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Documento BOE-A-2025-374

Resolución de 26 de diciembre de 2024, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2025, páginas 3885 a 3890 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Referencia:
BOE-A-2025-374

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las pruebas selectivas para acceso a la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocadas mediante Resolución de 15 de diciembre de 2023 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de diciembre), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, he dispuesto:

Primero.

Hacer pública, como anexo I, la relación definitiva de personas aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación en función de la suma de las puntuaciones obtenidas en el ejercicio único de la fase de oposición y en la fase de concurso.

Segundo.

Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán presentar la documentación que en él se indica, que podrá ser alguna de las que se señalan a continuación:

a) Copia auténtica del documento nacional de identidad. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar los requisitos establecidos en el punto 1.2 del apartado Décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

b) Copia auténtica del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

c) Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de la Unión Europea.

d) Documentación acreditativa del cumplimiento del requisito establecido en el apartado 6.2.3 de la convocatoria (vida laboral, años de cotización a la seguridad social o cualquier otra documentación análoga).

Las demás personas aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado. No obstante, si en cualquier momento anterior al nombramiento como personal funcionario de carrera se tuviera conocimiento de que algún aspirante no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia de la persona interesada, se procederá a su exclusión.

Tercero.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, las personas indicadas en el apartado segundo deberán remitir la documentación requerida a la Subdirección General de Ordenación de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública (calle del Mármol, 2, 28005 Madrid), dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuarto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Quinto.

La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se oferten vacantes a las personas aspirantes que hayan superado el proceso selectivo. Esta Resolución, así como toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como personal funcionario de carrera se publicará en la página web de la Secretaría de Estado de Función Pública («https://funcionpublica.digital.gob.es», apartado «Empleo Público»).

Sexto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente un recurso de reposición ante la Secretaria de Estado de Función Pública en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o un recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, contado, asimismo, desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, 26 de diciembre de 2024.–La Secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli Marchena.

ANEXO I
Escala Auxiliar de Organismos Autónomos

Cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado

Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada por puntuación total en el mismo

DNI Apellidos y nombre PT 1E PFC TPS Orden
***5256** VOZMEDIANO PEIRA, MANUELA. 57,00 40,00 97,00 1
***7625** BRAVO CABALLERO, MARIA ENCARNACION. 54,00 38,00 92,00 2
***5552** VELAYOS SANCHEZ, JUAN CARLOS. 52,50 38,19 90,69 3
***8246** VILLEGAS TROULE, MILA. 58,50 32,00 90,50 4
***8023** INFANTES RODRIGUEZ, ANTONIO CARLOS. 58,50 29,74 88,24 5
***9278** ALBERTOS JUAN, MANUEL. 48,00 40,00 88,00 6
***0955** ILLAN DELGADO, JOSE ANTONIO. 54,00 31,00 85,00 7
***4961** AYLLON AYLLON, ENRIQUE-GONZALO. 45,00 40,00 85,00 8
***0769** LINARES ATRIO, LUIS. 45,00 40,00 85,00 9
***1315** ARIAS MARTIN, M. CONCEPCION. 51,00 33,78 84,78 10
***0455** PUENTE MARTINEZ, SILVIA DE LA. 48,00 36,00 84,00 11
***4640** FERNANDEZ FERNANDEZ, MARIA FE. 49,50 34,00 83,50 12
***4049** FERNANDEZ ENCABO, MIGUEL. 43,50 40,00 83,50 13
***0056** RIVAS BONIFACIO, LUIS GUILLERMO. 43,50 40,00 83,50 14
***0120** ARCHILLA REGAÑO, MARIA ASCENSION. 46,50 36,00 82,50 15
***5317** LOPEZ GARCIA, JUAN. 51,00 31,41 82,41 16
***7642** SANCHEZ BLAZQUEZ, MARGARITA. 45,00 37,00 82,00 17
***4632** FERRER SANZ, ANA BELEN. 42,00 40,00 82,00 18
***6361** GOMEZ COLMENERO, JOSE ANTONIO. 42,00 40,00 82,00 19
***7450** MARTIN NUÑEZ, YOLANDA. 42,00 40,00 82,00 20
***8383** ESCOBOSA GOMEZ, MANUEL ANGEL. 45,00 36,93 81,93 21
***2133** PILO TEJERO, ENRIQUE. 57,00 24,00 81,00 22
***1945** HUERTA PEREZ, ENRIQUE LAUREANO. 51,00 30,00 81,00 23
***4559** RIERA SANCHEZ, JUAN DANIEL. 42,00 39,00 81,00 24
***7628** CRUZ PEREZ, MONICA PATRICIA. 52,50 28,00 80,50 25
***9883** RECIO ALEJANDRE, ROSARIO. 46,50 34,00 80,50 26
***1253** MARIN PEÑUELAS, YOLANDA. 43,50 37,00 80,50 27
***8403** GALLEGO SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER. 40,50 40,00 80,50 28
***6819** LOPEZ CORDOBA, AMALIA. 40,50 40,00 80,50 29
***0706** MARTINEZ PASTOR, INMACULADA. 51,00 29,00 80,00 30
***6626** PEREZ MARTINEZ, ESTHER ISABEL. 57,00 22,60 79,60 31
***1571** GOMEZ BARROETA, ROCIO. 40,50 39,00 79,50 32
***4116** GABALDON GABALDON, ANTONIA. 42,00 37,00 79,00 33
***4407** BERDUGO RESTA, MANUEL. 39,00 40,00 79,00 34
***0355** BORREGUERO HERVAS, MARIA DOLORES. 39,00 40,00 79,00 35
***2296** POZA RODRIGUEZ, MARA DE LOS ANGELES. 39,00 40,00 79,00 36
***6419** ULIBARRI AGUIRRE, MIREN GARBIÑE. 57,00 21,00 78,00 37
***8625** GARCIA ALONSO, MARIA ASUNCION. 43,50 34,00 77,50 38
***9355** MANUEL BLAZQUEZ, DAVID. 37,50 40,00 77,50 39
***1190** MUÑOZ SORIA, MARIA VICTORIA. 37,50 40,00 77,50 40
***8706** SERRANO TORRES, CARLOS. 49,50 27,00 76,50 41
***5138** FLOR HERNANDEZ, JAVIER DE LA. 46,50 29,00 75,50 42
***3029** ALONSO BARREIRO, EVA MARIA. 51,00 24,00 75,00 43
***6421** VERA DELGADO, ALONSO. 48,00 27,00 75,00 44
***4860** CARRASCO TROYANO, MARIA CARMEN. 37,50 37,00 74,50 45
***2122** MIRALLES PARRES, JOAQUIN RAMON. 43,50 30,60 74,10 46
***6329** CARRERA FREIRIA, JOSE CARLOS. 34,50 39,00 73,50 47
***3165** MARTORELL CANALS, FRANCISCO. 48,00 24,68 72,68 48
***2944** RUIZ JIMENEZ, ALBERTO JOSE. 49,50 23,00 72,50 49
***6004** ARACIL CARRILLO, JOSE ANTONIO. 43,50 29,00 72,50 50
***9817** ARNAIZ MOHINO, JULIO. 42,00 30,00 72,00 51
***0505** ALBERCA DE LA TORRE, PEDRO. 46,50 25,37 71,87 52
***3771** VALCARCEL TEIJEIRO, DAVID. 52,00 18,00 70,00 53
***0721** MORENO YEPEZ, CAROLINA. 30,00 40,00 70,00 54
***8968** GOMEZ ULLAN, ANA MARIA. 58,50 10,56 69,06 55
***8553** TORAL ESPINAR, SANTIAGO. 48,00 20,00 68,00 56
***7044** NIEVA VINUESA, CECILIA. 57,00 10,60 67,60 57
***5698** SASTRE MARTIN, GLORIA DEL. 37,50 30,00 67,50 58
***7142** ALVAREZ LOPEZ, ROBERTO. 43,50 22,00 65,50 59
***1118** RODRIGUEZ VIDAL, ROCIO. 45,00 20,00 65,00 60
***2623** ALARCON RUIZ, JOSE LUIS. 49,50 15,00 64,50 61
***3251** GONZALEZ DE CASAS, ROMA. 46,50 15,00 61,50 62
***3373** FERNANDEZ SANCHEZ, ALEJANDRA ESTHER. 39,00 21,00 60,00 63
***9428** FERNANDEZ MARTINEZ, M.ANGELES. 36,00 23,00 59,00 64
***1538** GONZALEZ VAZQUEZ, IGNACIO. 55,50 3,04 58,54 65
***0845** VALLE CHAVES, JOSE LUIS DEL. 43,50 14,00 57,50 66
***6832** MIGUELEZ BECARES, EMILIANO. 54,00 3,04 57,04 67
***0561** OLIVO VIGO, LORENA. 54,00 0,00 54,00 68
***0356** MARTIN JIMENEZ, ANGEL. 39,00 14,00 53,00 69
***3542** ALCEDO MARTINEZ, ALMUDENA. 52,50 0,00 52,50 70
***7980** CONESA GARCIA, MARIA DEL CARMEN. 52,50 0,00 52,50 71
***3925** PEÑA DEL REY, DOLORES. 52,50 0,00 52,50 72
***9689** HERNANDEZ LARGO, JESUS MIGUEL. 33,00 19,00 52,00 73
***0388** ORTEGA GONZALEZ, DAVID. 49,50 0,00 49,50 74
***4180** ALBALADEJO HERNANDEZ, OSCAR. 48,00 0,00 48,00 75
***8912** GARCIA GARCIA, ISIDORA. 46,50 0,00 46,50 76
***3373** VILLACIEROS PRIETO, MARIA DEL MAR. 46,50 0,00 46,50 77
***6497** PEREZ LOPEZ, MAGDALENA DOLORES. 42,00 0,00 42,00 78
***6804** VALERIO SUAREZ, ANTONIO. 42,00 0,00 42,00 79
***2030** VIOQUE MUÑOZ, MARIA SORAYA. 39,00 0,00 39,00 80
***3621** MARTINEZ ARCOS, MARIA ROSA. 36,00 0,00 36,00 81
***9522** JUAREZ MARCOS, JOSE MANUEL. 34,50 0,00 34,50 82
***6819** IBAÑEZ NAVARRO, JOSE MANUEL. 33,00 0,00 33,00 83
***5699** OLIVA RODRIGUEZ, MARIA VICTORIA. 33,00 0,00 33,00 84
ANEXO II
Escala Auxiliar de Organismos Autónomos

Cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado

Relación de personas aspirantes aprobadas que deben presentar documentación

DNI Apellidos y nombre Documentación que deben presentar
***9278** ALBERTOS JUAN, MANUEL.

Copia auténtica de la titulación exigida.

Documentación acreditativa del cumplimiento del requisito establecido en el apartado 6.2.3 de la convocatoria (vida laboral, años de cotización a la seguridad social o cualquier otra documentación análoga).

***1315** ARIAS MARTIN, M. CONCEPCION. Copia auténtica de la titulación exigida.
***4961** AYLLON AYLLON, ENRIQUE GONZALO.

Copia auténtica de la titulación exigida.

Documentación acreditativa del cumplimiento del requisito establecido en el apartado 6.2.3 de la convocatoria (vida laboral, años de cotización a la seguridad social o cualquier otra documentación análoga).

***4860** CARRASCO TROYA, M. CARMEN. Copia auténtica de la titulación exigida.
***8383** ESCOBOSA GOMEZ, MANUEL ANGEL. Copia auténtica de la titulación exigida.
***4049** FERNANDEZ ENCABO, MIGUEL.

Copia auténtica de la titulación exigida.

Documentación acreditativa del cumplimiento del requisito establecido en el apartado 6.2.3 de la convocatoria (vida laboral, años de cotización a la seguridad social o cualquier otra documentación análoga).

***5138** FLOR HERNANDEZ, JAVIER DE LA. Copia auténtica de la titulación exigida.
***8403** GALLEGO SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER. Copia auténtica de la titulación exigida.
***1571** GOMEZ BARROETA, ROCIO.

Copia auténtica del DNI.

Copia auténtica de la titulación exigida.

***6819** IBAÑEZ NAVARRO, JOSE MANUEL. Copia auténtica de la titulación exigida.
***0706** MARTINEZ PASTOR, INMACULADA.

Copia auténtica del DNI.

Copia auténtica de la titulación exigida.

***0721** MORENO YEPEZ, CAROLINA. Copia auténtica de la titulación exigida.
***2296**

POZA RODRIGUEZ, MARA DE LOS ANGELES.

Copia auténtica de la titulación exigida.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/12/2024
  • Fecha de publicación: 08/01/2025
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2023 (Ref. BOE-A-2023-25914).

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