- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Glorieta de España, nº 1, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 30004 Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 358600.
- d) Número de expediente:
- 557/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el Campo de Fútbol de Puente Tocinos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 198.514,56.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.677,20 euros. Importe total: 122.339,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez horas del día 21 de noviembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Glorieta de España, nº 1, cuarta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 30004 Murcia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Glorieta de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia.
- d) Fecha y hora:
- Primer martes o jueves siguientes a la fecha límite de presentación de ofertas.
Murcia, 30 de septiembre de 2011.- El Alcalde P.D., la Jefe del Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.