En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 148, de 6 de diciembre de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno reservado a personas con discapacidad.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Canarias» número 15, de 23 de enero de 2025.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Santa Lucía de Tirajana, 5 de febrero de 2025.–El Alcalde, Francisco José García López.
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