Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, acuerdo anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación (25/24), de puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente resolución, con arreglo a las siguientes bases:
Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.
Estos podrán solicitar los puestos que se incluyen en el anexo I.
Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Sra. Subsecretaria de Hacienda (Subdirección General de Recursos Humanos, calle Alcalá, 9, 4.ª planta, 28071 Madrid), en el anexo II, en el que se alegarán los méritos que se consideren oportunos.
Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, y se presentarán a través del Registro Electrónico General AGE (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El nombramiento derivado de la presente convocatoria, cuya resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», deberá efectuarse en el plazo máximo de dos meses contados desde la finalización del de presentación de solicitudes, en virtud de lo establecido en el artículo 56 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.
El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación administrativa que en cada caso corresponda.
Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio u Organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del domicilio del interesado, a elección del mismo (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).
Madrid, 11 de noviembre de 2024.–La Subsecretaria de Hacienda, Lidia Sánchez Milán.
N.º orden | Centro directivo-Unidad puesto de trabajo | Provincia-Localidad | Nivel | CE | GR/SB | Admon. | Méritos | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
SUBSECRETARIA DE HACIENDA | ||||||||
SECRETARIA SUBSECRETARIA | ||||||||
1 | JEFE/JEFA DE SECRETARIA DE SUBSECRETARIA (5246802). | MADRID-MADRID | 22 | 11.939,62 | A2 C1 | AE | Experiencia en dirección de equipos. Experiencia en organización y gestión de agenda de altos cargos. Experiencia en organización de reuniones y preparación de la documentación e informes necesarios para las mismas. Experiencia en interlocución y comunicaciones relacionados con visitas programadas en agenda. Experiencia en gestión y organización de viajes oficiales de altos cargos. Experiencia en gestión de la aplicación informática SOROLLA para la realización de comisiones de servicio, gestión de viajes, justificación y liquidación de gastos o realización de certificados. |
|
2 | AYUDANTE DE SECRETARIA DE SUBSECRETARIA (5246804). | MADRID-MADRID | 17 | 8.447,32 | C1 C2 | AE | Experiencia en puestos de secretaría de altos cargos. Experiencia en gestión y archivo de documentos electrónicos. Experiencia en registro de entrada y salida de documentación. | |
3 | AYUDANTE DE SECRETARIA DE SUBSECRETARIA (5246805). | MADRID-MADRID | 17 | 8.447,32 | C1 C2 | A3 | Experiencia en puestos de secretaría de altos cargos. Experiencia en tareas de registro y archivo. Experiencia en manejo de bases de datos relacionales, hojas de cálculo y tratamiento de textos. | |
INSPECCIÓN GENERAL INSPECCIONES DE LOS SERVICIOS | ||||||||
4 | SECRETARIO/SECRETARIA DE DIRECTOR GENERAL (4689322). | MADRID-MADRID | 17 | 8.447,32 | C1 C2 | AE | Experiencia en funciones propias de secretaría de dirección: organización y gestión de agenda, atención personal y telefónica, despacho, registro y archivo de documentos. Experiencia en la planificación y desarrollo de reuniones. Conocimiento y manejo de herramientas informáticas. | |
ADMINISTRACIÓN: AE: ADMINISTRACION DEL ESTADO. A3: ADMINISTRACION DEL ESTADO AUTONOMICA Y LOCAL. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid