastrana. 15.896,50 7.948,25  
787 Ayuntamiento de Pastrana. 7.948,25 3.974,12  
792 Ayuntamiento de Almoguera. 39.772,46 19.886,23  
 Suma Diputación Provincial de Guadalajara. 1.787.668,19 893.834,08  
Diputación Provincial de Toledo
8 Ayuntamiento de Polán. 45.133,13 22.566,56  
11 Ayuntamiento de Almonacid de Toledo. 7.381,65 3.690,82  
15 Ayuntamiento de Camarena. 232.349,77 116.174,88  
16 Ayuntamiento de Yepes. 28.737,13 14.368,56  
21 Ayuntamiento de Gerindote. 32.114,45 16.057,22  
22 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 145.824,12 72.912,06  
24 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 3.630,00 1.815,00  
25 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 2.420,00 1.210,00  
26 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 12.705,00 6.352,50  
27 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 4.840,00 2.420,00  
28 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 7.260,00 3.630,00  
29 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 2.420,00 1.210,00  
30 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 2.420,00 1.210,00  
32 Ayuntamiento de Villanueva de Bogas. 47.986,01 23.993,00  
34 Ayuntamiento de Magán. 48.646,34 24.323,17 1 y 3
35 Ayuntamiento de Magán. 110.398,49 55.199,24 1 (gastos corrientes) y 3
36 Ayuntamiento de Magán. 14.278,00 7.139,00  
37 Ayuntamiento de Magán. 74.363,64 37.181,82  
38 Ayuntamiento de Magán. 268.915,75 134.457,87  
39 Ayuntamiento de Magán. 48.157,70 24.078,85  
40 Ayuntamiento de Guadamur. 165.464,73 82.732,36  
42 Ayuntamiento de Magán. 48.385,48 24.192,74  
43 Ayuntamiento de Magán. 34.827,59 17.413,79  
44 Ayuntamiento de Cobeja. 173.758,36 86.879,18  
46 Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra. 282.073,02 141.036,51  
48 Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra. 29.523,98 10.507,64 1
49 Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra. 186.209,20 93.104,60  
50 Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra. 16.726,34 8.363,17  
51 Ayuntamiento de Gerindote. 91.983,34 45.991,67  
53 Ayuntamiento de Cobeja. 60.371,51 30.185,75  
54 Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra. 221.099,32 110.549,66  
55 Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra. 44.619,37 22.309,68  
57 Ayuntamiento de Gerindote. 25.054,61 12.527,30  
58 Ayuntamiento de Cazalegas. 14.202,98 7.101,49 1 y 3
61 Ayuntamiento de Cobeja. 70.722,15 35.361,07  
62 Ayuntamiento de Cobeja. 132.008,37 66.004,18  
63 Ayuntamiento de Cobeja. 49.882,38 24.941,19  
65 Ayuntamiento de Gerindote. 32.689,59 16.344,79  
69 Ayuntamiento de Gerindote. 47.806,14 23.903,07  
73 Ayuntamiento de Escalona. 85.422,64 42.711,32  
74 Ayuntamiento de Magán. 34.366,86 13.095,71 4
88 Ayuntamiento de Toledo. 1.184.746,19 592.373,09  
90 Ayuntamiento de Toledo. 213.103,09 106.551,54  
92 Ayuntamiento de Toledo. 344.162,45 172.081,22  
93 Ayuntamiento de Toledo. 125.000,00 62.500,00  
95 Ayuntamiento de Toledo. 157.732,91 78.866,45  
119 Ayuntamiento de Yuncler. 47.911,73 14.775,30 4
121 Ayuntamiento de Albarreal de Tajo. 18.228,68 9.114,34  
124 Ayuntamiento de Lominchar. 16.491,26 8.245,63  
125 Ayuntamiento de Méntrida. 42.278,61 21.139,30  
126 Ayuntamiento de Torrijos. 133.276,01 66.638,00  
127 Ayuntamiento de Méntrida. 46.505,14 23.252,57  
131 Ayuntamiento de Méntrida. 31.556,50 15.778,25  
132 Ayuntamiento de Toledo. 48.371,38 24.185,69  
134 Ayuntamiento de Toledo. 74.995,80 37.497,90  
135 Ayuntamiento de Méntrida. 10.000,00 5.000,00  
138 Ayuntamiento de Toledo. 39.928,62 19.964,31  
140 Ayuntamiento de Toledo. 38.612,89 19.306,44  
142 Ayuntamiento de San Pablo de los Montes. 39.059,70 19.529,85  
144 Ayuntamiento de Méntrida. 28.289,80 14.144,90  
147 Ayuntamiento de Yuncos. 9.966,87 4.983,43  
148 Ayuntamiento de Yuncler. 33.583,55 16.791,77  
149 Ayuntamiento de Yuncos. 22.333,94 11.166,97 1 y 3
170 Ayuntamiento de Argés. 196.495,24 98.247,62  
171 Ayuntamiento de Argés. 48.564,05 24.282,02  
173 Ayuntamiento de Argés. 15.803,59 7.901,79  
174 Ayuntamiento de Argés. 62.538,76 31.269,38  
176 Diputación Provincial de Toledo. 362.648,42 180.912,00 1
178 Ayuntamiento de Alameda de la Sagra. 213.010,25 106.505,12  
182 Ayuntamiento de Argés. 174.542,00 87.271,00  
183 Ayuntamiento de Argés. 207.838,58 103.919,29  
193 Diputación Provincial de Toledo. 599.882,44 299.941,22  
194 Diputación Provincial de Toledo. 237.469,14 116.256,37 1
211 Diputación Provincial de Toledo. 1.815.000,00 907.500,00  
218 Ayuntamiento de Fuensalida. 33.864,27 16.932,13 3
219 Ayuntamiento de Cedillo del Condado. 456.650,50 228.325,25  
220 Ayuntamiento de Cedillo del Condado. 91.203,60 19.293,03 4
221 Ayuntamiento de Fuensalida. 28.006,06 14.003,03  
222 Ayuntamiento de Cedillo del Condado. 62.541,00 31.270,50  
224 Ayuntamiento de Fuensalida. 44.809,69 22.404,84  
226 Ayuntamiento de Fuensalida. 16.096,87 8.048,43 1 y 3
227 Ayuntamiento de Cedillo del Condado. 7.030,00 3.515,00  
231 Ayuntamiento de Retamoso de la Jara. 7.055,51 3.527,75  
237 Ayuntamiento de Olías del Rey. 84.229,64 42.114,82 1 (modificaciones no financiables) y 3
238 Ayuntamiento de Fuensalida. 30.883,30 15.441,65  
241 Ayuntamiento de Fuensalida. 44.313,66 22.156,83  
242 Ayuntamiento de Fuensalida. 4.732,09 2.366,04  
244 Ayuntamiento de Yuncler. 20.537,15 10.268,57  
247 Ayuntamiento de Yuncler. 17.540,73 8.770,36  
250 Ayuntamiento de Valdeverdeja. 26.315,61 13.157,80  
261 Ayuntamiento de Olías del Rey. 63.787,81 31.893,90  
266 Ayuntamiento de Cedillo del Condado. 176.617,04 88.308,52  
269 Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza. 32.000,00 16.000,00  
288 Ayuntamiento de Tembleque. 47.785,63 23.892,81  
300 Ayuntamiento de Urda. 19.722,70 6.841,98 1
301 Ayuntamiento de Urda. 94.493,50 47.246,75  
303 Ayuntamiento de Viso de San Juan, El. 4.424,97 2.212,48  
306 Ayuntamiento de Yuncler. 38.605,16 19.302,58  
307 Ayuntamiento de Yuncler. 168.278,31 84.139,15  
308 Ayuntamiento de Yuncler. 48.394,28 24.197,14  
310 Ayuntamiento de Almorox. 483.908,16 241.954,08 3
314 Ayuntamiento de Valmojado. 67.702,53 30.904,91 1
319 Ayuntamiento de Miguel Esteban. 7.323,33 3.661,66  
320 Ayuntamiento de Miguel Esteban. 10.295,29 5.147,64  
321 Ayuntamiento de Miguel Esteban. 14.132,62 7.066,31  
322 Ayuntamiento de Miguel Esteban. 13.679,05 6.839,52  
323 Ayuntamiento de Miguel Esteban. 14.158,51 7.079,25  
324 Ayuntamiento de Miguel Esteban. 7.246,52 3.623,26  
325 Ayuntamiento de Miguel Esteban. 48.261,67 24.130,83  
329 Ayuntamiento de Torrecilla de la Jara. 9.846,38 4.923,19  
331 Ayuntamiento de Urda. 327.546,55 163.773,27  
332 Ayuntamiento de Urda. 228.576,93 114.288,46  
337 Ayuntamiento de Huecas. 26.765,20 13.382,60  
355 Ayuntamiento de Turleque. 61.712,18 30.856,09  
362 Ayuntamiento de Parrillas. 42.499,83 21.249,91  
373 Ayuntamiento de Pulgar. 4.268,88 2.134,44  
376 Ayuntamiento de Pulgar. 18.067,73 9.033,86  
378 Ayuntamiento de Calzada de Oropesa. 47.795,00 23.897,50  
379 Ayuntamiento de Hormigos. 40.000,00 20.000,00  
381 Ayuntamiento de Novés. 42.497,41 21.248,70  
385 Ayuntamiento de Torrico. 23.182,39 11.591,19  
386 Ayuntamiento de Pulgar. 9.107,32 4.553,66  
389 Ayuntamiento de Olías del Rey. 538.103,95 269.051,97  
391 Ayuntamiento de Pulgar. 2.485,78 1.242,89  
396 Ayuntamiento de Ventas de San Julián, Las. 14.943,58 7.471,79  
400 Ayuntamiento de Pulgar. 3.720,12 1.860,06  
403 Ayuntamiento de Herencias, Las. 20.024,50 10.012,25  
408 Ayuntamiento de Olías del Rey. 392.807,75 196.403,87  
411 Ayuntamiento de Carmena. 35.304,07 17.652,03  
439 Ayuntamiento de Orgaz. 135.523,80 67.761,90  
456 Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra. 37.000,00 18.500,00  
461 Ayuntamiento de Olías del Rey. 48.242,70 19.131,12 1
463 Ayuntamiento de Calera y Chozas. 88.268,93 44.134,46  
464 Ayuntamiento de Menasalbas. 305.804,43 152.902,21  
467 Ayuntamiento de Santa Olalla. 390.880,90 195.440,45  
484 Ayuntamiento de Cuerva. 15.434,53 7.717,26  
485 Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 64.347,84 32.173,92  
487 Ayuntamiento de Yunclillos. 48.330,39 24.165,19  
489 Ayuntamiento de Yunclillos. 48.335,02 24.167,51  
493 Ayuntamiento de Madridejos. 100.044,25 50.022,12  
494 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 8.450,00 4.225,00  
502 Ayuntamiento de Madridejos. 60.065,43 27.358,10 1
503 Ayuntamiento de Madridejos. 27.952,78 13.976,39  
504 Ayuntamiento de Madridejos. 64.999,99 32.499,99 3
505 Ayuntamiento de Madridejos. 70.347,68 35.173,84 3
517 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 22.317,75 11.158,87  
528 Ayuntamiento de Valmojado. 331.839,15 165.919,57  
530 Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 95.073,72 29.173,29 1
536 Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 305.984,80 152.992,40  
543 Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 186.437,14 93.218,57  
545 Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 47.024,98 23.512,49  
548 Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 868.714,31 434.357,15  
553 Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 402.511,49 201.255,74  
585 Ayuntamiento de Barcience. 82.552,83 39.010,01 1
586 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 140.249,71 70.124,85  
593 Ayuntamiento de Puebla de Montalbán, La. 30.342,32 13.085,12 1
612 Ayuntamiento de Cobisa. 48.294,45 24.147,22  
616 Ayuntamiento de Mohedas de la Jara. 22.059,76 11.029,88  
629 Ayuntamiento de Sonseca. 12.517,34 6.258,67  
653 Ayuntamiento de Yeles. 6.443.072,25 783.817,41 1
661 Ayuntamiento de Sonseca. 57.526,80 28.763,40  
669 Ayuntamiento de Pantoja. 48.380,87 24.190,43  
699 Ayuntamiento de Yeles. 411.818,26 205.909,13  
712 Ayuntamiento de Pantoja. 42.894,89 21.447,44  
716 Ayuntamiento de Portillo de Toledo. 18.570,12 9.285,06  
717 Ayuntamiento de Quismondo. 99.798,00 49.899,00  
722 Ayuntamiento de Quismondo. 94.898,00 47.449,00  
724 Ayuntamiento de Pantoja. 35.000,00 17.500,00  
726 Ayuntamiento de Torre de Esteban Hambrán, La. 6.383,33 3.191,66  
728 Ayuntamiento de Sotillo de las Palomas. 30.000,00 15.000,00  
732 Ayuntamiento de Yuncler. 47.855,17 23.927,58  
735 Ayuntamiento de Yuncler. 71.880,93 35.940,46  
746 Ayuntamiento de Recas. 1.305.456,84 652.728,42  
750 Ayuntamiento de Cobisa. 47.299,20 23.649,60  
753 Ayuntamiento de Gálvez. 20.000,00 10.000,00  
758 Ayuntamiento de Cobisa. 47.811,79 14.165,88 1
766 Ayuntamiento de Santo Domingo-Caudilla. 10.000,11 5.000,05  
776 Ayuntamiento de Mocejón. 1.179,75 589,87  
777 Ayuntamiento de Añover de Tajo. 79.250,00 39.625,00  
779 Ayuntamiento de Numancia de la Sagra. 267.100,32 133.550,16  
782 Ayuntamiento de Chozas de Canales. 310.000,00 155.000,00  
789 Ayuntamiento de Lillo. 10.780,00 5.390,00  
791 Ayuntamiento de Añover de Tajo. 105.500,00 52.750,00  
803 Ayuntamiento de Añover de Tajo. 115.250,00 57.625,00  
805 Ayuntamiento de Quismondo. 233.261,00 116.630,50  
806 Ayuntamiento de Castillo de Bayuela. 18.906,76 9.453,38  
807 Ayuntamiento de Mocejón. 504.235,41 252.117,70  
811 Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra. 153.881,75 76.940,87  
812 Ayuntamiento de Mocejón. 106.405,59 29.102,92 1
816 Ayuntamiento de Mocejón. 16.416,07 8.208,03  
819 Ayuntamiento de Mocejón. 6.948,12 3.474,06  
821 Ayuntamiento de San Martín de Pusa. 48.119,48 24.059,74  
823 Ayuntamiento de Yuncler. 23.656,93 11.828,46  
824 Ayuntamiento de Villatobas. 83.477,08 41.738,54  
826 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 46.647,32 23.323,66  
827 Ayuntamiento de Mocejón. 27.407,71 13.703,85  
833 Ayuntamiento de Mocejón. 3.524,13 1.762,06  
834 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 488.127,31 244.063,65  
835 Ayuntamiento de Gálvez. 44.000,00 22.000,00  
836 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 109.110,54 54.555,27  
838 Ayuntamiento de Mocejón. 12.777,60 6.388,80  
840 Ayuntamiento de Recas. 241.900,99 111.722,35 1
841 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 424.610,18 212.305,09  
845 Ayuntamiento de Mocejón. 10.569,35 5.284,67  
846 Ayuntamiento de Yunclillos. 60.000,00 30.000,00  
847 Ayuntamiento de Numancia de la Sagra. 1.622.181,26 802.069,62 1
850 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 25.414,84 12.707,42  
852 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 195.442,83 97.721,41  
855 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 88.448,58 44.224,29  
859 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 361.330,20 180.665,10  
860 Ayuntamiento de Ajofrín. 172.000,37 86.000,18  
861 Ayuntamiento de Mocejón. 34.745,15 17.372,57  
862 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 54.740,40 27.370,20  
863 Ayuntamiento de Yuncler. 241.774,47 63.663,62 4 (concurrencia de ayudas)
864 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 167.706,00 83.853,00  
866 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 289.386,02 144.693,01  
867 Ayuntamiento de Mocejón. 172.788,00 86.394,00  
868 Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique, La. 48.345,08 24.172,54  
869 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 400.000,00 200.000,00  
870 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 200.000,00 100.000,00  
875 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 100.000,00 50.000,00  
877 Ayuntamiento de Olías del Rey. 1.452.562,25 726.281,12  
880 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 300.000,00 150.000,00  
882 Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 600.000,00 300.000,00  
883 Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique, La. 36.300,00 18.150,00  
884 Ayuntamiento de Bargas. 50.433,40 25.216,70  
895 Ayuntamiento de Mejorada. 48.000,00 24.000,00  
896 Ayuntamiento de Villaminaya. 38.024,88 19.012,44  
902 Ayuntamiento de Belvís de la Jara. 48.000,00 24.000,00  
903 Ayuntamiento de Casar de Escalona, El. 13.651,53 6.825,76  
907 Ayuntamiento de Guardia, La. 31.695,66 15.847,83 1 y 3
909 Ayuntamiento de Casar de Escalona, El. 2.241,00 1.120,50  
919 Ayuntamiento de Segurilla. 33.335,65 16.667,82  
 Suma Diputación Provincial de Toledo. 37.183.174,98 15.961.487,28  
  Total Castilla-La Mancha 79.811.266,56 37.252.643,47  
CATALUÑA
Diputación Provincial de Tarragona
18 Ayuntamiento de Santa Bàrbara. 296.801,16 148.400,58  
79 Ayuntamiento de Santa Bàrbara. 38.499,67 19.249,83  
317 Ayuntamiento de Godall. 199.453,75 91.726,08 1
347 Ayuntamiento de Freginals. 8.639,40 4.319,70  
348 Ayuntamiento de Aldea, L'. 42.549,50 21.274,75  
387 Ayuntamiento de Freginals. 656.000,02 225.586,10 1 (modificaciones no financiables)
402 Ayuntamiento de Amposta. 188.997,24 94.498,62  
432 Ayuntamiento de Alcanar. 392.010,75 101.215,21 1 (entre otros, modificaciones no financiables)
490 Ayuntamiento de Masdenverge. 1.350.553,49 477.438,88 1 (modificaciones no financiables)
526 Ayuntamiento de Amposta. 18.433,28 9.216,64  
527 Ayuntamiento de Amposta. 33.580,25 16.790,12  
529 Ayuntamiento de Amposta. 42.543,26 21.271,63  
532 Ayuntamiento de Amposta. 6.168,88 3.084,44  
535 Ayuntamiento de Amposta. 12.954,03 6.477,01  
538 Ayuntamiento de Amposta. 16.038,21 8.019,10  
541 Ayuntamiento de Amposta. 14.728,97 7.364,48  
544 Ayuntamiento de Amposta. 7.659,48 3.829,74  
547 Ayuntamiento de Amposta. 3.707,17 1.853,58  
552 Ayuntamiento de Amposta. 16.218,60 8.109,30  
597 Ayuntamiento de Amposta. 8.152,60 4.076,30  
618 Ayuntamiento de Amposta. 24.167,50 12.083,75  
623 Ayuntamiento de Amposta. 11.675,01 5.837,50  
 Suma Diputación Provincial de Tarragona. 3.389.532,22 1.291.723,34  
  Total Cataluña. 3.389.532,22 1.291.723,34  
COMUNITAT VALENCIANA
Diputación Provincial de Castellón
236 Ayuntamiento de Canet lo Roig. 5.660,53 2.830,26  
240 Ayuntamiento de Canet lo Roig. 20.847,75 10.423,87  
243 Ayuntamiento de Canet lo Roig. 11.434,28 5.717,14  
268 Ayuntamiento de Traiguera. 2.900,01 1.450,00  
272 Ayuntamiento de Jana, la. 4.921,72 2.460,86  
286 Ayuntamiento de Traiguera. 3.571,92 1.785,96  
820 Ayuntamiento de Morella. 30.000,00 15.000,00  
865 Ayuntamiento de Morella. 20.000,00 10.000,00  
873 Ayuntamiento de Morella. 12.000,00 6.000,00  
 Suma Diputación Provincial de Castellón. 111.336,21 55.668,09  
  Total Comunitat Valenciana. 111.336,21 55.668,09  
COMUNIDAD DE MADRID
Administración de la Comunidad de Madrid
86 Ayuntamiento de Villamanta. 48.316,98 24.158,49 3
334 Comunidad de Madrid. 19.131.932,23 6.291.017,86 1 (modificaciones no financiables)
342 Comunidad de Madrid. 5.543.166,59 1.813.300,78 1 (modificaciones no financiables)
349 Comunidad de Madrid. 588.424,24 294.212,12  
351 Comunidad de Madrid. 157.387,96 78.693,98  
367 Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada. 266.113,98 133.056,99  
370 Comunidad de Madrid. 2.092.666,94 1.046.333,47  
377 Comunidad de Madrid. 123.530,92 61.765,46  
388 Comunidad de Madrid. 500.406,98 250.203,49  
394 Comunidad de Madrid. 286.977,83 143.488,91  
399 Comunidad de Madrid. 519.385,95 259.692,97  
404 Comunidad de Madrid. 788.863,32 394.431,66  
412 Comunidad de Madrid. 132.622,25 66.311,12 3
426 Comunidad de Madrid. 187.649,34 93.824,67  
428 Comunidad de Madrid. 429.082,09 214.541,04  
440 Comunidad de Madrid. 9.679.564,10 3.215.380,98 1 (modificaciones no financiables)
491 Comunidad de Madrid. 560.166,07 280.083,03  
496 Comunidad de Madrid. 225.136,55 112.568,27  
499 Comunidad de Madrid. 140.122,16 70.061,08  
500 Comunidad de Madrid. 598.354,30 299.177,15  
501 Comunidad de Madrid. 215.678,01 107.839,00 3
555 Ayuntamiento de Aldea del Fresno. 86.197,69 43.098,84  
556 Ayuntamiento de Aldea del Fresno. 86.197,69 43.098,84  
558 Ayuntamiento de Aldea del Fresno. 86.197,69 43.098,84  
559 Ayuntamiento de Aldea del Fresno. 86.197,69 43.098,84  
560 Ayuntamiento de Aldea del Fresno. 224.254,19 112.127,09  
563 Ayuntamiento de Aldea del Fresno. 545.365,55 272.682,77  
566 Ayuntamiento de Álamo, El. 589.013,10 294.506,55  
569 Ayuntamiento de Álamo, El. 279.297,06 139.648,53  
570 Ayuntamiento de Navalagamella. 53.002,26 26.501,13  
571 Ayuntamiento de Navalagamella. 23.229,27 11.614,63  
572 Ayuntamiento de Navalagamella. 23.229,27 11.614,63  
592 Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. 41.902,52 20.951,26  
594 Ayuntamiento de Navalagamella. 11.369,16 5.684,58  
596 Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. 642.892,92 321.446,46  
599 Ayuntamiento de Santa María de la Alameda. 391.167,02 195.583,51  
600 Ayuntamiento de Santa María de la Alameda. 203.137,47 101.568,73  
603 Ayuntamiento de Santa María de la Alameda. 389.959,00 194.979,50  
606 Ayuntamiento de Valdemorillo. 40.615,89 20.307,94 1 y 3
608 Ayuntamiento de Villa del Prado. 40.275,71 20.137,85  
610 Ayuntamiento de Villa del Prado. 40.275,71 20.137,85  
611 Ayuntamiento de Navalcarnero. 462.134,78 114.775,41 1 (gastos corrientes)
613 Ayuntamiento de Villa del Prado. 40.275,71 20.137,85  
614 Ayuntamiento de Villa del Prado. 40.275,71 20.137,85  
626 Ayuntamiento de Villamanta. 384.816,70 192.408,35  
630 Ayuntamiento de Villamanta. 621.579,76 310.789,88  
637 Ayuntamiento de Villamanta. 3.889.811,10 1.944.905,55  
639 Ayuntamiento de Villamanta. 1.796.051,90 898.025,95  
641 Ayuntamiento de Villamanta. 390.730,20 195.365,10  
643 Ayuntamiento de Villamanta. 587.362,19 293.681,09  
644 Ayuntamiento de Villamantilla. 93.631,84 46.815,92  
645 Ayuntamiento de Villamantilla. 138.691,15 69.345,57  
647 Ayuntamiento de Villamantilla. 351.136,85 175.568,42  
650 Ayuntamiento de Villamantilla. 138.691,15 69.345,57  
651 Ayuntamiento de Villamantilla. 103.409,63 51.704,81  
657 Ayuntamiento de Villanueva de Perales. 104.272,01 52.136,00 1 y 3
662 Ayuntamiento de Villanueva de Perales. 41.825,84 20.912,92  
666 Ayuntamiento de Villanueva de Perales. 41.825,84 20.912,92  
668 Ayuntamiento de Villanueva de Perales. 163.363,42 81.681,71  
671 Ayuntamiento de Villanueva de Perales. 161.147,65 80.573,82  
677 Ayuntamiento de Villanueva de Perales. 552.684,94 276.342,47  
720 Ayuntamiento de Villamanta. 55.302,93 27.651,46  
737 Ayuntamiento de Navalcarnero. 194.354,05 97.177,02  
793 Ayuntamiento de Villamanta. 30.135,78 15.067,89  
800 Ayuntamiento de Villamanta. 39.484,96 19.742,48  
 Suma Administración de la Comunidad de Madrid. 56.522.321,74 22.287.236,90  
  Total Comunidad de Madrid. 56.522.321,74 22.287.236,90  
   TOTAL CONVOCATORIA. 146.824.702,92 64.320.783,32  

Detalle de las observaciones:

1. Descontados del importe financiable los gastos que no son subvencionables de acuerdo con lo previsto en los artículos 4 y 6 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015) y en el apartado segundo de la resolución de convocatoria.

2. Corregido el presupuesto de la obra proyectada, por contener errores materiales, de hecho o aritméticos.

3. El importe del presupuesto de la obra proyectada que se indica, incorpora las modificaciones y/o rectificaciones de errores materiales, de hecho o aritméticos, practicadas en el periodo de subsanación.

4. Reducido el importe financiable, en aplicación de los límites de financiación establecidos en el artículo 10 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015), en relación con el aparatado tercero del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 25 de septiembre de 2023, por el que se declara la «zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil» y el apartado sexto.2 de la resolución de convocatoria.

ANEXO II
Relación de solicitudes desestimadas
Núm. Proyecto Entidad Motivo de desestimación
ANDALUCÍA
Diputación Provincial de Almería
422 Ayuntamiento de Vera. 1
Diputación Provincial de Córdoba
155 Ayuntamiento de Benamejí. 2 y 5
810 Ayuntamiento de Belalcázar. 1 y 2
888 Ayuntamiento de Posadas. 2 y 5
Diputación Provincial de Granada
80 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
83 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
85 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
89 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
96 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
101 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
106 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
110 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
112 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
113 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
114 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
117 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
118 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
120 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
122 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
123 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
128 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
129 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
133 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
136 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
141 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
143 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
145 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
146 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
162 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
163 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
164 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
165 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
166 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
167 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
168 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
169 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
172 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
175 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
177 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
179 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
181 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
184 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
185 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
186 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
187 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
188 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
189 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
190 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
191 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
192 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
648 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
655 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
660 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
663 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
667 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
673 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
674 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
679 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
684 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
689 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
691 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
692 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
695 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
696 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
700 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
703 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
706 Ayuntamiento de Albondón. 2 y 8
Diputación Provincial de Huelva
152 Ayuntamiento de Villalba del Alcor. 2 y 5
Diputación Provincial de Málaga
798 Ayuntamiento de Pizarra. 2 y 5
ARAGÓN
Diputación Provincial de Huesca
233 Ayuntamiento de Bailo. 1 y 2
234 Ayuntamiento de Bailo. 1 y 2
Diputación Provincial de Teruel
795 Ayuntamiento de Urrea de Gaén. 2 y 6
Diputación Provincial de Zaragoza
433 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. 1 y 2
922 Ayuntamiento de Pedrola. 6
CASTILLA-LA MANCHA
Diputación Provincial de Albacete
458 Ayuntamiento de Mahora. 1 y 2
Diputación Provincial de Ciudad Real
108 Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. 1 y 2
139 Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. 1 y 2
298 Ayuntamiento de Castellar de Santiago. 5
664 Ayuntamiento de Torre de Juan Abad. 1 y 2
Diputación Provincial de Cuenca
52 Ayuntamiento de Olmeda del Rey. 2 y 3
78 Ayuntamiento de Villarejo de Fuentes. 1 y 2
246 Ayuntamiento de Tresjuncos. 2 y 3
254 Ayuntamiento de Tresjuncos. 2 y 3
256 Ayuntamiento de Tresjuncos. 2 y 3
259 Ayuntamiento de Tresjuncos. 2 y 3
262 Ayuntamiento de Tresjuncos. 2 y 3
264 Ayuntamiento de Tresjuncos. 2 y 3
265 Ayuntamiento de Tresjuncos. 2 y 8
316 Ayuntamiento de Valverdejo. 2 y 6
361 Ayuntamiento de Iniesta. 1, 2 y 5
419 Ayuntamiento de Pozoamargo. 2 y 3
429 Ayuntamiento de Pozoamargo. 2 y 3
445 Ayuntamiento de Zarzuela. 2 y 8
448 Ayuntamiento de Zarzuela. 2 y 8
472 Ayuntamiento de Campillo de Altobuey. 2 y 8
473 Ayuntamiento de Pedroñeras, Las. 1 y 2
474 Ayuntamiento de Campillo de Altobuey. 2 y 8
476 Ayuntamiento de Pedroñeras, Las. 1 y 2
478 Ayuntamiento de Pedroñeras, Las. 1 y 2
479 Ayuntamiento de Pedroñeras, Las. 1 y 2
480 Ayuntamiento de Pedroñeras, Las. 1 y 2
483 Ayuntamiento de Fresneda de Altarejos. 6
488 Ayuntamiento de Parra de las Vegas, La. 6
498 Ayuntamiento de Cañada Juncosa. 1 y 2
508 Ayuntamiento de Belmontejo. 2 y 3
509 Ayuntamiento de Belmontejo. 2 y 3
525 Ayuntamiento de Mota de Altarejos. 6
531 Ayuntamiento de Valeras, Las. 1 y 2
595 Ayuntamiento de Iniesta. 2 y 5
615 Ayuntamiento de Salmeroncillos. 1 y 2
631 Ayuntamiento de Iniesta. 2 y 5
636 Ayuntamiento de Iniesta. 2 y 5
640 Ayuntamiento de Iniesta. 2 y 5
646 Ayuntamiento de Iniesta. 2 y 5
649 Ayuntamiento de Villarejo-Periesteban. 2 y 6
665 Ayuntamiento de Villarejo-Periesteban. 2 y 6
681 Ayuntamiento de Villarejo-Periesteban. 2 y 6
685 Ayuntamiento de Saelices. 2 y 8
704 Ayuntamiento de Saelices. 2 y 8
731 Ayuntamiento de Hito, El. 2 y 8
734 Ayuntamiento de Hito, El. 2 y 8
748 Ayuntamiento de San Pedro Palmiches. 2 y 5
783 Ayuntamiento de Salmeroncillos. 2 y 5
796 Ayuntamiento de Villagarcía del Llano. 1 y 2
809 Ayuntamiento de Villar del Infantado. 5 y 6
825 Ayuntamiento de Villagarcía del Llano. 1 y 2
897 Ayuntamiento de Villarta. 2 y 5
906 Ayuntamiento de Cuenca. 2 y 8
910 Ayuntamiento de Cuenca. 2 y 8
915 Ayuntamiento de Villarta. 2 y 5
917 Ayuntamiento de Cuenca. 1 y 2
Diputación Provincial de Toledo
23 Ayuntamiento de Guardia, La. 6 y 9
31 Ayuntamiento de Torrijos. 1
41 Ayuntamiento de Magán. 2 y 3
45 Ayuntamiento de Cobeja. 1
47 Ayuntamiento de Cobeja. 1
72 Ayuntamiento de Palomeque. 1
98 Ayuntamiento de Toledo. 1 y 10
100 Ayuntamiento de Toledo. 1 y 10
102 Ayuntamiento de Toledo. 1 y 10
103 Ayuntamiento de Toledo. 1 y 10
105 Ayuntamiento de Toledo. 1 y 10
107 Ayuntamiento de Toledo. 1 y 10
210 Ayuntamiento de Valmojado. 1 (actuaciones preventivas)
420 Ayuntamiento de Recas. 2 y 3
619 Ayuntamiento de Barcience. 2 y 3
719 Ayuntamiento de Villamuelas. 6
729 Ayuntamiento de Yuncler. 1
829 Ayuntamiento de Rielves. 4
CASTILLA Y LEÓN
Diputación Provincial de León
5 Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño. 2 y 5
CATALUÑA
Diputación Provincial de Tarragona
111 Ayuntamiento de Ametlla de Mar, L'. 2 y 5
353 Ayuntamiento de Freginals. 1
486 Ayuntamiento de Ulldecona. 1, 2 y 7
625 Ayuntamiento de Amposta. 1 y 2
COMUNITAT VALENCIANA
Diputación Provincial de Castellón
384 Ayuntamiento de Cervera del Maestre. 1, 2 y 6
COMUNIDAD DE MADRID
Administración de la Comunidad de Madrid
6 Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama. 2 y 6
130 Ayuntamiento de Daganzo de Arriba. 5
289 Ayuntamiento de Aldea Del Fresno. 2 y 3
416 Ayuntamiento de Meco. 1 y 2
430 Ayuntamiento de Meco. 1 y 2
436 Ayuntamiento de Zarzalejo. 2 y 6
562 Ayuntamiento de Aldea Del Fresno. 2 y 6
564 Ayuntamiento de Álamo, El. 2 y 9
565 Ayuntamiento de Álamo, El. 2 y 3
567 Ayuntamiento de Álamo, El. 1, 2 y 3
769 Ayuntamiento de Soto del Real. 2 y 6
771 Ayuntamiento de Boadilla del Monte. 2 y 6
831 Ayuntamiento de Villa del Prado. 2 y 6
872 Ayuntamiento de Ciempozuelos. 1 y 2
920 Ayuntamiento de Escorial, El. 2 y 6
921 Ayuntamiento de Villamantilla. 2 y 6

Detalle de los motivos de desestimación:

1. Las actuaciones proyectadas y/o gastos que se proponen no tienen la consideración de subvencionables, de acuerdo con lo previsto en los artículos 4 y 6 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015) y en el apartado segundo de la resolución de convocatoria.

2. El proyecto fue considerado no financiable en el marco de las actuaciones de comprobación de solicitudes y documentación previstas en el artículo 8 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015).

3. Solicitud duplicada para el objeto del proyecto.

4. Todo el importe de ayuda solicitado excede de los límites establecidos en el artículo 10 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015), en relación con el apartado tercero del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 25 de septiembre de 2023, por el que se declara la «Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil» y el apartado sexto.2 de la resolución de convocatoria.

5. El ámbito temporal o el episodio catastrófico señalado en la solicitud no está comprendido en el apartado primero del Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2023, por el que se declara la «Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil».

6. No se ha aportado junto con la solicitud, ni durante el periodo de subsanación concedido, la documentación prevista en el artículo 6.4 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015), por lo que conforme al artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se le tiene por desistido de su petición.

7. Las infraestructuras, equipamientos o instalaciones y servicios objeto de solicitud no están específicamente adscritos al ejercicio de una competencia vinculada al artículo 25.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, tal y como exige el apartado tercero del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 25 de septiembre de 2023 y el apartado segundo.1 de la Resolución de Convocatoria.

8. Se acepta de plano el desistimiento de la solicitud, de conformidad con el artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

9. La entidad solicitante no es la titular del bien sobre el que se ejecutará la obra.

10. La infraestructura, equipamiento o instalación objeto de las obras proyectadas está adscrita a un servicio gestionado indirectamente. La entidad solicitante no ha acreditado tener el deber jurídico de soportar la ejecución de las obras para las que solicita la subvención.

ANEXO III
Relación de solicitudes declaradas inadmitidas
Provincia Entidad solicitante Denominación del proyecto Motivo de inadmisión
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Reparación Camino del Abrevadero. No aportar la solicitud firmada en el sistema informático AURA y no subsanar la deficiencia indicada en la forma y en el plazo que le fueron notificados, por lo que se le tiene por desistida de su petición, de conformidad con los arts. 68 y 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Reparación Camino de Perucha. Presentación prescindiendo de procedimiento de presentación indicado en el artículo 6.1 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de estas subvenciones (publicada en el «BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2015).
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Reparación Camino de la Barca. Presentación prescindiendo de procedimiento de presentación indicado en el artículo 6.1 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de estas subvenciones (publicada en el «BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2015).
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Reparación Camino de la Fuente del Lobo. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Reparación Camino de la Cuesta. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Camino de Cura. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Camino de Valdemolinos. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Reparación Camino del Ñoro o del Rosario. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).
Madrid. Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Reparación Camino de Azagadero. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).
Madrid. Canal de Isabel II, S.A., M.P. Actuaciones en municipios de la Comunidad de Madrid. Las sociedades anónimas no figuran entre las entidades que pueden solicitar las subvenciones, de acuerdo con la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria de las subvenciones del ACM de 25.09.2023), apartados cuarto.1 y segundo.1.
Cuenca. Ayuntamiento de Olivares de Júcar. Arreglo de Caminos en Olivares de Júcar. Reparación de los desperfectos producidos en los caminos Castillejo, Hoya Redonda, Alarcón, Casablanca y Navazos. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).
Cuenca. Ayuntamiento de Olivares de Júcar. Arreglo de Caminos en Olivares de Júcar. Reparación de los desperfectos producidos en los caminos Las Lastras, Cuesta del Angel Lucero, Corral de la Osilla, Fuente del Padre Agustín, El Santo. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).
Cuenca. Ayuntamiento de Olivares de Júcar. Arreglo de Caminos en Olivares de Júcar. Reparación de los desperfectos producidos en los caminos Monte. Presentación extemporánea, incumpliendo lo señalado en el apartado cuarto.1 de la Resolución de 10 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Política Territorial (convocatoria).

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 09/10/2024
  • Fecha de publicación: 23/10/2024
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 28 de diciembre de 2024 (Ref. BOE-A-2025-226).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid