Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-2887

Resolución de 10 de febrero de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 15 de febrero de 2025, páginas 20888 a 20900 (13 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2025-2887

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, acuerdo anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación (6/25), de puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente resolución, con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Estos podrán solicitar los puestos que se incluyen en el anexo I.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Sra. Subsecretaria de Hacienda (Subdirección General de Recursos Humanos, calle Alcalá, 9, 4.ª planta, 28071 Madrid), en el anexo II, en el que se alegarán los méritos que se consideren oportunos.

Tercera.

Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

Cuarta.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, y se presentarán a través del Registro Electrónico General AGE (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quinta.

El nombramiento derivado de la presente convocatoria, cuya resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», deberá efectuarse en el plazo máximo de dos meses contados desde la finalización del de presentación de solicitudes, en virtud de lo establecido en el artículo 56 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación administrativa que en cada caso corresponda.

Sexta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio u organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Séptima.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del domicilio del interesado, a elección del mismo (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).

Madrid, 10 de febrero de 2025.–La Subsecretaria de Hacienda, Lidia Sánchez Milán.

ANEXO I
N.º orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - Localidad Nivel CE GR / SB Admón. Méritos Observaciones
1

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

GABINETE TECNICO.

DIRECTOR / DIRECTORA DEL GABINETE (5554961).

MADRID - MADRID. 30 31.222,38 A1 AE

Experiencia en la elaboración de informes y notas relativas a todo tipo de asuntos relacionados con fondos europeos de la Política de Cohesión y del PRTR.

Coordinación con Entidades Decisoras para facilitar la ejecución del PRTR en concordancia con los compromisos asumidos con la Unión Europea.

Experiencia en gestión de equipos y planificación y ordenación de recursos humanos.

Experiencia en funciones de asesoramiento y asistencia a Alto Cargo.

 
2

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

GABINETE TECNICO.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5561692).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 A3

Apoyo técnico para la definición de la posición española en las negociaciones del Presupuesto General y Marco Financiero Plurianual de la Unión Europea.

Conocimientos sobre metodología de gestión de Fondos Europeos, del MRR y de la Política de Cohesión.

Participación en reuniones técnicas de los grupos de trabajo del Consejo de la Unión Europea.

Elaboración de discursos, asesoramiento y asistencia a Altos Cargos en la participación de reuniones plenarias nacionales e internacionales.

Experiencia en gestión presupuestaria: elaboración de presupuestos, tramitación de modificaciones y seguimiento de la ejecución presupuestaria.

Experiencia en gestión económica: tramitación completa de contratos, convenios y encargos a medios propios.

Conocimiento de las aplicaciones informáticas: Sorolla, CincoNet, SIC3.

Gestión y coordinación de equipos de trabajo.

 
3

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

GABINETE TECNICO.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5646875).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 AE

Experiencia en funciones de asesoramiento y asistencia a Alto Cargo.

Gestión de equipos y ordenación de recursos humanos.

Experiencia en la coordinación de informes sobre normas y actos administrativos relacionados con los Fondos Europeos, FEDER, MRR y los Incentivos Regionales.

Coordinación para la gestión integral de fondos europeos en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia para España.

Desempeño como usuario transversal de la aplicación informática de gestión del PRTR, CoFFEE-MRR.

Experiencia como Autoridad Nacional y Representante Nacional en los Comités de gobernanza de los programas de Cooperación Territorial Europea.

Vigencia temporal.
4

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE SISTEMAS DE INFORMACION DE FONDOS EUROPEOS.

SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5673542).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 AE

Conocimientos sobre metodología de gestión de fondos en el marco del MRR, Fondos FEDER y FTJ.

Experiencia en la definición funcional de sistemas de información para dar cumplimiento a los reglamentos comunitarios.

Experiencia en coordinación y participación en equipos de análisis de datos y Bussiness Intelligence en materias relacionadas con Fondos FEDER, FTJ y el mecanismo MRR.

Experiencia en el diseño de informes de control operativo y en la elaboración y seguimiento de cuadros de mando de los procesos de negocio y sus indicadores.

Experiencia en contratación pública.

Experiencia en la impartición de sesiones formativas relativas al MRR.

 
5

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE SISTEMAS DE INFORMACION DE FONDOS EUROPEOS.

SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5561671).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 A3

Conocimientos sobre metodología de gestión del MRR.

Experiencia en la definición funcional de sistemas de información para dar cumplimiento a los reglamentos comunitarios.

Experiencia en gestión, planificación de proyectos TIC y coordinación de diversos equipos de trabajo, especialmente mediante el empleo de metodologías agiles.

Experiencia en contratación pública.

Experiencia en la impartición de sesiones formativas relativas al MRR.

Participación en reuniones de carácter técnico con la Comisión y otras instituciones europeas y nacionales.

 
6

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE SISTEMAS DE INFORMACION DE FONDOS EUROPEOS.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5640780).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 AE

Conocimientos sobre metodología de gestión de fondos en el marco del MRR, Fondos FEDER y FTJ.

Experiencia en la modelización de procesos de negocio y definición funcional de sistemas de información para dar cumplimiento a los reglamentos comunitarios.

Experiencia en la coordinación de equipos de análisis, implantación y pruebas de proyectos de fondos europeos, especialmente con metodologías ágiles de trabajo.

Experiencia en contratación pública y control de la ejecución de encargos a medios propios.

Experiencia en la impartición de sesiones formativas relativas a fondos europeos. Conocimientos sobre propuesta y seguimiento de indicadores de referencia para el análisis y evaluación del correcto desarrollo de los sistemas de información relativos a fondos europeos.

Vigencia temporal.
7

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE GESTION DEL PLAN DE RECUPERACION.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5640782).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 AE

Conocimiento exhaustivo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, su organización interna y sus mecanismos de coordinación y gobernanza interadministrativa.

Experiencia en normativa y elaboración de informes sobre actuaciones financiadas con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Experiencia en participación y coordinación de reuniones de seguimiento de la implementación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con la Comisión Europea.

Dominio en profundidad de la Plataforma Común para la Gestión de los Fondos Europeos (CoFFEE).

Experiencia en el manejo de PowerBI y otras herramientas de Big Data para la visualización de datos y la elaboración de informes.

Experiencia en la impartición de sesiones formativas relativas al MRR.

Nivel alto de inglés.

Vigencia temporal.
8

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE GESTION DEL PLAN DE RECUPERACION.

SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5561693).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 A3

Experiencia en la elaboración de informes jurídicos sobre asuntos relacionados con el plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR).

Conocimiento exhaustivo de la metodología para la gestión de los hitos y objetivos del PRTR y de los principios horizontales del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Manejo avanzado de la Plataforma Común para la Gestión de los Fondos Europeos (CoFFEE) y experiencia en el análisis de datos a partir de informes de PowerBI.

Participación en reuniones de la Comisión Europea para la gestión de PRTR.

Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo en el ámbito de la prevención de riesgos del conflicto de interés en los procedimientos de ejecución del PRTR.

Experiencia en la impartición de sesiones formativas relativas al MRR.

Nivel alto de inglés.

 
9

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE GESTION DEL PLAN DE RECUPERACION.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5646877).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 AE

Conocimiento exhaustivo del Plan de

Recuperación, Transformación y Resiliencia, su organización interna y sus mecanismos de coordinación y gobernanza interadministrativa.

Experiencia en elaboración de informes relativos a la normativa y actuaciones financiadas con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Experiencia en participación y coordinación de reuniones de seguimiento de la implementación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con la Comisión Europea.

Manejo avanzado de la Plataforma Común para la Gestión de los Fondos Europeos (CoFFEE) y experiencia en el análisis de datos a partir de informes de PowerBI.

Amplia experiencia en proyectos y gestión de políticas públicas cofinanciadas por Fondos Europeos.

Experiencia en la impartición de sesiones formativas relativas al MRR.

Nivel alto de inglés.

Vigencia temporal.
10

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE GESTION DEL PLAN DE RECUPERACION.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5561656).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 A3

Conocimiento exhaustivo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, su organización interna y sus mecanismos de coordinación y gobernanza interadministrativa.

Experiencia en elaboración de informes relativos a la normativa y actuaciones financiadas con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Experiencia en participación y coordinación de reuniones de seguimiento de la implementación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con la Comisión Europea.

Manejo avanzado de la Plataforma Común para la Gestión de los Fondos Europeos (CoFFEE) y experiencia en el análisis de datos a partir de informes de PowerBI.

Amplia experiencia en proyectos y gestión de políticas públicas cofinanciadas por Fondos Europeos.

Experiencia en la impartición de sesiones formativas relativas al MRR.

Nivel alto de inglés.

 
11

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE PROGRAMACION DEL PLAN DE RECUPERACION.

SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5561653).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 A3

Conocimiento exhaustivo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, su organización interna y sus mecanismos de coordinación y gobernanza interadministrativa.

Experiencia en la coordinación y seguimiento de hitos y objetivos, así como de los PERTEs y los préstamos del MRR.

Experiencia en la elaboración de informes y notas relativas al PRTR orientadas a reportar a altos cargos.

Experiencia en coordinación de Entidades Decisoras, participación en negociaciones con la Comisión Europea y coordinación del seguimiento del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Manejo avanzado de la Plataforma Común para la Gestión de los Fondos Europeos (CoFFEE) y experiencia en el análisis de datos a partir de informes de PowerBI.

Idioma: inglés.

 
12

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE PROGRAMACION DEL PLAN DE RECUPERACION.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5561707).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 A3

Experiencia en la tramitación, coordinación y estudio de asuntos tratados en la Comisión delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, vinculados al PRTR.

Experiencia en la elaboración de informes y notas relativas a todo tipo de asuntos relacionados con el PRTR.

Experiencia en la elaboración de informes sobre actuaciones financiadas con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y de la normativa que da cumplimiento a los hitos u objetivos del PRTR.

Experiencia en coordinación de Entidades Decisoras, participación en negociaciones con la Comisión Europea y coordinación del seguimiento del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Conocimiento exhaustivo del Plan de

Recuperación, Transformación y Resiliencia, su organización interna y sus mecanismos de coordinación y gobernanza interadministrativa.

Nivel avanzado de inglés.

Licenciatura o Grado en Derecho.

 
13

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE HITOS Y OBJETIVOS.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5561706).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 A3

Conocimiento exhaustivo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, su organización interna y sus mecanismos de coordinación y gobernanza interadministrativa y participación en la definición funcional de los sistemas de información.

Experiencia en el seguimiento de los hitos y objetivos de los componentes del PRTR. Participación en el proceso de presentación de las solicitudes de pago del MRR y en su evaluación.

Gestión de comunicaciones realizadas en el marco del PRTR.

Manejo avanzado de la Plataforma Común para la Gestión de los Fondos Europeos (CoFFEE) y experiencia en el análisis de datos a partir de informes de PowerBI.

Participación en la elaboración normativa relacionada con la gestión y control del MRR, en especial, en lo relativo a la prevención del conflicto de interés.

Participación en reuniones de grupos de expertos de la Comisión Europea sobre el MRR.

Gestión y organización de equipos.

Idioma: inglés.

 
14

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE SOLICITUDES DE PAGO SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5561713).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 A3

Experiencia en la tramitación y gestión de solicitudes de pago financiadas con fondos de la Unión Europea.

Tramitación y gestión de modificaciones presupuestarias con cargo a fondos europeos en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Experiencia en la utilización de las aplicaciones ATENA y CincoNet.

Experiencia en instituciones europeas y conocimiento alto de inglés.

Experiencia en la gestión y tramitación de informes para la Comisión delegada para Asuntos Económicos.

Manejo avanzado de la Plataforma Común para la Gestión de los Fondos Europeos (CoFFEE).

Elaboración de informes de ejecución presupuestaria y actuaciones para el cumplimiento del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 
15

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

S.G. DE SOLICITUDES DE PAGO VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (4862508).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 AE

Manejo avanzado de la Plataforma Común para la Gestión de los Fondos Europeos (CoFFEE).

Conocimiento del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y especialmente de la metodología de solicitudes de pagos.

Experiencia en asesoramiento y apoyo a puestos directivos coordinadores de proyectos con financiación europea.

Experiencia en coordinación de unidades y dirección de equipos.

Experiencia en asesoramiento en materia de modificaciones presupuestarias del servicio 50 y en la utilización de las aplicaciones ATENA y CincoNet.

Experiencia en la gestión y tramitación de informes para la Comisión delegada para Asuntos Económicos.

Nivel alto de inglés.

 
16

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G.PLAN Y DEL MEC. DE RECUPER. Y RESIL.

UNIDAD DE APOYO.

SECRETARIO / SECRETARIA DE DIRECTOR GENERAL (5555357).

MADRID - MADRID. 17 8.447,32 C1 C2 AE

Experiencia en gestión de agenda de altos cargos, atención telefónica y organización de reuniones de trabajo, presencial y por videoconferencia.

Experiencia en la gestión de consultas sobre actuaciones propias del PRTR y asistencia en la preparación de informes y presentaciones, así como en la recopilación de datos necesarios para el seguimiento del PRTR.

Experiencia en la recepción, despacho y tramitación de las entradas y salidas de documentación, correspondencia, archivo y registro a través de la aplicación GEISER.

Conocimientos sobre metodología de gestión de fondos en el marco del Mecanismos de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Gestión de las comunicaciones con otras entidades ejecutoras participantes en la implementación del PRTR.

Dominio de aplicaciones informáticas: Office 365, Outlook, PowerPoint, Portafirmas Electrónico para las funciones del puesto.

Tramitación de expedientes financiados mediante anticipos de caja fija y realización de comisiones de servicio para viajes y eventos en los que participan altos cargos.

 
17

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE DESARROLLO URBANO VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (3523940).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 AE

Diseño de convocatorias de ayudas para desarrollo urbano financiadas con fondos FEDER.

Gestión de solicitudes del Fondo de Solidaridad de la UE.

Experiencia en impartición de sesiones formativas acerca de la metodología de gestión de fondos europeos y del MRR.

Coordinación y participación en grupos de trabajo en ámbito de la UE.

Experiencia en puestos de asesoramiento directo a altos cargos.

 
18

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE DESARROLLO URBANO.

SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5534863).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 AE

Conocimientos sobre metodología de gestión de fondos europeos en el marco del FEDER.

Conocimientos sobre el uso de aplicaciones propias para la gestión de fondos europeos. Experiencia en la participación en grupos de trabajo en el ámbito de la UE.

Experiencia en actividades y en la organización de eventos de comunicación en materia de fondos europeos.

Experiencia en el manejo de PowerBI y otras herramientas de Big Data.

Experiencia en coordinación y gestión de equipos.

 
19

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE INCENTIVOS REGIONALES COORDINADOR / COORDINADORA DE AREA (5706886).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 AE

Experiencia en la coordinación de las liquidaciones de subvenciones de incentivos regionales, así como en la gestión y ejecución de garantías.

Experiencia en la planificación y seguimiento de la ejecución presupuestaria, así como en la gestión y el control de la contabilidad.

Experiencia en procedimientos de certificación de expedientes del régimen de incentivos regionales cofinanciados por el FEDER.

Experiencia en la secretaría de grupos de trabajo en relación con la aplicación de medidas antifraude.

Manejo de aplicaciones informáticas para la gestión de subvenciones (Sirio, Sirio++, Sorolla2, SIC3, Fondos 2127-FEDER/FTJ, AUDInet, y ARACHNE).

 
20

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE INCENTIVOS REGIONALES COORDINADOR / COORDINADORA DE AREA (5706887).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 AE

Experiencia en la coordinación de las evaluaciones proyectos de inversión para los que se solicitan incentivos regionales, así como de sus modificaciones.

Experiencia en la secretaría de grupos de trabajo de las zonas promocionables por el régimen de incentivos regionales.

Experiencia en la supervisión de informes sobre incidencias posteriores a la concesión de incentivos regionales.

Manejo de aplicaciones informáticas para la gestión de subvenciones (Sirio y Sirio++) y coordinación de sus actualizaciones.

 
21

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE INCENTIVOS REGIONALES.

COORDINADOR / COORDINADORA DE AREA (5706888).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 AE

Experiencia en la elaboración y modificación de las propuestas de mapas de ayudas de finalidad regional, de conformidad con las directrices europeas.

Manejo de aplicaciones informáticas de ayudas públicas de la Unión Europea (SANI2, SARI2) y de aplicaciones para la gestión de subvenciones (Sirio y Sirio++).

Impartición de cursos de formación sobre ayudas estatales de finalidad regional.

Experiencia en la tramitación de notificaciones de ayudas de estado de finalidad regional a la Comisión Europea.

Experiencia en el análisis económico en materia de concurrencia de ayudas.

Idioma inglés.

 
22

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE INCENTIVOS REGIONALES.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5706889).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 AE

Experiencia en la elaboración de proyectos normativos en materia de incentivos regionales.

Experiencia en el análisis jurídico y la revisión de informes sobre recursos administrativos en materia de incentivos regionales.

Coordinación e impartición de cursos de formación sobre ayudas estatales de finalidad regional.

Experiencia en la planificación y seguimiento de las funciones encomendadas como Organismo Intermedio participante en la gestión del FEDER.

 
23

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE INCENTIVOS REGIONALES.

SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (3214227).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 AE

Conocimientos de análisis y definición de requisitos funcionales en base a procesos de negocio.

Experiencia en gestión y planificación de proyectos TIC, especialmente mediante el empleo de metodologías agiles.

Conocimientos sobre propuesta y seguimiento de indicadores de referencia para el análisis y evaluación del correcto desarrollo de los sistemas de información.

Experiencia en contratación pública.

Conocimientos sobre metodología de gestión de fondos de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Experiencia en elaboración y seguimiento de cuadros de mando de los procesos de negocio y sus indicadores.

Experiencia docente como formador de empleados públicos en el sector estatal.

Experiencia en gestión y dirección de equipos.

 
24

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE INSPECCION Y CONTROL.

VOCAL ASESOR / VOCAL ASESORA (5708506).

MADRID - MADRID. 30 23.482,06 A1 AE

Experiencia en la gestión de las funciones que se derivan de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de incentivos regionales, y del Reglamento que la desarrolla.

Experiencia en inspección, control y seguimiento de los expedientes de incentivos regionales.

Experiencia en la tramitación e instrucción de procedimientos resolución de incumplimiento de expedientes de incentivos regionales.

Experiencia elaboración de informes sobre recursos administrativos en materia de incentivos regionales.

Experiencia en impartición de cursos de formación sobre los incentivos regionales.

 
25

S. GRAL. DE FONDOS EUROPEOS.

D.G. DE FONDOS EUROPEOS.

S.G. DE INSPECCION Y CONTROL SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (2328765).

MADRID - MADRID. 29 23.482,06 A1 AE

Experiencia en materia de inspección y comprobación de los incentivos regionales, así como la tramitación de los expedientes de incumplimiento, sancionadores y la propuesta de adopción de las resoluciones que les pongan fin.

Experiencia elaboración de informes sobre recursos administrativos en materia de incentivos regionales.

Conocimiento de los procedimientos de reintegro de ayudas.

Conocimientos del régimen jurídico de las subvenciones y de los contratos públicos susceptibles de ser cofinanciados por Fondos Europeos.

Conocimientos en materia de verificación y propuesta de medidas correctoras precisas para asegurar el funcionamiento correcto del sistema de gestión y control de los programas operativos de Fondos Europeos.

Experiencia en evaluación y prevención de los riesgos de fraude.

 

ADMINISTRACIÓN:

AE- ADMINISTRACION DEL ESTADO.

A3- ADMINISTRACION DEL ESTADO, AUTONOMICA Y LOCAL.

ANEXO II

Imagen: /datos/imagenes/disp/2025/40/2887_15324384_1.png

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid