En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 299, de 31 de diciembre de 2022, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Técnico/a de administración general, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a en intervención, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Administrativos/as de administración general, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Cuatro plazas de Auxilliar de administración general, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Auxiliar técnico/a de pantalla, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Cometidos especiales, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Tres plazas de Arquitectos/as municipales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Aparejador/a municipal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Ingeniero/a superior informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Ingeniero/a técnico/a topógrafo/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a de Áreas Museísticas y Espacios Expositivos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a de Normalización Lingüística, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Oficial/a de incendios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a auxiliar de Turismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Cometidos especiales, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Conductor/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Personal de oficios, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Cuatro plazas de Conserjes de Edificios Municipales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Cometidos especiales, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Operario/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Personal de oficios, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Asesor/a jurídico/a del Centro de Información Municipal de la Mujer, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Trabajador/a social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Administrativo/a de administración general, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Veinticuatro plazas de Auxiliares de administración general, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Animador/a socio-cultural, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Conserje de la Escuela de Artes Escénicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Personal de oficios, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Graduado/a en Ciencias Políticas y de la Administración de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Economista de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Graduado/a en Ciencias Empresariales del Centro de Iniciativas Empresariales de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Asesor/a jurídico de urbanismo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Coordinador/a de educación de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Coordinador/a de juventud y voluntariado de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Oficial/a administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Administrador/a de espectáculos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Auxiliar de administración general de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Auxiliar de Orientación laboral de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Ayudantes de espectáculos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Psicopedagogo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Cuatro plazas de Arquitecto/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Ingeniero/a superior informático de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Técnicos/as superiores en Empleo y formación ocupacional de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a en Empleo y formación ocupacional de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Traductor/a-intérprete de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Aparejador/a municipal de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Profesor/a de inglés de la Escuela municipal de Idiomas de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Profesor/a de piano de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Profesor/a de violín de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de profesor/a de guitarra de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Cuatro plazas de Ayudante de bibliotecas de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Técnicos/as en Orientación Laboral de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a de Protección civil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Operario/a de cementerios de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico superior de extranjería y migración de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Pedagogo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Psicólogo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Profesor/a de saxofón de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Profesor/a de guitarra de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Profesor/a de piano de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de profesor/a de percusión de la Escuela Municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Profesor/a de música y movimiento de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Ayudante de biblioteca de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Trabajador/a social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Farmacéutico/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Enfermero/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Técnico/a de administración general, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Médico/a de la Unidad Municipal de Asistencia, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Administrativo/a de administración general, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Aparejador/a municipal, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 230, de 28 de noviembre de 2024.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 223, de 19 de noviembre de 2024.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Ourense, 28 de noviembre de 2024.–El Alcalde, Gonzalo Pérez Jácome.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid