- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Extremadura. Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 57 15.
- 5) Telefax:
- 924 00 53 80.
- 6) Correo electrónico:
- maria.rodriguezi@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de junio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 15S0141CA021.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio Morerías sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura para 2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Morerías, paseo de Roma, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Trescientos ochenta y dos mil doscientos cuatro euros con ochenta y cuatro céntimos (382.204,84 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 191.102,42 euros. Importe total: 231.233,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido Impuesto Sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P, Subgrupos: 1 y 3, Categoría: A y Grupo: V, Subgrupo: 3, Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se justificará con la clasificación exigida.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 23 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- www.gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre nº "1" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, está prevista para la fecha indicada en el apartado d) de este punto.
- b) Dirección:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz).
- d) Fecha y hora:
- 2 de julio de 2015, a partir de las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de mayo de 2015.
Mérida, 18 de mayo de 2015.- La Consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, por Resolución de 3 de julio de 2014, la Secretaria General, (P.S. por Resolución de 7 de julio de 2014), la Directora General de Trabajo, Irene Marín Luengo.