Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de septiembre de 2024 (publicado en el BOE núm. 234, de 27 de septiembre de 2024, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 20 de septiembre de 2024),
Este Rectorado, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universitat de Lleida.
Lleida, 12 de marzo de 2025.–El Rector, Jaume Puy i Llorens.
Universitat de Lleida.
Centro: Centre Universitari EAE.
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universitat de Lleida.
Especialidad | Créditos |
---|---|
Especialidad en Dirección Comercial. | 24 |
Especialidad en Comunicación Estratégica. | 24 |
Especialidad en Marketing Digital y Comercio Electrónico. | 24 |
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Ámbito: Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Márquetin, Comercio, Contabilidad y Turismo.
Modalidad: Presencial y Semipresencial.
Curso de implantación: 2024-2025.
Resumen de créditos a cursar por tipología
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB). | 36 |
Optativas (OP). | 12 |
Prácticas Externas (PE). | 0 |
Trabajo de Fin de Máster (TFM). | 12 |
Créditos totales. | 60 |
Estructura del plan de estudios: Nivel 1
Denominación materia | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Dirección y Gestión de la Organización. | 18 | OB |
Dirección de Marketing Estratégico. | 18 | OB |
Planificación Estratégica de Mercados y Go-To-Market. | 12 | OP |
Identidad Corporativa y Planificación de Medios. | 12 | OP |
Desarrollo de Negocio Online. | 12 | OP |
Trabajo de Fin de Máster. | 12 | TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid