Vistas las propuestas formuladas por el tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por promoción interna en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones convocados por Resolución 23 de enero de 2024 (BOE del 31),
Esta Presidencia ha resuelto:
Hacer públicas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, las relaciones de las personas aspirantes que han superado los procesos selectivos convocados por la citada Resolución 23 de enero de 2024 y que figuran como anexos I.1 (sistema general de acceso libre) y I.2 (promoción interna) de esta resolución, por el orden de puntuación obtenida.
Las personas aprobadas, deberán presentar en el plazo indicado en el apartado tercero de esta resolución, la siguiente documentación:
A) Declaración de la persona aspirante de comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, según el modelo que figura como anexo II a esta resolución.
B) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16, apartado c), del Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, para realizar la consulta de carecer de antecedentes penales, según el modelo que figura como anexo III a esta resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar el certificado de antecedentes penales.
C) Las personas aspirantes aprobadas en la especialidad de Investigación deberán aportar copia auténtica o fotocopia compulsada del permiso de conducir clase B, cuya fecha de expedición deberá ser anterior a la de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
D) De conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas, quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir como personal funcionario en prácticas, a través del modelo que figura como anexo IV, y que presentarán ante las unidades de personal del órgano del que dependa su puesto de trabajo y remitirán copia del mismo al Departamento de Recursos Humanos (Subdirección Adjunta de Coordinación y Selección).
Así mismo, las personas aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna (anexo I.2), deberán presentar, los siguientes documentos:
E) Certificación de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de personal funcionario del Cuerpo o Escala del Subgrupo C1 al que pertenezcan y la antigüedad (servicios efectivos prestados como personal funcionario de carrera) en el mismo, según modelo que figura como anexo V de esta resolución.
F) Quienes estén destinados en la Agencia Tributaria o tengan puesto reservado en la misma, presentarán solicitud o renuncia de destino en la provincia donde se ubica su puesto de trabajo actual en el modelo que figura como anexo VI, que será considerada en relación con los puestos de trabajo propios de la especialidad a la que accede. En caso de cambio de destino en fecha posterior a la presentación del citado anexo y anterior a la de publicación de la oferta de destinos, deberán confirmar o modificar su petición inicial.
G) Las personas aspirantes señaladas en el anexo VII deberán presentar además de los documentos que procedan de los indicados en los párrafos anteriores, la documentación que se señala para cada una de ellas en la referida relación.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas aspirantes que se encuentren en todos o alguno de los supuestos indicados en el apartado segundo de esta resolución, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la documentación que se indica en el citado apartado segundo.
Quienes, dentro del plazo fijado, salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en su solicitud inicial.
El nombramiento como personal funcionario en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la avenida Cardenal Herrera Oria 378, Madrid 28035.
El personal funcionario en prácticas deberá superar el curso selectivo en los términos establecidos en los anexos I y II de la resolución de convocatoria. Quienes no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados personal funcionario de carrera mediante resolución motivada de la autoridad convocante.
El curso selectivo, salvo que las circunstancias lo impidan, se desarrollará de forma presencial, sin perjuicio de la utilización de herramientas tecnológicas y sistemas de formación online complementarios.
La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el curso selectivo utilizando exclusivamente medios electrónicos, de acuerdo con lo establecido en la base 2.9 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, quienes lo hayan superado, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados personal funcionario de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Asimismo, se podrá, en su caso, proceder por el órgano competente, a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Madrid, 2 de enero de 2025.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 9 de mayo de 2022), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Consuelo Sánchez García.
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***4484** | IGLESIAS RIO, SARA. | 70,47 |
2 | ***4460** | MARTINEZ GARCIA, LAURA. | 69,72 |
3 | ***3786** | MILLET SANTONJA, MARIA DEL MAR. | 69,60 |
4 | ***4708** | ORTEGA NAVARRETE, SALVADOR. | 69,39 |
5 | ***4650** | ROS PELEGRIN, MARINA. | 67,72 |
6 | ***7366** | MZOURI VICENTE, MANUEL-SAMIR. | 67,56 |
7 | ***1885** | LORENZO PEREZ, NATALIA. | 67,38 |
8 | ***4801** | IGLESIAS GONTAN, CARLOS. | 67,37 |
9 | ***8831** | CAMPOS PEIRO, GUILLEM. | 66,74 |
10 | ***5134** | RAMOS HIDALGO, JOSE MARIA. | 66,67 |
11 | ***4893** | CORDERO JUNQUERA, ALICIA. | 66,50 |
12 | ***4267** | OLEKSIYENKO KONONYAKA, KATERYNA. | 66,03 |
13 | ***0529** | ZURITA CERDA, MARTA. | 65,28 |
14 | ***2014** | GAYTAN GRANDE, JORGE. | 65,24 |
15 | ***1989** | RODRIGUEZ MALDONADO, FATIMA. | 64,98 |
16 | ***9902** | RENARD HERNANDEZ, MARIA. | 64,93 |
17 | ***9484** | BARRIENTOS ORTIZ, ANDREA LAURA. | 64,78 |
18 | ***3322** | LLARENA BERMUDEZ, KILIAN JESUS. | 64,69 |
19 | ***6005** | RODRIGUEZ MAESTRE, MARIA. | 64,58 |
20 | ***4662** | BENITO CERDAN, ADOLFO. | 63,66 |
21 | ***6134** | LLOP ARROYO, PABLO JOSE. | 63,08 |
22 | ***2895** | LOPEZ SANCHEZ, MARIA. | 62,84 |
23 | ***3983** | ROMAGOSA DIAZ, RAMON. | 62,38 |
24 | ***5193** | ALONSO COSTAS, ANA. | 61,95 |
25 | ***2888** | GARCIA MARTINEZ, JULIAN. | 61,74 |
26 | ***4056** | LOPEZ LINARES, TANIA. | 61,39 |
27 | ***7352** | GARCIA PIVIDAL, LUCAS. | 59,79 |
28 | ***2799** | GONZALEZ GARCIA, IRENE. | 59,62 |
29 | ***5569** | HEREDIA FREIXAS, LORENZO. | 59,53 |
30 | ***4065** | SANTOS PIÑON, JUAN JOSE. | 59,47 |
31 | ***8696** | MARTINEZ MORENO, JOSE ALEXIS. | 59,10 |
32 | ***5603** | FLORIDO ACEVEDO, FATIMA DE LAS MONTAÑAS. | 58,82 |
33 | ***2632** | REYES NAVARRO, LUISA MARIA. | 58,28 |
34 | ***8602** | FERNANDEZ BLACH, DAVID. | 58,15 |
35 | ***4079** | MORALES DE LA VIUDA, RAUL. | 57,96 |
36 | ***5200** | GIMENEZ MONTEAGUDO, ANA. | 57,29 |
37 | ***7656** | CLEMENTE GARCIA, ARANZAZU. | 55,83 |
38 | ***4663** | BOUZON CASAS, LAURA. | 54,19 |
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***1316** | MIÑONES MARTINS, ALMUDENA. | 79,61 |
2 | ***6703** | RAMOS GEY, DARIO. | 79,18 |
3 | ***1816** | FERNANDEZ MARCO, JAVIER. | 78,09 |
4 | ***8833** | GOMEZ SANCHEZ, RUBEN. | 73,70 |
5 | ***8137** | GUDE RIVEIRO, ALBERTO. | 68,76 |
6 | ***6052** | CRESPO GONZALEZ TANAGO, INMACULADA CONCEPCION. | 63,30 |
7 | ***3927** | GONZALEZ BERNARDEZ, BERNARDO. | 60,94 |
8 | ***2385** | ALVAREZ CODESAL, VICTOR. | 56,43 |
9 | ***9782** | NAVARRO FERRO, MARCOS. | 55,94 |
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***0349** | VIEITES ARIAS, OSCAR. | 83,67 |
2 | ***4150** | FERNANDEZ VILLAZON, MIGUEL. | 77,90 |
3 | ***5031** | AGUADO PERNAS, FRANCISCO JAVIER. | 76,31 |
4 | ***8068** | HERNANDEZ MINGUEZ, INES. | 75,11 |
5 | ***4915** | BATALLA MARTINEZ, DIEGO. | 67,34 |
6 | ***9697** | VALENCIA ALAMO, GIUSEPPE JESUS. | 66,37 |
7 | ***6559** | ALVAREZ BLANCO, MARCOS. | 65,17 |
8 | ***8200** | VILLA GUTIERREZ, JAVIER. | 64,51 |
9 | ***3771** | CAMEAN ANDRADE, RAMON ISAAC. | 61,44 |
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***6664** | LASO HERRERA, JAVIER | 71,96 |
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***9909** | SANTISO PEREZ, MANUEL ANGEL. | 123,25 |
2 | ***0248** | TERAN RUIZ, CLARA. | 119,03 |
3 | ***9972** | OROZCO MARTINEZ, ALMUDENA. | 117,48 |
4 | ***8389** | TELLO CASTAÑO, IGNACIO. | 116,04 |
5 | ***2431** | SANTAMARIA SUAREZ, ALBERTO CARLOS. | 115,93 |
6 | ***8491** | LLORET LUPION, MANUEL DAVID. | 114,87 |
7 | ***1414** | REUS FUSTER, ANA ISABEL. | 112,75 |
8 | ***3663** | MATEU SALVA, FRANCISCO JAVIER. | 110,91 |
9 | ***0323** | DIANA BLANCA, ANTONIO. | 108,15 |
10 | ***6703** | RIVERA ENRIQUEZ, IZASKUN. | 107,91 |
11 | ***8960** | ALMARZA DIAZ, IVAN. | 107,66 |
12 | ***6403** | GUERRA ORTIZ, MARIA JOSE. | 104,83 |
13 | ***8460** | QUINTANA CUE, JOANA. | 103,65 |
14 | ***0768** | MORENO PRIETO, JUAN MANUEL. | 102,81 |
15 | ***5958** | CARRILLO MARTI, MANUEL. | 102,13 |
16 | ***9517** | DE LA CUESTA CAMPELO, MARIA INMACULADA. | 101,64 |
17 | ***3377** | CAGIAO FARALDO, JAVIER. | 101,46 |
18 | ***1870** | SANCHEZ RIVAS, MARIA ROSA. | 101,18 |
19 | ***5547** | COLADO CASTRO, JOSE ANTONIO. | 100,67 |
20 | ***5360** | PEREZ MARTINEZ, ALVARO ALBERTO. | 99,91 |
21 | ***5858** | SANTANA DELGADO, JUAN GREGORIO. | 99,86 |
22 | ***7326** | MOLINA RIVERO, VIRGINIA. | 99,79 |
23 | ***7493** | PADILLO NARVAEZ, MARIA DEL MAR. | 99,47 |
24 | ***6758** | SANZ MORALES, FERNANDO. | 98,80 |
25 | ***0031** | MORENO MARTINEZ, MIRIAM. | 98,73 |
26 | ***1367** | FUNES MORENO, ANGELA. | 98,43 |
27 | ***9754** | OTERO RODRIGUEZ, PEDRO FERNANDO. | 98,42 |
28 | ***2392** | SERRA ALONSO, SILVIA. | 98,22 |
29 | ***8814** | GARCIA CALVENTE, ESTEFANIA. | 98,00 |
30 | ***5909** | TEVAR GUERRERO, INMACULADA. | 97,86 |
31 | ***4224** | HEREDERO BERMEJO, ADRIAN. | 97,79 |
32 | ***3947** | MARTINEZ JIMENEZ, FRANCISCO JOSE. | 97,78 |
33 | ***3379** | RIVERA VEGA, ALVARO DARIO. | 96,85 |
34 | ***7252** | RODRIGUEZ VILLARROEL, DAVID. | 96,42 |
35 | ***9485** | SAIZ GONZALEZ, MARIA JUDIT. | 96,35 |
36 | ***6829** | HERVAS MUÑOZ, MARIA SOFIA. | 94,54 |
37 | ***7871** | JURADO ROMEO, CESAR. | 94,40 |
38 | ***5069** | BALLOQUI TORRES, CARLOS ANGEL. | 94,05 |
39 | ***4686** | SANCHEZ MADRID, ANTONIO. | 93,28 |
40 | ***7231** | FERNANDEZ MORENO, MARIA. | 92,30 |
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***5491** | VAZQUEZ LOPEZ, MARCOS. | 121,41 |
2 | ***8862** | ALVAREZ GALINDO, OSCAR MANUEL. | 108,56 |
3 | ***9436** | CORDERO MARROQUIN, DAVID. | 107,13 |
4 | ***0967** | ALVAREZ PADRON, JEREMY. | 101,43 |
5 | ***0189** | RODRIGUEZ ARACIL, JUAN PEDRO. | 100,68 |
6 | ***5185** | DELGADO DELGADO, ISAAC. | 90,39 |
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***8191** | MOARES CASTIÑEIRAS, FRANCISCO | 103,42 |
2 | ***1844** | TOBA CASANOVA, RAFAEL | 95,98 |
Don/doña ......................................................................................................................,
con domicilio en .............................................................................................................
y documento de identidad número ................... declara comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por las personas responsables de las Unidades en que preste servicio, a efectos de ser nombrado/a personal funcionario del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera.
En ...................................., a ............. de .................................. de 2025.
(firma)
Don/Doña ......................................................................................................................,
con domicilio en .............................................................................................................
y documento de identidad número ........................, a efectos de ser nombrado/a personal funcionario del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera.
Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 95/2009, a realizar la consulta de antecedentes penales.
En ...................................., a ............. de .................................. de 2025.
(firma)
Personal funcionario/Personal laboral
NIF | Apellidos y nombre | Documentación que deben presentar |
---|---|---|
***4267** | OLEKSIYENKO KONONYAKA, KATERYNA. | Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria. |
***5569** | HEREDIA FREIXAS, LORENZO. | Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria. |
NIF | Apellidos y nombre | Documentación que deben presentar |
---|---|---|
***6403** | GUERRA ORTIZ, MARIA JOSE | Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid