- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. +6IE+S3 (2010/357932).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de infusión y nutrición DT.
- c) Lote:
- Desiertos: 7, 9-11, 20, 28, 31, 45, 48, 50-51, 55-56, 58-59.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.669.646,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 604.090,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- B. Braun Surgical, S.A., Becton Dickinson, S.A., Cardiomedical del Mediterráneo, S.L., Francisco Soria Melguizo, S.A., Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L., IHT Medical, S.A., Izasa Hospital, S.L.U., MBA Incorporado, S.L., Millipore Ibérica, S,A., Movaco, S.A., Roche Diagnostics, S.L., Sendal, S.A., Smiths Medical España, S.R.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 192.726,61 euros.
Sevilla, 4 de octubre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la Página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-7951, 04/10/2011).