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Documento BOE-A-2025-559

Resolución de 3 de enero de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2025, páginas 5519 a 5522 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2025-559

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1, apartados b) y c), de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y en el título III, capítulo III, del Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,

Esta Subsecretaría, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, acuerda anunciar convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo I de la presente resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los/las funcionarios/as que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño.

Segunda.

Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura en el anexo II, a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de los Servicios (Plaza del Rey, 1, 3.ª planta, Madrid), dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y las presentarán en el Registro del Ministerio de Cultura (Plaza del Rey, 1, Madrid), o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercera.

Los/las aspirantes acompañarán a la solicitud un curriculum vitae, en el que harán constar los títulos académicos y experiencia profesional que posean, además de cualquier otra circunstancia y mérito que consideren oportuno poner de manifiesto, incluido su conocimiento de idiomas.

Cuarta.

El proceso de provisión podrá ser declarado desierto de forma motivada.

Quinta.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo, conforme a lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14.1 segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 3 de enero de 2025.–La Subsecretaria de Cultura, María del Carmen Páez Soria.

ANEXO I
S. E. de Cultura – D. G. del Libro, del Cómic y de la Lectura

S. G. de Coordinación Bibliotecaria

Núm. orden

Centro directivo - Unidad puesto de trabajo

Provincia - Localidad

Nivel

CE

GR / SB

Admón.

Funciones

Méritos

  D. G. del Libro, del Cómic y de la Lectura              
  S. G. de Coordinación Bibliotecaria              
1

Subdirector Adjunto/Subdirectora Adjunta.

(5669115).

Madrid - Madrid. 29 23.482,06 A1 AE

Planificación, coordinación y supervisión de los servicios gestionados por la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

Elaboración y gestión del presupuesto de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

Coordinación y supervisión de la tramitación de expedientes económicos en firme.

Coordinación y seguimiento de la tramitación de subvenciones en concurrencia competitiva y nominativas.

Elaboración de informes.

Conocimiento y experiencia en bibliotecas.

Conocimiento y experiencia en gestión y contabilidad presupuestaria.

Experiencia en gestión de equipos.

 ANEXO II

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