- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Congreso de los Diputados.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones.
- 2) Domicilio:
- Carrera de S. Jerónimo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.390.62.27.
- 5) Telefax:
- 91.390.78.29.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonio@congreso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.congreso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de noviembre de 2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, depósito, retirada y colocación de las alfombras, tapices, reposteros y baldaquino del Congreso de los Diputados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 660.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 440.000 euros. Importe total: 519.200 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.400 euros. Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de noviembre de 2011, a las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones.
- 2) Domicilio:
- Carrera de S. Jerónimo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Congreso de los Diputados. Carrera de S. Jerónimo, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante del Congreso de los Diputados, una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de septiembre de 2011.
Madrid, 26 de septiembre de 2011.- Manuel Alba Navarro, Secretario General del Congreso de los Diputados.