Por Resolución de 2 de febrero de 2024 (BOE de 13 de febrero) se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A2 y C1.
Elevada propuesta de adjudicación por la Comisión de Valoración, este Rectorado, en uso de las competencias que tiene conferidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, y por el artículo 99 de los Estatutos de la UNED, aprobados por Real Decreto 1239/2011, de 8 de septiembre (BOE de 22 de septiembre), y modificados por Real Decreto 968/2021, de 8 de noviembre, ha resuelto:
Adjudicar los puestos convocados, con las denominaciones actualizadas a la fecha de la presente Resolución, a los funcionarios señalados en el anexo I de esta Resolución, de acuerdo con las bases de la convocatoria y la normativa vigente.
Por Resolución rectoral que modifica la estructura organizativa y la Relación de Puestos de trabajo publicada en el BICI de 22 de mayo de 2024, las plazas convocadas con las denominaciones de: Jefe/a Sección de Pruebas Presenciales, Jefe/a Sección Medios Impresos, Jefe/a Sección Internacionalización y Cooperación y Jefe/a Sección Apoyo a la Investigación e Innovación, han pasado a denominarse, respectivamente: Jefe/a Sección de Pruebas Presenciales y Movilidad, Jefe/a Sección de Difusión y Distribución, Jefe/a Sección Movilidad Internacional y Jefe/a Sección de Gestión Económica de Investigación.
El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles a contar desde el día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.
Madrid, 29 de noviembre de 2024.–El Rector, Ricardo Mairal Usón.
N.º de orden de la convocatoria |
Plaza | Apellidos y nombre | N.º de Registro Personal |
---|---|---|---|
1 |
Jefe/a Sección Asesoría Jurídica. Asesoría Jurídica. |
PÉREZ ÁLVAREZ, ANA ISABEL. | ***1851**** A7405 |
2 |
Jefe/a Sección Atención al Estudiante E.T.S. Ingeniería Informática. |
CUADRADO ANDRÉS, MARÍA AURORA. | ***0665**** A7405 |
3 |
Jefe/a Sección Apoyo Docencia e Investigación. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. |
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, DIONISIO. | ***9094**** A7405 |
4 |
Jefe/a Sección Apoyo Docencia e Investigación. Facultad de Ciencias. |
VIEJOBUENO ESTEBAN, MARÍA JOSÉ. | ***7577**** A7405 |
5 |
Jefe/a Sección Atención al estudiante II. Facultad de Derecho. |
ALCOCER CAMPOS, JAIME. | ***3890**** A7405 |
6 |
Jefe/a Sección Atención al Estudiante. Facultad de Educación. |
LÓPEZ RODRÍGUEZ, NATALIA. | ***6552**** A7405 |
7 |
Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales. Facultad de Filosofía. |
GARCÍA BARTOLOMÉ, PILAR. | ***9599**** A7405 |
8 |
Jefe/a Sección de Atención al Estudiante. Facultad de Psicología. |
MARTÍN RUBIO, ROSA MARÍA. | ***1332**** A7405 |
9 |
Jefe/a Sección Control Financiero. Auditoría. |
VARA VEGA, LAURA. | ***1797**** A7405 |
10 |
Jefe/a Sección Contabilidad y Gastos. Servicio de Contabilidad. |
LÓPEZ LUJÁN, MATILDE. | ***1660**** A7405 |
11 |
Jefe/a Sección Gestión de Tiempo de Trabajo. Servicio Gestión de PTGAS. |
GARCÍA GARCÍA, MARÍA MICAELA. | ***0257**** A7405 |
12 |
Jefe/a Sección PAS Laboral. Servicio Gestión de PTGAS. |
RODRÍGUEZ MOROÑO, MARÍA EVA. | ***3997**** A7405 |
13 |
Jefe/a Sección Gestión Operativa PDI. Servicio Gestión de PDI. |
PAZ GONZÁLEZ, MARÍA ELENA. | ***2808**** A7405 |
14 |
Jefe/a Sección Gestión Doctorado II. Escuela Internacional de Doctorado. |
VÁZQUEZ CASTRO, ANABEL. | ***6311**** A7405 |
15 |
Jefe/a Sección Programa en Centros Penitenciarios. Servicio de Estudiantes. |
FERNÁNDEZ GÓMEZ, PATRICIA. | ***0443**** A7405 |
17 |
Jefe/a Sección Oficina Defensor Universitario. Servicio de Secretaría General. |
RODRÍGUEZ ANAYA, MARÍA GEMMA. | ***6490**** A7405 |
18 |
Jefe/a Sección Pruebas Presenciales y Movilidad. Servicio de Pruebas Presenciales y Movilidad. |
GARCÍA GARCÍA, ANA ISABEL. | ***8017**** A7405 |
19 |
Jefe/a Sección Recursos Administrativos de Estudiantes. Servicio de Secretaría General. |
BERRÓN CORUJO, CONCEPCIÓN. | ***0088**** A7405 |
20 |
Jefe/a Sección UNED MEDIA y Contenidos Digitales. Servicio de Apoyo UNED Media e Innovación Educativa. |
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, SUSANA. | ***4846**** A7405 |
21 |
Jefe/a Sección Coordinación de Producción. Servicio de Gestión Editorial. |
RUBIO SÁNCHEZ, HELENA. | ***9099**** A7405 |
22 |
Jefe/a Sección Difusión y Distribución. Servicio de Gestión Editorial. |
GARCÍA AGUADO, MARÍA CONCEPCIÓN. | ***2723**** A7405 |
23 |
Jefe/a Sección Gestión Económica de Centros Asociados. Servicio de Gestión Económica de Centros Asociados. |
BERZOSA RUIZ, ELENA MARÍA. | ***1022**** A7405 |
24 |
Jefe/a Sección de Movilidad Internacional. Servicio Internacionalización y Centros en el Exterior. |
AMORES CARRERA, PALOMA. | ***0158**** A7405 |
25 |
Jefe/a Sección Seguimiento y Justificación Ayudas Investigación. Servicio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica. |
BERBERÍA CALVO, PILAR. | ***8555**** A7405 |
26 |
Jefe/a Sección Gestión Económica de Investigación. Servicio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica. |
MIGUEL RUIZ, MARÍA ISABEL. | ***3441**** A7405 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid