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Documento BOE-A-2024-24240

Corrección de errores de la Resolución de 8 de noviembre de 2024, de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 2024, páginas 155828 a 155829 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Referencia:
BOE-A-2024-24240

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en la publicación de la Resolución de 8 de noviembre, de la Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 278, 18 de noviembre de 2024, se procede a efectuar la siguiente rectificación:

En la página 148749, donde dice: «la cumplimentación de un cuestionario de autoevaluación dirigido a valorar las competencias directivas que se relacionan en el anexo II», debe decir: «la cumplimentación de un cuestionario de autoevaluación dirigido a valorar las competencias directivas que se relacionan en el anexo III».

Se adjunta anexo III.

ANEXO III
Cuestionario de Autoevaluación Competencias Directivas

Convocatoria: Resolución de fecha        («Boletín Oficial del Estado» de ................)

Puesto: .........................................................................

Nombre y apellidos: .......................................................

Valore, de 1 a 5 (siendo el 1 la expresión mínima), cada una de las competencias directivas referidas.

Área Competencial Competencia

Puntación

(1 a 5)

I. Liderazgo Transformador. 1. Liderar, con la participación de los miembros del equipo, la consecución de los objetivos de la organización.  
2. Motivar, comunicar efectivamente y gestionar adecuadamente equipos.  
3. Incorporar procesos de innovación en la gestión pública.  
4. Cooperar eficazmente con otros actores.  
5. Manifestar equilibrio emocional ante situaciones de presión o dificultades.  
II. Gestión estratégica de Proyectos. 1. Planificar y tener visión estratégica.  
2. Manifestar equilibrio emocional ante situaciones de presión o dificultades.  
3. Tener inteligencia contextual para lograr apoyos institucionales.  
4. Ser capaz de diseñar, planificar, ejecutar y evaluar políticas y programas públicos.  
5. Gestionar recursos materiales, tecnológicos y económico-presupuestarios.  
III. Comunicación y Relaciones Interpersonales. 1. Ser capaz de negociar y resolver conflictos.  
2. Tener habilidad para influir mediante la comunicación y las relaciones interpersonales en el equipo, en los pares, y en los niveles superiores.  
3. Ser capaz de realizar una comunicación efectiva 360º (vertical, horizontal y transversal).  
4. Ser capaz de representar a la organización en el ámbito nacional e internacional.  
IV. Adaptabilidad y Toma de Decisiones. 1. Tener flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.  
2. Tomar decisiones de forma proactiva y ajustadas al entorno.  
3. Resolver problemas complejos, afrontar las crisis y prever los riesgos.  
4. Tener capacidad de análisis y sistematización de la información.  
V. Compromiso con el servicio público y ética profesional. 1. Priorizar el interés general en la toma de decisiones y centrar las mismas en la ciudadanía y el interés publico.  
2. Mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión pública mediante un aprendizaje continuo y la orientación a la calidad.  
3. Aplicar los principios y valores de la Administración Pública a las responsabilidades directivas y a la organización.  
4. Actuar con ética profesional e integridad pública.  
5. Promover la integridad pública en la organización y en los equipos.  

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