- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 934024789.
- 5) Telefax:
- 934024675.
- 6) Correo electrónico:
- magda.bes@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Consultar la cláusula 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- PR-2015-132.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes. Lote 1: Multimedia; Lote 2: Medio impreso; Lote 3: Medio internet.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un máximo de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Acuerdo Marco.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en las cláusulas 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.000.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 20.000.000,00 euros. Importe total: 24.200.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Optativa: Grupo T, subgrupo 1, categoría A o superior.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán disponer, para cada lote, de la suficiente solvencia económica y financiera y técnica o profesional, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de mayo de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres (A, B y C).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de la Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de sobres B en el Departamento de la Presidencia.
- b) Dirección:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 5 de junio de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de abril de 2015.
Barcelona, 23 de abril de 2015.- Por delegación (Resolución PRE/74/2013, de 21 de enero, DOGC núm. 6303, de 29.01.2013), Jordi Vilajoana i Rovira, Secretario general.