De conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 29 de septiembre, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados, y una vez recibida la correspondiente aceptación de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) a las modificaciones presentadas para el plan de estudios del Grado en Marketing por la Universidad de Navarra,
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios, quedando fijado en los términos que se recogen en el anexo a la presente resolución, que modifica el plan de estudios publicado mediante Resolución del Rector de 23 de agosto de 2016 de la Universidad de Navarra, en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de septiembre de 2016.
Pamplona, 24 de enero de 2025.–La Rectora, María Iraburu Elizalde.
Plan de estudios conducente al título de Grado en Marketing por la Universidad de Navarra
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Ámbito de conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo.
Real Decreto 822/2021, artículo 32.5.
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materias | ECTS |
---|---|
Básicas (B). | 60 |
Obligatorias (OB). | 129 |
Optativas (OP). | 42 |
Trabajo fin de Grado (TFG). | 9 |
Total. | 240 |
Resumen de los módulos y materias que constituyen el plan de estudios:
Módulo | Materia | ECTS | Carácter |
---|---|---|---|
Módulo 1. Contextos. | Materia 1. Core Curriculum. | 18 | OB, OP |
Materia 2. Contexto histórico, jurídico y deontológico. | 18 | B, OB | |
Módulo 2. Economía y Empresa. | Materia 1. Economía. | 18 | B, OB |
Materia 2. Empresa. | 9 | OB | |
Módulo 3. Mercados y clientes. | Materia 1. Fundamentos del marketing. | 9 | B, OB |
Materia 2. Variables del marketing. | 18 | OB | |
Materia 3. Marketing aplicado. | 12 | OB | |
Materia 4. Consumidor. | 18 | B, OB | |
Materia 5. Análisis de datos. | 21 | B, OB | |
Módulo 4. Comunicación y branding. | Materia 1. Fundamentos de comunicación. | 24 | B, OB |
Materia 2. Branding. | 15 | B, OB | |
Módulo 5. Innovación y emprendimiento. | Materia 1. Innovación. | 6 | OB |
Materia 2. Emprendimiento. | 9 | OB | |
Módulo 6. Trabajo fin de grado. | Materia 1. Trabajo fin de grado. | 9 | TFG |
Módulo 7. Formación complementaria. | Materia 1. Optatividad. | 36 | OP |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid