De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:
Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo extraordinario, para la contratación de personal laboral fijo, para personas con discapacidad, con la titulación universitaria de Titulado Superior, fuera del Convenio Único de la Administración General del Estado, en el marco de estabilización de empleo temporal, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2024. (BOE número 19, de 22 de enero de 2025). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y en el Punto de Acceso General de la Administración.
Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Los aspirantes excluidos deberán realizar las subsanaciones por vía electrónica, haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de Acceso General (https://ips.redsara.es), mismo medio que se utilizó en el proceso de inscripción.
Los aspirantes omitidos deberán realizar un escrito, en el que adjuntarán el justificante de la solicitud obtenido durante el proceso de inscripción, enviándolo a través de Registro Electrónico al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en el mismo lugar que se indica en el apartado primero de esta resolución.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.
Advertidos errores en el texto de la Resolución de 28 de diciembre de 2024, de la Presidencia del CSIC, por la que se convoca el proceso selectivo extraordinario, para la contratación de personal laboral fijo, para personas con discapacidad, con la titulación universitaria de Titulado Superior, fuera del Convenio Único de la Administración General del Estado, en el marco de estabilización de empleo temporal, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se procede a realizar las oportunas modificaciones en los tribunales calificadores, establecidos en la resolución:
1. Modificar la composición del Tribunal calificador número 1, «Comunicación y Divulgación Científica (Delegación del CSIC en Andalucía)», donde dice «Vocales suplentes: Patricia Siljestrom Ribed (E. Científicos Titulares de Organismos Públicos de Investigación)», debe decir «Vocales suplentes: Virginia Hernández Santana (E. Personal Científico Titular de Organismos Públicos de Investigación)».
2. Modificar la composición del Tribunal calificador número 2, «Transferencia del Conocimiento», donde dice «Presidente: Juan Gualberto Martínez Armesto (E. Técnicos Superiores Especializados de Organismos Públicos de Investigación», debe decir «Presidente: Damián Fermín de Andrés Cara (E. Personal Investigador Científico de Organismos Públicos de Investigación)».
3. Modificar la composición del Tribunal calificador número 5, «Comunicación Audiovisual», donde dice «Vocales: Isabel López Calderón (C. Catedráticos de Universidad), debe decir «Vocales: Gloria Jiménez Marín (C. Catedráticos de Universidad)», y donde dice «Vocales suplentes: Carmen Fernández Alonso (E. Científicos Titulares de Organismos Públicos de Investigación)», debe decir «Vocales suplentes: Elena Isabel Goicoechea de Jorge (E. Personal Científico Titular de Organismos Públicos de Investigación)».
4. Modificar la composición del Tribunal calificador número 6, «Contaminantes Orgánicos y su Impacto en el Medio Ambiente», donde dice «Vocales suplentes: Argelia Castaño Calvo (E. Profesores de Investigación de Organismos Públicos de Investigación)», debe decir «Vocales suplentes: Marina Albentosa Verdú (E. Profesorado de Investigación de Organismos Públicos de Investigación)».
5. Modificar la composición del Tribunal calificador número 7, «Gestión de Calidad en Laboratorios de Micro y Nanofabricación», donde dice «Vocales suplentes: Esperanza Salvador Rueda (E. Técnicos Superiores Especializados de Organismos Públicos de Investigación)», debe decir «Vocales suplentes: María Isabel Barbero Velasco (E. Técnicos Superiores Especializados de Organismos Públicos de Investigación)».
6. Modificar la composición del Tribunal calificador número 9, «Coordinación, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Cultura Científica», donde dice «Vocales: Patricia Siljestrom Ribed (E. Científicos Titulares de Organismos Públicos de Investigación)», debe decir «Vocales: Beatriz Lucía Cubero García (E. Personal Científico Titular de Organismos Públicos de Investigación)».
Madrid, 17 de marzo de 2025.–La Presidenta de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Eloísa del Pino Matute.
Proceso laboral en la modalidad de Titulado Superior fuera de convenio
Excluidos
N.º orden | Programa/agrupación de funciones | DNI | Apellidos, nombre | Cod. exclusión |
---|---|---|---|---|
1 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***5497** | DIAS SANTANA, DAVID ALEJANDRO. | 01 |
1 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***6229** | FERNANDEZ VERGEL, CARMEN. | 01 |
1 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***3700** | PIÑERO HERRERA, JOAQUIN. | 01 |
2 | TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | ***7496** | FERNANDEZ MENENDEZ, BARBARA. | 01 |
3 | TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | ***1994** | ESPUÑA MURILLO, JOSE. | 01 |
3 | TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | ***4004** | GRACIA MARTINEZ, JAVIER. | 02 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***0436** | BERMEJO ESCUDERO, FERNANDO. | 01 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***9220** | FERNANDEZ LACORTE, JOSE MARIA. | 01 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***1703** | GARCIA PEREZ, FELIX. | 20 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***7839** | IGLESIA CHAVES, MARIA LUISA. | 01 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***2679** | LOPEZ GALLEGO, HUGO. | 01 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***5574** | LOPEZ MARTINEZ, PATRICIA. | 01 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***2936** | LOUREIRO VIÑAS, MARIANA. | 20 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***7817** | QUINTILLAN REY, BELEN. | 01 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***2172** | RUIZ CRIADO, ALEJANDRO. | 01 |
4 | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***7509** | VILA RODRIGUEZ, CARMEN MARIA. | 01 |
5 | COMUNICACION AUDIOVISUAL. | ***1413** | CALVO SALVADOR, XAVIER. | 01 |
5 | COMUNICACION AUDIOVISUAL. | ***0917** | CIBEIRA ARIAS, ESTEFANIA. | 01 |
5 | COMUNICACION AUDIOVISUAL. | ***7215** | MOLINA SANCHEZ, TOMAS. | 01 |
5 | COMUNICACION AUDIOVISUAL. | ***9314** | MORALES AVILA, ALFREDO. | 01 |
7 | GESTION DE CALIDAD EN LABORATORIOS DE MICRO Y NANOFABRICACION. | ***9350** | GARCIA PEREZ, EVA ELISA. | 01 |
8 | EVALUACION Y GESTION DE ACTIVIDADES CIENTIFICAS. | ***4367** | DOMINGUEZ GARCIA, GONZALO. | 01 |
8 | EVALUACION Y GESTION DE ACTIVIDADES CIENTIFICAS. | ***6882** | JIMENEZ DIEZ, ROCIO. | 01 |
8 | EVALUACION Y GESTION DE ACTIVIDADES CIENTIFICAS. | ***5255** | MARTIN PIERNAS, JOSE IGNACIO. | 01 |
9 | COORDINACION, EJECUCION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE CULTURA CIENTIFICA. | ***3218** | BLASCO LOPEZ, MARIA DEL CARMEN. | 01 |
9 | COORDINACION, EJECUCION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE CULTURA CIENTIFICA. | ***3361** | MARTÍ LÍNDEZ, AUSIES-AMAT. | 01 |
10 | GESTION DE PROYECTOS DE I+D+I. | ***9592** | ARGENTE MOLLA, INES. | 01 |
10 | GESTION DE PROYECTOS DE I+D+I. | ***6929** | GOUDARZI GOUDARZI, MOZHGAN. | 01 |
10 | GESTION DE PROYECTOS DE I+D+I. | ***5836** | MACIAS VALVERDE, CARMEN GEMA. | 01 |
10 | GESTION DE PROYECTOS DE I+D+I. | ***2624** | NIÑO ARNAIZ, BORJA. | 01 |
10 | GESTION DE PROYECTOS DE I+D+I. | ***0228** | REDSHAW URETA, SYLVIA. | 01-19 |
- | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***4379** | COBAS DIAZ, JESSICA. | 01-17 |
- | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***1922** | GÜEMES MORAGON, MARIA JESUS. | 17 |
- | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***0097** | LOPEZ GARCIA, FRANCISCA. | 01-17 |
- | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***3987** | MARTIN REY, PATRICIA. | 17 |
- | COMUNICACION Y DIVULGACION CIENTIFICA. | ***1853** | TOVAR GRACIA, JOSE LUIS. | 01-17 |
- | TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | ***7631** | ALONSO DIGON, PABLO. | 17 |
- | TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. | ***7028** | RUIZ VIQUE, AURORA. | 01-17 |
Motivos de exclusión
Código | Motivo |
---|---|
01 | EL TÍTULO QUE POSEE NO HABILITA PARA OPTAR AL PERFIL SELECCIONADO POR NO SER EL EXIGIDO EN LA CONVOCATORIA. |
02 | NO HA SIDO POSIBLE LA VERIFICACIÓN DE SU TÍTULACIÓN. |
17 | NO HABER INDICADO CENTRO DE DESTINO O EL CENTRO DE DESTINO INDICADO NO CORRESPONDE CON EL PERFIL SELECCIONADO. |
19 | CONCURRIR A UNA PLAZA DE RESERVA DE DISCAPACIDAD SIN INDICAR QUE POSEE UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33 %. |
20 | NO HA SIDO POSIBLE VERIFICAR LA CONDICIÓN DE PERSONA CON UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33 % O LA VERIFICACIÓN HA SIDO NEGATIVA. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid