Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocadas por Resolución de 11 de diciembre de 2023 («Boletín Oficial del Estado» núm. 302, de 19 de diciembre), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y en la base decimonovena de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría resuelve:
Hacer pública, como anexo I a esta Resolución, la relación de personas aspirantes que han superado la fase de oposición, por orden de puntuación obtenida.
Las personas aspirantes, salvo las relacionadas en el anexo II, no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada ésta por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado. No obstante, si en cualquier momento anterior al nombramiento como personal funcionario de carrera, se tuviera conocimiento de que alguna persona aspirante no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia de la persona interesada, se procederá a su exclusión.
Las personas aspirantes incluidas en el anexo II deberán aportar la documentación indicada en él y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado cuarto.
– Copia auténtica del título de Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o Grado para el área de Técnicos de Inspección.
Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a las personas que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, las personas aspirantes del anexo II disponen de un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para remitir la documentación requerida dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o del Registro General del Ministerio de Sanidad (paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid), o en las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Quienes tuvieran la condición de personal funcionario o laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de personal funcionario en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas («Boletín Oficial del Estado» núm. 52, de 1 de marzo).
Por resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento del personal funcionario en prácticas en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo determinado en la convocatoria.
Estas personas funcionarias en prácticas deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria. Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombradas personal funcionario de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificadas y apreciadas por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
La petición de destinos por parte de las personas aspirantes aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el curso selectivo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano judicial competente (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa), en el plazo de dos meses o, previa y potestativamente, recurso de reposición ante la Subsecretaría en el plazo de un mes; en ambos casos, el plazo se contará desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
Madrid, 7 de noviembre de 2024.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.
Área de Enfermería
N.º de orden | NIF | Apellidos, nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***9739** | GARCIA HERRANZ, CRISTINA. | 40,51 |
2 | ***1010** | MORENO POZA, EDUARDO. | 38,42 |
3 | ***7059** | BERMUDEZ ESPINOSA, LOURDES. | 38,31 |
4 | ***6586** | CLEMENTE GARCIA, CAROLINA. | 37,71 |
5 | ***8815** | GARCIA CARRION, CANDELARIA. | 37,69 |
6 | ***2729** | CRISTINO FUENTES, LAURA. | 37,34 |
7 | ***1074** | HERRADON LIJO, LUCIA. | 37,26 |
8 | ***0365** | BERMEJO MARTINEZ, CORAL. | 36,61 |
9 | ***5120** | RODRIGUEZ MUÑOZ, DAFNE. | 36,46 |
10 | ***2078** | HERNANDEZ SOLIS, ANDREA. | 35,77 |
11 | ***4043** | GONZALEZ FERNANDEZ, EVA. | 35,66 |
12 | ***7252** | RODRIGUEZ JIMENEZ, ELISABET. | 35,26 |
13 | ***8348** | APARICIO GARCIA, ALEJANDRA. | 33,44 |
14 | ***7916** | ARREGUI INIESTA, ANDREA. | 33,06 |
15 | ***5072** | SANCHO SANMARTIN, ANNA. | 32,58 |
16 | ***2869** | BRACHO CURROS, JOHEISY MAOLY. | 32,51 |
17 | ***1325** | MENDOZA VIRSEDA, MARIA BEGOÑA. | 32,48 |
18 | ***7250** | COCA ESCRIBANO, ELENA. | 32,34 |
19 | ***9654** | PIÑON GARCIA, LAURA. | 32,24 |
20 | ***1054** | BORJABAD RUBIO, SARA. | 31,98 |
21 | ***4665** | GARCIA CUÑADO, ELENA. | 30,65 |
Área de Técnicos de Inspección
N.º de orden | NIF | Apellidos, nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***3814** | BERMEJO SANTOS, MARIA DEL PILAR. | 39,13 |
2 | ***5870** | PASCUAL CAMARA, CRISTINA. | 38,26 |
3 | ***1714** | CEJUDO LORO, LUCIA. | 35,56 |
4 | ***0167** | AVILA ROPERO, ANA. | 34,94 |
5 | ***6322** | DIANA SANCHEZ, YAIZA. | 34,33 |
6 | ***3508** | WANDOSELL IBAÑEZ, ALVARO. | 33,66 |
7 | ***2133** | GARCIA DE LA MORENA, JESUS. | 33,10 |
8 | ***4293** | PEREZ LOPEZ, ISABEL. | 33,02 |
9 | ***7395** | GOMEZ BRAVO, BONIFACIO JESUS. | 32,02 |
10 | ***6703** | GOMEZ MEJIA, EMILIO. | 31,75 |
11 | ***0440** | FRAILE JIMENEZ, LUIS MIGUEL. | 31,51 |
12 | ***6964** | PARRA MACIAS, MARTA. | 31,44 |
13 | ***6436** | SANCHEZ CASTILLO, FRANCISCO ALEJANDRO. | 31,35 |
14 | ***1229** | RODRIGUEZ FERNANDEZ, MARIA ISABEL. | 31,27 |
15 | ***8393** | PEREZ GIMENEZ, NURIA. | 30,88 |
16 | ***9665** | DIEZ-MADROÑERO DORRONZORO, CAROLINA LUISA. | 30,73 |
17 | ***4051** | CONDES RIZO, ALVARO. | 30,57 |
18 | ***1118** | JIMENEZ LANGA, MARIA ANGELES. | 30,34 |
19 | ***5710** | GOMEZ MARTINEZ, MARIA DEL PILAR. | 30,32 |
20 | ***3348** | GIL SEGURA, LIDIA. | 29,94 |
21 | ***0319** | RAMIREZ ALONSO, SANDRA. | 29,88 |
22 | ***4528** | CASTRILLO ARIAS, PEDRO ANTONIO. | 29,78 |
23 | ***2208** | LOPEZ-REY IGLESIAS, JOSE. | 29,69 |
24 | ***5412** | MARTIN HERRERO, ANA. | 29,57 |
25 | ***5306** | CIFUENTES RICO, CELIA. | 29,28 |
26 | ***6484** | SANCHEZ MELO, SARA. | 29,22 |
27 | ***4308** | QUEROL SANCHEZ, MARCOS. | 28,81 |
28 | ***0450** | MENENDEZ LAPUENTE, EDUARDO. | 28,75 |
29 | ***3459** | RUIZ REDONDO, DIANA MARIA. | 28,38 |
30 | ***6842** | SERRANO SANCHEZ, BEATRIZ. | 28,23 |
31 | ***0398** | MARCHAN LORO, ISABEL. | 27,81 |
32 | ***5863** | BELMONTE ALVAREZ, YASMYN. | 27,79 |
33 | ***1635** | MARTIN SERRANO FERNANDEZ, RODRIGO MIGUEL. | 27,64 |
34 | ***6234** | PONS LOPEZ, MARIA ESTHER. | 27,60 |
35 | ***8901** | GARCIA JORGE, MARTA. | 27,53 |
36 | ***2376** | MAZUECO PONCE, MARTA. | 27,50 |
37 | ***2820** | SANCHEZ FAURE, ALICIA MARIA. | 27,03 |
38 | ***0396** | PEREZ LARA, IRENE. | 26,83 |
39 | ***7177** | CAMPOS ORTEGA, NEREA. | 26,59 |
40 | ***8451** | DOBLADO TOSCANO, JOAQUIN. | 26,43 |
NIF | Apellidos, nombre | Documentación a presentar |
---|---|---|
***1635** | MARTIN SERRANO FERNANDEZ, RODRIGO MIGUEL. | Copia auténtica del título de Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o Grado. |
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid