- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Número de expediente:
- 20110036.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de difusión en medios de comunicación de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, para la prevención del VIH/SIDA, dirigida a hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (2011).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000 (Servicios de publicidad).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 144.067,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 144.067,80 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de junio de 2011.
- c) Contratista:
- Centro de Investigación y Compra de Medios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 144.067,80 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La proposición de la empresa adjudicataria ha sido la más valorada teniendo en cuenta los criterios de adjudicación contemplados en el apartado 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y que han sido determinantes para que haya sido seleccionada con preferencia a las que han presentado los restantes licitadores presentar las siguientes características y ventajas.
Madrid, 21 de junio de 2011.- Subdirectora General de Programación y Gestión Económico-Financiera.