- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico-Administrativo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Servicio Jurídico-Administrativo.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Teléfono:
- 971 49 88 04.
- 5) Telefax:
- 971 76 16 69.
- 6) Correo electrónico:
- imoragues@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.imasmallorca.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16-08-2011.
- d) Número de expediente:
- SUB 10/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasoil tipo B y C para diversos centros del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- 1) Residencia de Felanitx: carretera Campos - Felanitx, s/n, Felanitx. 2) Residencia Huialfàs: calle Isaac Peral, 9, Sa Pobla. 3) Llar Reina Sofia: calle Goya, 3, Palma. 4) Llar Llucmajor: calle Jaume I, 1, Llucmajor. 5) Llars del Menor: - Centro de Acoqida Can Mercadal: ctra. Militar n.º 95 – Es Pil•larí, Palma - Centro de Acogida Puig des Bous: carlle Hospitalet n.º 12, Palma. - Llar Son Bosch: ctra. Puigpunyent n.º 57, Palma - Cualquier otro centro que se determine durante la vigencia del presente contrato. 6) Casa de la Pietat: calle Pietat, 5, Palma. 7) El Sostre: camino de Ca l'Ardiaca s/n, Palma. 8) Sede del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, centros comarcales y otros servicios: - Sede IMAS: calle General Riera, 67, Palma. - Centro Comarcal de Manacor: calle José López, 1 de Manacor. - Cualquier otro centro que se determine durante la vigencia del presente contrato.
- 2) Localidad y código postal:
- Felanitx 07200; Sa Pobla 07420; Palma 07009; Llucmajor 07620; Palma 07141; Palma 07011; Palma 07011; Palma 07012; Palma 07010; Palma 07010;
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 9134100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 310.891,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 222.065,46 euros. Importe total: 262.037,21 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16-08-2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- imoragues@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle General Riera, 67.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- d) Fecha y hora:
- Se avisará oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05-07-2011.
Palma de Mallorca, 6 de julio de 2011.- Secretaria delegada del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.